Capítulo 29

951 82 8
                                    

Seguimos caminando por el largo trecho que nos faltaba, Sakura seguia muy triste, no podía alegrarla , no sabía como, si le decía algo la podía afectar más...

-. _________-. Dijo Sakura mientras paraba de golpe, me giré para observarla-. En unos cuantos metros más tendras que seguir sola.

-. ¿Sola?, Sakura, No, Tu sabes que yo no puedo...Ni siquiera se que tengo que hacer exactamente-. Le dije a Sakura muy nerviosa-. Por favor acompañame.

-. _______, Esa no es mi decisión es la de tu demonio-. Dijo muy seria.

¿Demonio?

-. Sakura...Ok-. Sakura volvió a girarse para seguir caminando yo me atrase un poco en la caminata, no podía dar pasos correctos, estaba tiritando tenía miedo, ¿Que clase de demonio?, Sakura volvió a parar, pero esta vez como si chocara con algo en cambio yo seguí caminando.

-. _________ hasta aquí puedo llegar, no puedo pasar hay una especie de pared invisible la cual no puedo pasar-. Comenzó a tocar suavemente la "pared invisible" se formaban ondas que dejaban ver todo la supuesta "pared"

-. Sakura, ¿Qué tengo que hacer?, ¿Y si falló?

-. ¡Confío en ti!-. Sakura comenzó a desaparecer.

-. ¡¡NO!! PORFAVOR SAKURA NO ME DEJES-. Gritaba mientras golpeaba la pared invisible-. ¡¡SAKURA!!

-. Confío en ti...-. No logre verla más...me di vuelta y apoye mi espalda contra la pared mientras con las manos me cubría el rostro para llorar. Me levanté dificultosa mente caminando como un zombie, me aferraba de las paredes para no caerme en caso de. Camine y camine hasta que el camino se dividió, tome el primero, luego el camino se dividió en cuatro iba ir por el 2 hasta que escuche un sollozo que provenía del camino 4...el llanto me puso los vellos de punta.

-. ¿Hola?-. Dije mientras entraba en el camino, Logre ver una luz blanca que se alejaba rápidamente hacia el final del este, sin duda esa luz era la que lloraba.

Si llora también debe hablar...-. Pensé.

-. No te vayas...-. Dije mientras corría hacia esa luz. Estaba a unos cuantos metros de aquella luz-. No llores más...Tranquilo-. Dije en un tono muy suave, La luz comenzó a tomar forma... La forma de una niña pequeña de no más de unos 6 años con ojos azules y el cabello blanco.

-. ¿Tu también me quieres hacer daño?-. Esa frase por algún motivo me quería hacer llorar como si ya la hubiese escuchado.

-. No preciosa, Yo te quiero ayudar-. Volví a decir con tono suave, se acercó a mi con ojos llorosos... me arrodillé y la abracé.

-. ¿De verdad me quieres ayudar?-. Dijo la pequeña.

-. Claro-. Ella sonrío y me tomo de la mano.

-. Vamos -. Dijo ella, la verdad es que no tenia la más remota idea de donde nos dirigíamos.

-. ¿ Y cual es tu nombre?

-. No lo recuerdo-. Comienza a reír y comenzó a caminar paso más apresurado.

Hay algo aquí del que no me fío, esto es muy sospechoso...

Llegamos a lo que parecía un lugar grande (dentro de la cueva), En el centro había por lo que parecía una clase de diamante.

-. ¿Qué es eso?-. Señalaba al cristal.

-. Parece ser un cristal-. Dije, a ella se le iluminaron los ojos y fue hacia el cristal, mientras más se acercaba al cristal iba más lento y su mirada se concentraba en el suelo. Cuando estaba a unos metros del cristal ella volvió a llorar. Corrí para ver que le sucedía pero una masa de algún poder la comenzó a rodear, parecía humo...rojo.

-. ¿¡Pequeña estas bien!?-. Gritaba pero era inútil ella seguía llorando, y ese poder comenzaba a tomar la forma de un Demonio, Volví a correr a ella para sacarla de ahí...pero ese poder era parte de ella-. No-. Me repetía continuamente, la voy a salvar-. ¡Pequeña escúchame!-. Grité pero el demonio comenzó a gritar, ella comenzó a llorar profundamente....

Piensa, Piensa, Piensa...¡¡NO PUEDO CONCENTRARME CUANDO ESA COSA ESTÁ GRITANDOOOO!!

Cuando logre observar más detalladamente la situación supe que todo esto comenzó por ese cristal. Ese era el problema corrí hacia este pero el demonio me golpeo con una de sus colas...Choque contra un pilar de rocas, estaba sangrando...pero eso no me iba a detener...no, no, claro que no. Trate de dar una vuelta completa pero tampoco funcionó y volví a salir disparada contra otro pilar. Esta vez me había golpeado muy fuerte, Trate de recuperarme pero el llanto de la niña era cada vez peor, No podía permitir esto. Corrí hacia el y cuando me iba a golpear con una de sus colas la evite, me iba a golpear con su otra cola pero logre subirme y logre pegarle una patada en la cara, La niña comenzó a tocarse la cara y gritar y seguir llorando. Ahora tenía el camino despejado hacia el cristal. Corrí hacia el y lo tome...desearía no haberlo hecho...

"Amor entre bestias" 《Gaara y tú》Where stories live. Discover now