Capitulo 25: REACCIONES INEDITAS.

71 3 1
                                    

"Siempre vuelven, si siempre vuelven y lo hacen poniéndote en una mala situacion, pero tu sabrás que ya es muy tarde para esa conversación, no es tu problema el enseñarle a ese un poco de educación"
Fragmento de "Comeback" de Ella Eyre.

Pase los siguientes días pensando en ese imbecil, en como se había marchado de nuevo y de nuevo no pude digerirlo. Lo odiaba como cualquier novela de romance, pero yo tenia una simple razon: humillacion.

Como al principio dije, el me humillo tanto que decidí marcharme por medio de dejar morir la relacion, esta era una mierda y no merecía ser pisoteada varias miles de veces.
Veía a la ventana y ahí estaba el, regalándome su aroma por medio del aire, recordaba que salía con alguien y se me pasaba el encantamiento. Y es que era terrible, yo dejando a Brust porque no sabia lo que quería y Trevor paseándose por los labios de tantas, así son la mayoría ¿no?

Mamá me había pedido un favor pero como todo el tiempo la ignore. Puse mis ojos en la computadora esperando la valentía para ver el perfil de ese maldito insecto, pero me costaba tanto, tal como a las plantas crecer sin sol. Apretaba los puños y pateaba la cama, hasta que me convencí de hacerlo al cabo ya sabría que vería, al menos no me lo esperaba tan fuerte, Trevor dedicándole canciones a otra que a mi lo había hecho. Se me cayo el mundo. (aunque parezca ridículo a las chicas nos duele demasiado)

Estaba fria, no estaba bien, escuche a mamá a lo lejos y la tenia enfrente, brote algunas lagrimas y después me puse de pie, sonreí al espejo con mama atrás viéndome como una loca. Comente la publicación con un comentario tan insípido como yo: "hey esa canción me la pusiste a mi cuando cumplimos algo de nuestro aniversario, que ironía haha" y en cuanto lo vio, lo elimino.

Había pasado tanto rato que mamá se marcho sin seguir reclamando, en ese instante no tenia escape ni hogar, solo me refugié en mis mas de doscientos huesos y en cada célula de mi que parecían protegerme muy mal; lloré tanto que casi me quedaba sin lagrimas, recordé ese aniversario tan grandioso como el mismo baile en escenarios masivos pero no podía compararle, el baile y el publico jamas te decepcionan.

No le hable ni El lo hizo, ya se me estaba haciendo costumbre eso de guardarme el orgullo y no fue hasta una semana después que lo solté con toda tirania. Trevor me había invitado a hacer unas compras, lo gracioso es que el jamas ha sabido comprarse ropa y ya es bastante grande como para que su mamá la elija, así que acudió a mi.

Sus mensajes fueron tan cortos y tontos que aunque así fuera sentí un poco de cariño en cada escrito, pero si cariño me tuviera no estuviera con otra, pensé. Tarde algunos días en asimilar la situacion, la cita era un sábado en el centro de la ciudad con algunos pesos dispuestos a elegir la mejor compañía material para ese "hombrecillo", me fue difícil aceptar, le daba vueltas a la invitación dos y tres veces por hora, asegure que en ninguna parte marcara en secreto alguna otra actividad morbida, como las letras pequeñas de los contratos, pero esto no era un contrato, era una seria invitación a ser la compañía que el necesitaba, no de por vida como yo siempre quise pero después de tanta soledad sentimental no me caería nada mal. Así que acepte.

La semana paso rápido de nuevo y cuando la hora del baño en aquel sábado nublado llego, sentí la sangre vibrar. No sabia que ponerme ni porque lo estaba pensando. No sabia cuando, no sabia cuanto había pasado sin mostrarnos en publico, no sabia nada reciente de El pero sabia algo de mi, estaba soltera.

- Hola- sonrío.

Reí desesperada y nerviosa.

Los dos en aquella banqueta sonriendo, sin saber como saludarse pues después de tantos besos ilegales no era fácil dar otro, no sabia que decirle así que le pedí camináramos a prisa y le invente un compromiso con mis amigos, la verdad no tenia ninguno pero no quería que supiera que la gente me odiaba y que estaba soltera y que lo extrañe aquella tarde escuchando musica, no quería que supiera nada débil de mi y al parecer el hacia lo mismo.

CARIÑO INCONCLUSO.☝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora