La carrera de Japón había finalizado y por primera vez pude compartir un podio con él.
Sérgio había quedado en tercer lugar, Óscar en segundo y yo en primero, me sentía tan feliz y no precisamente por haber ganado, de vez en cuando volteaba a ver de reojo a Sérgio quien tenía una enorme sonrisa, misma sonrisa que se me dibujo a mi cuando le entregaron el trofeo y lo alzó con orgullo y alegría, se lo mostró a su equipo como si hubiese ganado el campeonato de pilotos, su equipo estaba abajo mirándolo y gritando con euforia, gritando el nombre de "Checo", jamás había visto a una persona tan feliz de haber ganado un tercer lugar, tal vez era porque nosotros siempre nos acostumbramos a ganar y luchar por el primer lugar, pero Checo, para él era un sueño estar en un podio y darle el primer podio, la primera carrera ganada, el primer trofeo a su equipo, el amor y el carisma que Checo tenía no era digno de nadie, nadie, absolutamente nadie estaba a la altura de un chico como él.
Al bajar del podio Óscar se acercó y me felicitó y después fué con Checo a quién también felicitó y esté con su gran y linda sonrisa le di un abrazo que transmitía amabilidad y felicidad, quién no querría proteger a éste chico.
Muy disimuladamente me acerque a él, quería darle un abrazo y felicitarle por lo bien que lo había hecho.
— Felicidades, espero que podamos compartir muchos podios más juntos
Sérgio se giro en dirección mía y sin decir nada se abalanzó hacía mí dándome un gran y cálido abrazo.
— Muchas felicidades Max, eres un gran piloto, yo también espero poder compartir más podios junto a ti
Lo abracé por la cintura mientras él estaba parado de puntitas, quería transmitirle todo lo que sentía en ese abrazo, quería que todos mis sentimientos se quedarán plasmados en él, no quería soltarlo, quería estar con él y para hacerlo tenía que empezar a idear un plan para poder conquistarlo.
Después de un rato de estarlo abrazando y no querer soltarlo alguien nos interrumpió y yo solté un quejido, mismo que no pasó desapercibido por Sérgio ya que esté sonrió al separarse de mí.
— Verstappen, felicidades por tu victoria
— Gracias Hamilton
Aún había tensión entre nosotros y había crecido aún mas desde que llegó Checo y supe que los dos eran buenos amigos, lo odiaba.
— Lewis, ¿Qué haces por acá?, pensé que ya te habías ido
— De hecho ya casi me voy sólo vine a felicitarte antes de irme, te mereces muchas mas victorias Checo hoy demostraste quien eres realmente
— Muchas gracias Lewis
Ambos se acercaron y se dieron un abrazo, no lo voy a mentir, quería aventar a Lewis y decirle que no pusiera sus sucias manos en Checo, que sus abrazos me pertenecían sólo a mí, pero no podía hacerlo, no aún.
— Bueno, nos vemos después, tengo unos asuntos que hacer
Lewis le sonrió muy coquetamente a Sérgio y le guiño un ojo, el estómago se me contrajo y él al pasar al lado de mi sólo me dió una palmada y se fue sin más, no sabía porque debía soportar que cualquier imbécil viniera y abrazará a Sérgio.
— Te recuerdo que me debes una salida, espero que no se te haya olvidado
Habló Sérgio sacándome de mis pensamientos, era cierto, había olvidado que iríamos a un bar o a algún karaoke, realmente estaba feliz.
— Claro que no se me ha olvidado, estuve investigando y vi algunos karaokes que se ven bastante buenos, ¿Iremos juntos?, o invitaras a alguien más
— Te lo dije en China, te debo esa salida exclusivamente a tí, claro que sólo iremos los dos juntos, nos vamos a divertir ya lo verás
