^^ Rosas rojas ^^

1K 82 141
                                        

El siguiente capítulo tiene
contenido +18 y lenguaje subido de tono (inapropiado para algunas personas)
si no te gusta este tipo de
situaciones puedes saltarlo y evitar
dejar malos comentarios, gracias🐱

🤍🤍🤍🤍

Max me llevo al departamento dónde se supone nos quedaríamos a dormir pero antes de entrar me detuvo.

— Bueno, la próxima sorpresa es aquí así que déjame cubrirte los ojos

Semi abrió la puerta y después se puso detras de mi para cubrirme los ojos con sus manos.
Entramos a la habitación con algo de dificultad pero al entrar nos detuvimos en la entrada, escuché el sonido de la puerta cerrarse.

— Listo

Max me descubrió los ojos y pude ver la habitación, había un camino de velas que llevaban hasta la sala y al llegar hasta ahí vi que en la mesita había una cena, dos copas y una botella de vino, también observé que había pequeños pétalos de rosa esparcidos por el suelo y un ramo de rosas más en el centro de la mesa.

— Max, ésto es muy lindo

— ¿Te gusta?, te quería llevar a un restaurante pero quise que sólo fuéramos nosotros dos

— Es precioso, claro que me gusta, no sabés lo mucho que te quiero Max

Dejé el panda de peluche y el ramo en el sofá para poder abrazar a Max y darle un pequeño beso.

— Te parece si cenamos

Asentí mientras sonreía, todo se sentía cómo un sueño, en mi relación pasada ésto jamás lo ví, ni siquiera era cerca porque por cada flor que recibía era un reclamo, pero ahora estando con Max todo se sentía bien, agradecía al destino por haberlo puesto en mi camino.

— ¿Estás bien?

Unas pequeñas lágrimas escaparon de mis ojos sin darme cuenta.

— Si, estoy bien, sólo que jamás pensé haber recibido tanto, gracias Maxie

Nos sentamos en el suelo en una pequeña alfombra y comenzamos a cenar, platicamos de cosas, de cómo éramos antes y de nuestro futuro, porque si, quería un futuro con Max.
Había cosas de mi pasado que ya le había contado pero él aún no me contaba mucho sobre él, sólo sabía lo básico, después de un rato Max sacó a relucir el nombre de su padre y fue ahí cuando me di cuenta que hablar sobre él era un tema delicado.

Conforme pasaba el tiempo él me iba contando mas sobre su pasado y lo dura que fue su niñez, me sentía mal por él, había escuchado del famoso Jos Verstappen y de que había maltratado a su hijo pero jamás me imaginé que el asunto había sido así de grave, esa era una de las razones por las cuales Max era, sabía que estaba mal pero en parte su padre influyó demasiado en el carácter de él.

— No se que decirte Max, no voy a mentir, había escuchado algunas cosas sobre tu padre y tú pero jamás me imaginé que hubieras pasado por tanto

— Descuida, muy pocas personas han visto el carácter de mi padre, Gasly es uno de ellos al igual que Albon, ellos han hablado un poco del tema pero no se han metido más allá

— Eres una increíble persona leoncito, mira todo lo que has logrado, nada de esto es gracias a tú padre si no gracias a tú esfuerzo

— Él también influyó en lo que soy....

— No, tú no eres como él, tú no eres él y jamás lo serás, tú única salida fue adaptarte a lo que tú padre decía

Max tomó mi mano y sonrió tiernamente, juro que quería ahorcar y arrojar al padre de Max, pero era su padre, lo único bueno de ese viejo era su hijo y la increíble hija que tenía, a pesar de que aún no conocía a Victoria, había visto algunas fotos en instagram y realmente transmitía una vibra demasiado linda.

En la mira del campeón Where stories live. Discover now