^^ Pensamientos y planes ^^

393 42 12
                                        

En esté capítulo será narrada un poco de
la historia de Carlos y Charles;)

Carlos y Charles eran muy buenos compañeros, se habían hecho tan cercanos él uno con él otro, a medida que pasaba el tiempo su amistad se intensificó y los sentimientos quedaron expuestos indicando que ambos se veían más que simples amigos.

Pronto formalizaron una "relación", misma "relación" que duro tan sólo tres días, la familia de Carlos era algo conservadora mientras que la familia de Charles era mas libre, las familias habían sido el problema en especial la del español.

Carlos había sido quien había terminado aquella historia que apenas comenzaba cuando Charles le había mencionado que quería hacer oficial su relación en el GP de México del 2024 pero su sonrisa se desvaneció cuando el español terminó aquella "relación".

Para el siguiente año Carlos ya no era compañero de Charles pero ésto no había sido impedimento para él, a pesar de que ya no eran compañeros tenían pequeñas escapadas juntos, no tenían una relación pero ninguno de los dos quería alejarse, él monegasco tenía la ligera esperanza de que algún día su tan amado Carlos cambiará de opinión, se había equivocado.

Algo que Charles no sabía es que él era uno de los pocos casos en los que un hombre podía concebir, en cada encuentro que tenían nunca hubo el pensamiento de cuidarse.

Las cosas se complican pero siempre se encuentra una solución, o al menos eso es lo que se piensa.

^↓^↓^↓^↓^↓^

Mi cuerpo dolía debido al parto, me sentía bastante triste, había dado a luz a mi bebé yo sólo sin compañía de nadie, al llegar al hospital pensaron que Max era mi pareja y que mas hubiera deseado tener a alguien que me amará tanto como Max con Checo pero no todos corremos con la misma suerte.

— Hola jóven Charles se que debe estar cansado pero un bebé siempre necesita sentir el calor de mamá o bueno en éste caso de papá

Una enfermera había entrado con mi pequeño bebé, poco me importaba si mi cuerpo dolía o si me estaba muriendo de sueño ahora mi única prioridad era ese pequeñito bebito que venía envuelto en varias sábanas.

El cuarto estaba en silencio, mi bebé venía dormido, la enfermera se iba acercando silenciosamente para no despertarlo pero ese cuidado se fue a la mierda cuando cierto idiota abrió la puerta haciendo que mi bebé comenzará a llorar, al entrar ese idiota corrió a abrazarme pero yo estaba molesto así que le dí un buen golpe.

— ¡¿Pero por qué me pegas?!

— Por que eres imbécil Carlos, ¿Qué quieres aquí?

— Te vine a ver y.....

Carlos volteo en dirección a la enfermera, mí bebé aún seguía llorando y a paso lento se acercó a él, supe que Carlos le había dicho algo a la enfermera cuando estaba me volteo a ver y no me había equivocado.

— Puedo cargarlo

Le hice una seña a la enfermera y está rápidamente se acercó a mi junto a mi bebé, le pedí que nos dejara solos a lo cual ella asintió.

— Se que he hecho las cosas mal pero es mí bebé también tengo derecho.....

— Es bebé, YO lo cargue nueve meses SÓLO, es MÍO solamente, tú vete con Rebecca, ya suficiente daño me has hecho y no voy a dejar que le hagas daño también a bebé.

No quería llorar pero ya era demasiado tarde, mis lágrimas no dejaban salir, me dolía que ahora Carlos llegará diciendo que quería jugar a la familia feliz, tal vez él Charles pasado lo hubiera perdonado, hubiera estado feliz pero ahora no quería verlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En la mira del campeón Where stories live. Discover now