^^ En la pista ^^

1.3K 140 36
                                        

La primera carrera de Australia había llegado, después de tanto tiempo por fin iba a desempolvar mis habilidades en la pista.

Algunas entrevistas ya habían terminado, ahora me encontraba yo y Yuki platicando algunas cosas sobre el monoplaza, entre él y yo existía una rivalidad tan grande como tal, Yuki es una persona con demasiada resistencia y furia, vaya que a veces la ira lo dominaba, estábamos discutiendo algunas cosas sin importancia cuando un sujeto se robó mi atención, Sérgio.

El chico venía caminando, traía puesto el traje de su escudería, blanco con algunas franjas azules, le sentaba demasiado bien el traje, a decir verdad dejé de prestarle atención a Yuki, mi atención se la robó aquel mexicano el cuál traía su casco en su mano derecha mientras que su mano izquierda la pasaba por su castaño cabello en un intento de peinar sus ondulados cabellos.

— ¡Verstappen, te estoy hablando!

— ¿Ah?

— Espera, estabas viendo a Checo

— ¡¿Qué!?, ¡Claro que no Yuki, que cosas dices!

Tal vez no había sido muy discreto, pero es que de verdad se veía bastante bien.

— Si, si cómo digas, bueno tenemos que irnos, ya casi es hora

Yuki y yo nos fuimos, cada uno a su garage para después salir y acomodarnos en la línea de salida.

En la clasificación no me había ido muy bien, así que tendría que salir desde la posición seis, era frustrante porque el auto seguía sin darme lo que yo pedía, lo peor de la situación es que en la posición ocho se encontraba cierto piloto de Cadillac, Sérgio lo había hecho bien aunque en un principio se mostró algo nervioso, obviamente no quería competir con él pero lo tenía que hacer.

La carrera comenzó y fue algo fácil ganar dos posiciones ahora me encontraba en él cuarto lugar peleando con George Rusell por el tercero, la batalla entre él y yo se nos estaba dando bastante bien, en un momento llegué a arrebasarlo pero él rápidamente volvió a ganar la posición, era una batalla entre quita y regresa, me estaba desesperado, quería mantenerme tranquilo, debía hacerlo, así que respiré y dí mi mayor concentración.

Después de unas vueltas que mantenía bastantes aburridas fuí llamado a boxes, la parada fué rápida así que salí en el cuarto lugar, tenía bastante tiempo de diferencia con el quinto lugar que en realidad no sabía quién era hasta que hablaron por el radio.

- Bien Max, Rusell no ha hecho paradas aun, quédate lo suficiente cerca de él, detrás de tí viene Pérez, él ya tiene neumáticos nuevos así que probablemente te quiera dar pelea -

Eso era algo que probablemente no quería que pasará, me sentía incómodo pelear con Checo pero aunque no quisiera lo tenía que hacer, no estaba dispuesto a cederle mi posición, si él quería mi lugar tendría que pelear conmigo.
Después de un rato llamaron a Rusell a boxes, ahora yo era quien me encontraba en tercer lugar y por supuesto Checo ya había reducido la distancia entre él y yo, era claro que venía a pelearme la posición pero no lo iba a dejar pasar, él necesitaba los puntos para su equipo al igual que yo.

Aunque la situación estaba un poco complicada yo no dejaba de pelear y de hacer una distancia mas larga entre Checo y yo pero por lo que ví él no se iba a dar por vencido tan fácilmente, Lando era el segundo pero había una gran distancia entre él y yo y por mas que quisiera no lo podía alcanzar y todo gracias a las malas estrategias del equipo, esa era la razón por la cuál no podía ceder el tercer lugar tan fácilmente.

En la mira del campeón Where stories live. Discover now