Capitulo 17: MALA CARA.

64 3 0
                                    

GINNA BRADDOCK POV
Cuando llegamos al lugar, el gran departamento de Joseph, estaba apunto de llorar ahora por fin entendía al karma, si yo hacia algo la persona que quería también haría algo, así funcionaba el universo.

Los chicos no supieron que contestar, no sabían que decíamos o al menos eso parecía; recordé enseguida a Ethan huir de nosotras y recobré el coraje para seguir reclamando. Me tiré a un lado de Brust en el sofá y lo tomé del hombro suavemente.

- Solo dime que pasó. - dije con voz quebradiza.

- No paso nada enana, me fui porque me enoje contigo y ya.

- ¡Mientes Robert! - volvió a gritar mi amiga.

Archie comenzó a calmarla.

- Quiero saber, dime.

- Vayamos a mi habitación - dijo cuando notó las lagrimas de Jade - vamos, toma mi mano.

Tomé paso por el pasillo largo, iba viendo su espalda fuerte y pensando en como estaba arruinando mi relación todo por querer un poco de atención de Trevor. Puedo asegurar, que en esos segundos cree una tesis de reflexión bastante larga.
Nos sentamos al pie de la cama, y crucé los pies mientras mordía mis labios para evitar las lagrimas, la causa era fácil de saberla, Brust me quería y yo también a el pero la confusión con Trevor estaba arruinandome.

- Que lindo brazalete - dijo mientras tocaba las piedras moradas de aquella baratija.

- Fue un regalo - limpié las lagrimas que habían escapado - es muy lindo.

- ¿Regalo de Daniel? - nos miramos un rato - esta bien, si no quieres decirme no pasa nada, pero escucha Ginna, no pasó nada el viernes.

- No se si creerte.

- Yo tampoco sé que pensar - suspiró - ¿porque tu desesperación con Trevor?

Me puse de pie y como ya me era costumbre, me dirigí a la ventana para tratar de escapar de mis sentimientos. Brust me siguió y me tomo de la cintura, un beso fue directo a mi cuello y después sus susurros me confundieron.

- ¿Porque si lo quieres estas conmigo?

- No lo sé - quebré la voz de nuevo - ha estado siguiendome.

- Se lo que es eso - susurró muy cerca de mi oreja - el te quiere o solo quiere que estés sola.

- Antes de verte a ti, el ya me había buscado, no tienes nada que ver. - me solté de el.

- ¿De que hablas? - preguntó ceñudo - ¿me usas nada mas?

- Todo lo contrario, yo te quiero de verdad.

Golpeó la pared con fuerza, y después se dirigió a mi con mirada vengativa una mirada suavemente cortadora de corazones, no dejé que me venciera y le volteé la cara por si acaso.

- Solo platicamos.

- ¿Tu y el? ¡Diablos! - se toco la cara - es insoportable.

- Pero no tenía nada que ver contigo aun.

- Bien.. - caminó en círculos - ¿que me dices de Daniel?

Me burlé unos segundos la verdad era que Daniel era un pobre soñador que poco me interesaba como algo mas, negué rápido todas las sospechas que me mencionaba Brust y cuando por fin termino salí de su odiosa habitación, para mi sorpresa Jade y Archie ya no estaban así que me dirigí a la cocina a preparar un café sin ofrecerle uno al doble cara de Brust.

La espuma era inmensa y el vapor que volaba desde la taza me daba la impresión de que mi vida estaba totalmente en paz, la pequeña barrita daba a una ventana gigante de aquel departamento y sentarse ahí para relajarse viendo la ciudad desde arriba era una escapada de la realidad muy perfecta.

CARIÑO INCONCLUSO.☝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora