~Capitulo 2~

1.1K 95 140
                                    

Harry's POV

Cuatro años pasaron desde la muerte de Talia, y aún no lo supero por completo.

Yo pienso que quedé algo traumatizado desde ese día, porque no he vuelto a tener nada con nadie, sigo teniendo pesadillas sobre sus últimas palabras, y las imágenes de su cuerpo inerte continúan atormentándome.

Tampoco es que quiera volver a tener una relación, la verdad es que estoy mejor así, sólo y sin problemas de otras personas que tenga que cargar yo. No creó que vuelva a enamorarme jamas; aunque ahora que lo pienso bien, creo que nunca me enamoré, Talia fue sólo un capricho, me atrajo porque era diferente.

Desde pequeño me gustó ayudar a la gente, y eso fue lo que hice con Talia, intenté ayudarla, intenté parecer un héroe, y lo único que logré fue hacerme mala sangre y traumarme. Pero ya aprendí mi lección.

Trato de evitar el tema de Talia, porque si lo saco a la luz, también reluce mi pasado. En todo este tiempo cambié radicalmente.

Ahora soy un completo hijo de puta. Recién cumplidos los dieciocho le dije a mi madre que quería mudarme de casa, para vivir sólo en un apartamento.

Mi familia no es muy adinerada, pero posee una pequeña fortuna que ayudó a comprar el departamento en el que estoy viviendo.

No socializo con nadie que no sea mi familia o mi mejor amigo Ed. Su lema es: "Jodiendo a Harry desde 2000". Y sí, somos amigos desde los cuatro años de edad. No sé como podemos seguir teniendo esa relación de amistad después de tanto tiempo, tantos cambios, pero aquí estamos, como los dos inútiles e inmaduros que somos.

Por mi parte, me convertí en un ser más frío, cortante, antisocial excepto cuando iba a clubes nocturnos muy de vez en cuando, cuando necesitaba los servicios de alguna zorra que me encuentre por ahí.

También cambié físicamente: me hice más alto y más fuerte, me dejé crecer el pelo que ahora me llegaba a los hombros, mi rostro se hizo un poco más duro y alargado. No eran cambios drásticos, mas bien era mi actitud la que había sido reemplazada por otra más impaciente, más intolerante, más adulta.

Mi corazón se endureció, se hizo piedra dentro de mi pecho, no quería ser lastimado otra vez, así que se cerró al contacto humano, se privó de todo sentimiento que tuviera que ver con el amor y la alegría.

Pero mi corazón se aliviaba de no tener que esconderse cuando estaba con Ed. Él era la única persona que podía sacar al verdadero Harry del fondo de mi persona, cuando estaba con él me sentía bien porque me comprendía, me ayudaba en todo lo que podía, me daba consejos, me hacía enojar y reír al mismo tiempo. Me encariñé mucho con él, siempre sería mi mejor amigo, mi mejor compañero, mi mejor hermano.

Luego del incidente de Talia, soñé también con esos ojos azules verdosos, esos ojos de un color indefinido. Me perseguían, me torturaban, estaban llenos de tristeza y aflicción, quería saber que le había pasado, pero jamás lo volví a ver.

Louis' POV

Me arrodillo en el suelo frío del baño, las baldosas duras me hacen doler las rodillas, pero me importa poco y nada.

Tengo que hacerlo, si quiero que esta sociedad de mierda me acepte, tengo que hacerlo.

Daría lo que fuera por no estar en mis zapatos, pero este es el asco de vida que me tocó vivir, y tengo que afrontarla. Tengo que aprender a pelear y sobrevivir, a no dejarme pasar por encima, y haciendo esto lo conseguiré. Yo sé que si lo haré.

Planeo dejarlo cuando este bien formado físicamente y cuando paren de burlarse, pero falta mucho para eso, y por ahora lo seguiré haciendo.

Agarro mi cepillo de dientes, y sin remordimientos lo introduzco hasta el fondo de mi garganta. Me repito las razones por las que lo estoy haciendo, y eso me da fuerzas para seguir.

No paro hasta que me empieza a salir sangre de la garganta, y luego me lavo la boca y el cepillo. De mis ojos desbordan una cuantas lágrimas por la fuerza que hice y me las limpio con el dorso de la mano.

Me miro al espejo, y... No me gusta lo que veo.

Un chico pálido, gordo, débil, y para colmo, gay.

Sólo a mí se me ocurre declararme oficialmente gay en público. Por Dios, fui muy estupido. Con esta sociedad homofóbica de mierda.

Si antes se me acercaban algunos chicos solitarios como yo, ahora no se me acerca nadie.

Y estoy triste, depresivo, me quiero suicidar, pero no me animo a hacerlo. ¿Por qué no me animo?

¿Y por qué me persiguen esos ojos esmeraldas?







---------------------------

Alo...

Se las ama
B.C


ANOREXIA- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now