~ Diana 2 ~

819 98 7
                                        

✨ Solo porque muchos han aparecido leyendo esta historia: si siguen así puede que aumente días de actualización... bienvenidxs!!! ✨

La vida no se puede complicar tanto, apenas desperté, mi abuela me recibió con un sermón de mi llegada nocturna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La vida no se puede complicar tanto, apenas desperté, mi abuela me recibió con un sermón de mi llegada nocturna.

Admito que quedarme con la profesora Helena platicando fue algo que no esperaba, pero me escuchó y entendió tanto, que por un momento dejamos de ser alumna - profesora, y pasamos a ser solo Diana y Helena.

Se enteró que Alex fue por unas semanas mi novio el cuatrimestre pasado y parte de ls vacaciones. Pero debido a su insistencia en querer tener intimidad conmigo decidí terminarlo. Creo que eso no es una obligación si no una decisión.

Dejar que alguien te vea y tenga la parte más íntima de ti, es algo de lo que debes estar totalmente segura. No dejar que algún idiota como Alex, se presente y quite esa parte de ti así como así.

- Me estas escuchando Diana? No tienes que llegar tan tarde!! - mi abuela es de esas señoras que te regañan pero sin alzar la voz. Nunca me ha gritado o si quiera nunca me ha levantado la mano.

- Si abuela, te escucho.  - resonó el tono con que lo hice más de lo que lo hubiera deseado.

- no me contestes así señorita, con quien estabas tan tarde?!  - su tono fue más de "no quiero que seas una cualquiera".

No era una de esas chicas, nunca.

Entonces, su voz se repitió en mi cabeza...

"Puedes decirle que vienes conmigo a tomar clase o a que te ayude en un proyecto importante, lo que quieras decirle. Si quieres que me presente con ella para que esté segura puedo hacerlo."

- estaba con una profesora... no entendí un tema y reprobé el examen diagnóstico de hoy. El cuatrimestre pasado no preste tanta atención en Filosofía. - trate de huir de la situación, pero claro... a las abuelas nadie se les escapa.

- eso es lo más absurdo que me has dicho. Siempre has sido la mejor en esa materia.  - eso era cierto.

- bueno, hoy no recordé nada así que le pedí por favor me diera un curso de repaso.  - sonreí tranquilizando a mi abuela. Y eso por fin la calmó.

- de acuerdo hijita, pero entonces, prefiero que tomes aquí ese curso que en otro lado fuera de casa. Dile a tu profesora. Por favor... -

Asentí y me fui a mi habitación para ducharme. Hoy tengo un horario más libre gracias a ser miércoles. Solo tengo dos materias, metodología de la investigación y ciencia política.

Me desnudé en mi habitación y entre a mi baño, me miré en el espejo y sonreí, mi cuerpo siempre ah lucido atlético a pesar de no haber practicado gran deporte o algo por el estilo.

Me metí a la ducha, abrí el agua caliente y me sumergí en ese momento. Tranquilidad, soledad, cansancio. Eso siento.

Me bañé tranquilamente, y al terminar opté por usar un un vestido floral largo manga aunque larga, no cubría las marcas y tocó montarle maquillaje. Dejé mi cabello al natural para que se acomodara de forma natural. Un maquillaje sencillo y listo.

✨~ INEXORABLE ~✨Where stories live. Discover now