Capitulo 5: CELOS AL POR MAYOR.

283 5 0
                                    

Era tarde, mi amiga estaba muy borracha como para comentar el asunto y decidí decirle a los chicos que era hora de marcharnos. Deje mi numero celular "por si algo ocurria" en realidad solo era una excusa para que Brust volviera a buscarme, si es que le molaba hacerlo.
Al parecer mis padres no se dieron cuenta que llegue tarde así que decidí darme una ducha caliente, ese lugar olía mucho a marihuana y a mamá no le agradaría si quiera olerme un poco. Me duche hecha una loca, con la esperanza de que. Robert iba llamar antes de dormirse pero fue en vano, nada había pasado.

**
- Hija ¿que esperas? - abrí un ojo y medio asome la cara entre las sabanas - no vas al instituto ya lo se, pero nos iremos todos durante una semana y deberías pasarla bien hoy con tu familia.

- Lo se.. - me senté en la cómoda cama de la que me estaban separando - vayamos a desayunar a un lugar caro, estoy harta de la comida rapida.

Mamá asintió moviendo su dedo indice y salió del cuarto, 20 minutos para estar abajo. Tomé el movil y vi un mensaje en la bandeja, de pronto el mensaje inundo la pantalla entera "Guarde tu numero por si algo sale mal y necesito tu ayuda, jaja, miento! Deberíamos salir si es que nadie te pega" si que me sorprendio, Brust había sido muy directo y eso me emociono, luego recordé el ultimo día con mi familia y me aliste para pasarla perfecto.

Esa tarde la pasamos como chulos, almorzando en un lugar de muuuy buena calidad como diría yo, después la Casa de los Loros, una hora en una tina de lodo y para finalizar, cena de lujo, ¡vaya familia! Papá se aseguro de que todo saliera bien ya que estaría sola durante 8 dias, al hacerlo tomaron la decisión que fuese yo quien los llevara al aeropuerto y lo hice con gusto, nos despedimos con alegría y mi hermano me dejo una flor antes de marcharse, detallazo.

Llegue a casa a dar la noticia, era domingo por la noche y estábamos de vacaciones en el instituto, en seguida llame a Jade.

- Jade hola amiga - tomé aire e hice changuitos con los dedos - la casa ha quedado sola, tengo una botella de whisky y ayer quedo pendiente la frase de Brust, ¿te vienes?

- Enseguida llego amiga, dormiré contigo ¿de acuerdo? Adios.

Vaya que rápida había sido mi mejor amiga, se dio el lujo de llegar en pijamas y en su auto que de viejo ya parecía bichito, entro como loca celebrando que Archie le había llamado para salir mañana, o esta noche tal vez, nos servimos whisky con refresco y nos tiramos en el sofá.
- Que buena noche Ginna.

- Ha sido mas que eso - acomodé mi cabello con las dos manos mientras Jade encendía un cigarrillo - tenia meses sin ver a Brust. Tal parece que esta como quiere, no comento nada de su novia Danna ¿o si?

- Creo no, solo escuche a ellos decir que la vida era mejor solteros - acomodo el tirante de su sostén - y vaya que lo es, ¿como te ha ido con Trev?

Al parecer mi amiga lo comentaba para darle entrada al comentario de Brust ".. Que lo dejo por entrar en depresión por su ex novio..." Vaya imbecil, ella sabia que odiaba hablar de El y porque no habría de hacerlo si era un bruto sin respeto por la gente que le rodea y quiere. Miré los ojos de mi amiga con detenimiento y mordí mi labio superior, no supe que decir, era totalmente estúpido que le mencionase en el momento del Whisky, mi favorito.

- Nada, no hay espacio para ese loco - escupí con coraje.

- No comprendo el porque de volver a buscarte Gin, y ¿sabes que tampoco entiendo? Como Brust sabe la razón por la cual dejaste el teatro.

- Vaya que tengo la misma duda amiga - deje caer mi cuerpo completo en el respaldo del sofá - los sentí conectado en un momento dado, pero Brust estuvo lejos un tiempo y la verdad no creo que sean amigos o conocidos por lo menos.

CARIÑO INCONCLUSO.☝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora