Capitulo 21: CUANDO LO ARRUINAS.

69 3 0
                                    

- Pareces distraída.

- ¿Yo? - puse un dedo en mi pecho - no, no, para nada.

- ¿Quieres ir algún lado?

- ¿Y perder esta vista? Jamas.

Y ahí estaba yo, con Trevor de nuevo en su auto sentados viendo la luna resplandecer platicando de absolutamente nada. Pregunto sobre mi asunto con el abuelo y mi madre, asentí a todas las razones que pudieron alterar a mamá y después de un rato de escucharlo hablar, era mi turno.

- Vi tu perfil de Facebook.

- Ah, ¿interesante?

- Estas saliendo con alguien Trevor, de nuevo - levanté la voz - ¿porque me buscas si estas con alguien otra vez?

- ¿Acabas de terminar con Brust?

- P-pero.. ¡Eso que diablos importa!

- Que tu también tenias a alguien.

Se volteo a la luna de nuevo, no supe que decir y me baje enseguida buscando refugio en el viento que soplaba fuerte esa noche calida. Trevor no pareció interesado en seguirme así que camine cuesta abajo hacia mi casa, mamá se pondría furiosa de saber que no estaba con mi abuelo pero prefería eso a seguirle viendo la estúpida cara a Trevor.

Entre a casa en silencio, dejando un mensaje en la bandeja de mi primo por si se ocasionasen algunos problemas por mi ausentismo con el abuelo, Dylan estaba dormido en la sala y la cocina francamente era un desastre. Subí lento para después entrar en mi habitación con el mas estrepitoso sigilo, esa noche loca con Trevor había sido bastante mala. El estaba de nuevo con alguien, lo peor era que yo no y ahora me sentía muy confundida.

Pasaron unas dos horas cuando tomé mi iPad para escribir algo interesante, tenía esa manía. Estaba pensando en lo desastrosa que hice mi vida al tomar en contacto de nuevo a Trevor y lo fabulosa que hubiese sido con Brust.

Abrí Facebook y como por arte de magia, cambie mi estatus a Soltera y los me gusta no pararon de llegar. Los chicos que me pretendían eran demasiados pero sinceramente no quería a ninguno, tal vez no me quería ni a mi misma. No sabía a quien querer.

De pronto, un escrito largo desde mi mente que comentaba lo cuan confundida estaba, apareció en inicio, se me ocurrió publicarlo para desahogarme y no fue una muy mala idea.

**
- ¿Porque no estas en casa del abuelo?

- Mamá, es sabado.

- ¿Y? No te di vacaciones Ginna.

- ¿De que hablas? - me levanté de golpe - ¿vas a pagarme o que?

- Corrige lo que dices, estas siendo irrespetuosa - mamá comentó.

- Te haz vuelto pesimista mamá.

Como era costumbre de mamá, se dio la vuelta y sin decir nada mas, salió a la calle a sus visitas extrañas a lugares que nosotros no conocíamos. Dejo dinero con Dylan para ir a restaurante a comer y la gasolina de mi coche, dejando muy en claro que no tenia ningún otro permiso.

Tal parecía que mi estado en aquella famosa red social había creado un complot entre mis mejores amigos. Daniel llamo esa misma tarde preguntando sobre mi vida a lo que no quise contestar y le pedí tiempo para contarle todo en persona, después Joseph envió un mensaje de disculpas a mi movil, aseguró que era su culpa por estar conmigo esa noche y se sentía desesperado pero le negué todo y le pedí su propia paz interior.

Lo ultimo no me lo esperaba, y no era un millón de palomitas de mantequilla extra, había sido Jade, mi mejor amiga extraviada con su novio, había regresado por alguna razón.

CARIÑO INCONCLUSO.☝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora