Capítulo 8

3.6K 274 39
                                    

Entre a la biblioteca, la cual era inmensa, comencé a buscar a una chica.

-. ¿Ayame?-.Susurre tratando de hacer el minimo ruido posible, pero aún sí la gente que estaba allí leyendo me miró de mala forma.

-.Aquí linda-. Grito una chica moviendo su mano para señalar que fuera hacía allá ella tenia el pelo café hasta el hombro y unos ojos cafés muy lindos-. _________ tanto tiempo pero mira que guapa estas, ¿ Qué se te ofrece preciosa?

-. Ayame te tengo que pedir un favor muy grande..

Con Ayame nos conocemos desde cuando teníamos aproximadamente unos 15 años, Ella estaba llorando en un callejón, dude un minuto sí ir o no, al final me decidí por ir.

-. ¿Ha-Hay A-Alguien A-Qui?-. Dije entrecortadamente ya que tenía mucho miedo.

-. Si, aquí hay alguien *Llantos* por favor ayudame-. Se escuchaba la voz de una niña de mi edad, miré hacia todos los angulos posibles para que esto no fuera un emboscada. Seguí entrando en el callejón y allí estaba ella, su pierna izquierda estaba siendo atravesada por un fierro y su pierna derecha están quebrada, ella tenía un aspecto horrible, como si hubieran pasado días aquí, Me acerqué rápidamente a ella para ayudarla.

-. ¿¡PERO QUE ES LO QUE TE PASÓ!?-. Grité.

-. Y-Yo hace unos días estaba pasando por aquí...y...-. Tomó un gran respiro, pero comenzó a llorar descontroladamente.

-. Tranquila, otro día me cuentas, ahora te tengo que curar, debes tener hambre-. Ella asintió, o llevaba comida en mi mochila y se la ofrecí toda-. ¿Cuál es tu nombre?

-. Ayame, ¿El tuyo?

-. ________..., Ayame ¿Cuántos días llevas acá?

-. No lo sé , pero ha sido demasiado tiempo, siempre pedía ayuda pero al parecer nadie vive cerca de este callejón...-. Rió-. Tal vez te preguntes, porque lloraba si ya no había más opción, si no hubiese sido por ti este Kunai-. Señaló un kunai-. Hubiese estado en mi garganta-. Quede completamente en Shock, la vida de una persona dependía de mi....Saqué de mi mochila una caja de primeros auxilios.

-. Ayano...necesito que respiras profundamente-. Ella estaba confundida entre su respiro rápidamente le rocie en la pierna un liquido desinfectante y le retiraba el Fierro. Su grito fue desgarrador le había hecho daño pero por su bien, se desmayó del dolor, pero creo que fue lo mejor. Con mis Ninjutsus médicos la logre curar pero su pierna derecha tenía que ir a un hospital. La tomé en brazos y la lleve al hospital de Suna...

-. Dime, ¿Qué es lo que necesitas _________-chan?-. Respire profundo

-.Necesito que me cuentes la leyenda del " Angel y Demonio"

-. -¡¿Queeeee?!-.Gritó ella.

-. Sssssh-. Dijeron todos al unísono al escucharla gritar.

-. ___________ Siempre voy a estar agradecida por el día que me salvaste, pero esa historia está prohibida, me tendrás que dar un buena explicación para que no hablé con el Kazekage sobre esto...¿Cómo es que la conoces?

-. Entonces de verdad te has olvidado...te lo recordaré. Tercer Kazekage...Fuyuki...mi padre.

-. ¡PERDÓNAME!-. Gritó, todos la miraron mal pero ella los ignoró, déjame buscarlo.

"Amor entre bestias" 《Gaara y tú》Where stories live. Discover now