Capitulo 18: LOS CHICOS.

69 4 0
                                    

Mamá no comprendía mi situación, aunque ya hubiese vivido mucho más que yo, la cosa actual no era tan facil. Tantos intentos por que yo pareciera normal en la escuela ya no me funcionaron entonces mamá decidió pedir una semana de descanso en el Instituto y al completarme un estudio psicologico, las autoridades aceptaron pidiendo un regreso sumamente feliz.

Conforme los días pasaban, yo resumía mi vida en un diario pero eso no llenaba mis expectativas, veía Facebook por si algo nuevo sucedía en la vida de Trevor o Brust pero nada me sorprendía. Mi mejor amiga ya estaba tan apartada de mi que ni siquiera sabía un poco de la actualidad.
Todo lo que pasaba en mi vida era bazofia, yo solo estaba confundida. Un día de esos donde la luz solar no da mas que para quedarse tirada en la cama, Trevor y su auto llegaron, dispuestos a lograr un encuentro un poco mas cercano a mi persona.

Salí al par que vestía mi cuerpo, la casa estaba sola y entonces entendía que esto debía ser una señal de quien comandará el cielo, peine mi cabello un poco en el espejo de la gran sala y puse labial rojo, que francamente era su favorito, trate de parecer nada sorprendida y salí como si nada.

- Ha pasado un buen tiempo.

- Incluso deje de verte en la escuela, ¿pasa algo?

- Ah, me cambie, los grados superiores ahí no eran tan favorables, ademas así te dejaría vivir un poco mas.

- Estoy bien - reí - tome una semana sabatina pero nada importante.

- ¿y tu novio?

- Creo que terminamos.

Por primera vez en mi vida no lo invité a pasar, nos recargamos en el coche y dejamos los minutos pasar entre platicas tontas sobre baile, creo no haberles mencionado pero Trevor era un muy buen bailarin, antes de saltar a las academys para conocer a Brust, yo era parte de una crew, donde conocí a Trevor.

- Nos distanciamos seguido querida - dijo mientras jugaba con su cabello.

- En parte es tu culpa, eres un chiflado.

- Nada que ver.

Saqué el iPad y lo use para que pareciera que su compañía se me hacia insignificante, y al par que pasaba las fotografias, algunas de Brust revoloteaban el panorama y volvían loco el ojo de Trevor.

- Aun es tu novio ¿para que te haces?

- Eso ni te importa.

- Ah cierto, era sarcasmo.

Lo miré fastidiada.

- El tiempo pasa rápido eh, - observó su reloj - tengo un compromiso en quince minutos, tal vez deba irme ya.

- De acuerdo - comenté sin despegar la vista del aparato electrónico - entonces cuidate.

No dijo nada más y me tomo atención mientras cerraba el portón, pero interrumpió queriendo despedirse, que ese momento fue uno de los mas extraños ya que jamas le había dado un solo beso en la mejilla, mas bien hasta separarnos nos dolía así que esa noche también se llevo titulo por resaltar entre muchas otras, la llame "Noche de por primera vez ser amigos" ya que no se menciono nada de nosotros, ni del pasado, solo estupideces.

Cuando vi el auto marcharse, me quede inconclusa a sabiendas de que algo me estaba faltando pero al darme cuenta que el algo debía ser un beso, tomé mi bici y salí a dar un buen paseo de alivio.

Dias despues, cuando mi mente estaba ya mas tranquila un mensaje de Brust arrebató todo mi ser, aseguraba necesitar mi ayuda.

ROBERT BRUST POV

Habían pasado semanas ya, sin saber de ella y su aroma, de nuestra relación y su importancia pero decidí no buscarla mas pues su mente estaba claramente confundida.
Estaba desesperado esa noche, mi padre golpeó a mi madre y no supe como reaccionar pero cuando Ginna llegó al departamento con cena para ambos y una gran sonrisa de ayuda alivio todas mis heridas.

- ¿Que pasó? Ahora cuéntame - dijo desesperada.

- Verás.. - le conte de mis padres - y en realidad no se como reaccionar ante esto y nuestra situacion, que claro esta muy aparte.

- En este momento no pienses en ellos, tu familia peligra ¿o no?

Arrugo la nariz y me dio una mirada que enseguida rechazaría todos mis deseos hacia ella. Joseph entro por la puerta principal cuando me dispuse a preparar un café para la enana y al ver lo que hacia nos miro a ambos y después se burlo alegando algo entre dientes que no escuché muy bien pero tampoco le di mucha importancia.

- ¿Le pasa algo? - pregunto ella curiosa.

- Tal vez se burlo de mi caballerosidad.

- No, no fue eso, algo más le pasa.

Al ver como aseguro el panorama entre en dudas masivas y olvide el tema de mis padres, nos quedamos en silencio viendo por la gran ventana mientras consumíamos el café con leche que remediaba nuestro lazo. Le di una mirada rápida y enseguida volví a darme cuenta, ella estaba en otro mundo y no era conmigo.

- ¿y a ti que te pasa?

- ¿Eh? - se puso la mano en el pecho - nada, nada es solo que Joseph se me hace algo raro.

- Mi amigo esta bien solo bromeaba de seguro.

- Puede ser... ¿Que hora es?

- Déjame ver - prendí el televisor - 5:27 y es una tarde hermosa.

- Tengo que irme Brust, algo esta saliendo mal en casa y tal vez debería estar ahi, aun así cuentas conmigo para todo - se puso de pie - estamos distantes, es tod..

Y le robé un beso.
Mantuve mi ritmo latiente, inspirado en su respiración y lengua, los minutos pasaron rápido y ella solo me gustaba mas y mas. Nos fuimos al sofá para dejarme caer y después ella sobre mi, sus caderas tenían buenas ideas sobre las mías y deje que su ideal de mujer hiciera lo que tenia que hacer; con los minutos, metí mi mano en su blusa para tocarla suavemente y después arrebatarle la prenda rosa que tanto nos estorbaba.

Ella hizo lo mismo conmigo y me beso con mas fuerza, después el sostén cayo al piso y bese algo mas que sus labios, me di cuenta que la quería pero tal vez no como se debía.
Interrumpió su madre, quien con una llamada la hizo vestirse y marcharse enseguida casi sin despedirse de mi al verla cruzar de nuevo la puerta del departamento, no solo me quede confundido si no que me di cuenta de una cosa, era mi capricho.

----------😳-------------------😌-------------------😍-------------------😩-------------✋
N/A: hola mis queridísimos fieles, sigo escribiendo, sigo lista en este movimiento!

Quiero agradecerles tanto y nada, opinen! Me gustaría saber que piensan de mi, les deseo la mejor de las vibras y les recomiendo que estén alerta quienes cumplen los días 22 de cualquier mes, este año atraerán suerte de muchos tipos, cuidenseeeee☺️

CARIÑO INCONCLUSO.☝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora