Capitulo 10: LIOS COMPLICADOS.

87 4 0
                                    

Robert no había regresado, ni por la madrugada ni por la mañana. Tome la tarjeta de crédito mas poderosa de la casa y salí con rumbo al centro comercial, sin preocupación. Supuse que Brust había salido con Joseph y seguramente terminaron ebrios por algún lado, nada interesante.

Me puse unos leggins negros acompañados por una blusa floja blanca con tenis Supra rojos, así era de sencilla. Me paseé simultáneamente por el centro comercial, y entré a una tienda que dejaba ver un vestido tan hermoso, que si me quedaba bien lo compraría sin importar el precio.

Lo rebusqué, le di la vuelta completa a la tienda y enseguida una empleada tendió su mano ofreciendo ayuda inmediata.

- ¿Necesitas ayuda? - volteé y su mirada cambió por completo - Ah, eres tu.

- Hola Taylor, es agradable encontrarte. - mentí.

- ¿Vas a querer ayuda o no? - la rubia preguntó con fastidio.

- Este vestido, es.. Estupendo. - lo toqué con cuidado - ¿puedes mostrarmelo?

Lo tomó en la talla requerida y realizo lo que la empresa pedía, acompañarme hasta el vestidor para medirmelo. Su obligación era darme opiniones favorables si es que quería vender a lo que cumplió muy estúpidamente.

- Se ve bien - opinó viendo hacia otra parte.

- Taylor - defendí mi posición de cliente - no tienes que ser tan fría o tonta.

- Se que vienes por ese vestido para el baile de bienvenida, y ni te preocupes - argumentó acomodando su cabellera larga - mi primo ira con su nueva novia. Muy bonita chica por cierto.

- No lo quiero para eso.

- Tonta no soy, no pierdas tu tiempo. - se retiró llamando a otra empleada mucho mas emotiva.

Salí de la tienda con el vestido, victoriosa. Llame a Brust de nuevo pero nada, así que decidí ir a comer alguna comida rápida yo sola, lo hice y fui a casa de Jade, quien debidamente me pasaba hasta su habitación para hablar sobre cada chisme de la semana.

Ordenó su cama un poco y sacó la laptop para variar, su madre subió palomitas y limonada para disfrutar la tarde mas pasivamente. Mi amiga, querida damisela de cartón, estaba observando la ventana con curiosidad pensé que tal vez esperaba a Archie o algo por el estilo pero no estaba segura, su vida a veces estaba llena de conflictos familiares y eso la doblegaba bastante.

- ¿Pasa algo Jade?

- Nada. - se sentó sobre la cama - Es papá, de nuevo.

Vaya que mi vida se estaba rodeando de problemas con el padre y no eran en mi.

- Me imagino, sabes que esta mi casa cuando gustes.

- Gracias.. Pero cuentame, ¿que tal Brust?

- Amigable. Cariñoso. Guapo. - me detuve unos segundos - Celoso.

Me miro torciendo la cabeza, sabia perfectamente que eso sería la muerte si empeoraba. Odiaba aceptarlo pero los celos fueron el peor factor en mi relación con Trevor, mi madre dijo que no debía confiar en alguien para algo bien si este padecía ese trastorno ridículo y lo haría, solo conociendo bien a Brust, mientras no.

Platicamos un poco sobre Archie, y resaltó que había sido un chico muy agradable con ella y le parecía excelente ser su novia lo que me sorprendió mucho pues eran novios y no sabía que había detrás de todo eso.
Fuimos a la piscina un rato mientras platicábamos un poco más.

- ¿Recuerdas a Daniel?

- Mi mejor amigo de hace tiempo, le dejé por Trevor - suspiré.

- Deberías buscarlo, te haría sentir bien. - comentó Jade - ¿Estas de acuerdo que si no resultas con Brust vas a confundirte y quedarte deprimida de nuevo?

- De verdad eres detestable Jade. - bromeé dejando caer mi cabeza en la llanta inflable - Voy a llamarlo esta noche, lo prometo.

Y así fue, llamé para saludarlo pero pedí hablar por chat. De verdad no me sentía tan segura de hablarle después de todo lo que le había hecho.

Listo, ahora si hablemos sobre mi conducta :( - agregué al chat.

No es necesario amiga, se que no era tu intención! - contestó Daniel enseguida.

¿Harás algo este sabado? Tal vez un club nos una de nuevo :3

Entonces quedamos en un lugar y una hora, sorpresivamente en dos días estaría de nuevo con mi mejor amigo y eso aliviaba tanto mi ser interior que había olvidado por completo a Brust y su tan extraña desaparición.
Mi amiga Jade no sabía nada de el, no había hablado con Archie y por lo tanto, mis llamadas a su celular no habían funcionado de ninguna manera.

**
Ese sábado por la noche, un crop top con falda negra y botines de cazador me llevaron al club "Madness". En la entrada un gordinflón me dejo entrar enseguida, fue cuestión de un guiño y una sonrisa; una mesa al fondo, con un chico al lado me recibió cordial, era Daniel Winston, mi mejor amigo del mundo.

- ¡Que te haz puesto picante! - gritó emocionado.

- Daniel, ¿como estas? - lo abracé fuerte - tenia tanto sin verte amigo.

- Bien y.. No me hace falta preguntarte, estas tan guapa como siempre - agregó - sientate, sientate ¿quieres tomar whisky supongo?

Tome unas rondas con descaro, después anuncio la llegada de varios amigos suyos y acepté contenta. Al verlos llegar de lejos, me percaté de algo incomodo, Archie venía entre esos chicos.

- ¿Ginna? Diablos, se ve que estas bien - dijo mirando mi escote - ¿Haz traído a Brust?

- Iba preguntarte por el, ya que lo he estad... - interrumpió Daniel.

- ¿Se conocen? - dijo sirviendo otro trago - vaya esta chica es demasiado social.

- Soy el mejor amigo de su novio - replicó al instante.

Archie caminaba no muy bien y por la forma en que me miraba pude darme cuenta que estaba drogado y tal vez un poco ebrio. Dijo no saber nada de Brust y comencé a preocuparme en verdad.
Los chicos amigos de Daniel y Archie estaban fascinados con las chicas del club y tomaban poca importancia a una platica interesante así que le pedí a Daniel llamarme la próxima semana y me retiré del lugar.

Estando en casa, llamé a Robert Brust unas quince veces, por lo menos. Pero ninguna respondió, no tenia contacto con sus hermanos o con Joseph y ya no sabia que diantres hacer, miré el reloj y casi siendo las 3 de la mañana el numero telefónico de mi hogar sonó despavorido.

- ¿Señorita Braddock?

- Ella habla. - respondí con las cejas arqueadas.

- Llamamos de al estación de policía, al parecer su familiar Robert Brust se metió en líos de golpes y ahora necesitamos que venga enseguida. La esperamos - terminó la maldita llamada.

Diablos, dije para si misma. Me dirigí al lugar, con la chequera firmada y el corazón latiendo rapido, ¿en que problemas se había metido Brust?

--------------------------------------------😌😌
N/A: Welcome lectorsitos! Les agradezco sigan aquí compartiendo mi imaginación con la suya! La verdad solo quería mencionarles que no se alarmen si de pronto unos capítulos son muy cortos o largos, todo es parte de los finales estremecedores. Sigan votando. Les mando besos

CeresaPb xoxo.

CARIÑO INCONCLUSO.☝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora