Capítulo 35

3.6K 235 32
                                    

Estábamos apunto de aterrizar en Connecticut y no podía dejar de pensar en la carta que le envié a Richard desde Boston disculpándome por no despedirme y que regresaría después de mi cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos apunto de aterrizar en Connecticut y no podía dejar de pensar en la carta que le envié a Richard desde Boston disculpándome por no despedirme y que regresaría después de mi cumpleaños.
Nos instalamos en una casa muy bonita y acogedora, los días pasaban muy lentamente.
No pasaba una noche sin llorar, sin tener una pesadilla, sin el anhelo de volver a ver a mi familia y por supuesto sin el deseo de llamar a Richard o a Terry para saber como se encuentran.
Por fin llegó el mes de Julio, el cumpleaños de mi madre sería en unos días, me puse su collar para poder sentirla cerca. Le pedí al oficial Parks que compráramos un arreglo y una veladora para poder ponerlos en el altar que tenia para mi familia. Incluso me dio una sorpresa, compró un pastel el día del cumpleaños de mi madre para celebrarlo.
Comimos el pastel por la tarde, el oficial Parks llegó a ser como un hermano mayor para mí. Me contó mucho sobre él, me contó incluso que estaba comprometido con una hermosa mujer y yo le conté sobre mis sentimientos hacia Richard y Terry. Él me dio un buen consejo. Que me fijara en Richard, el parecía un buen muchacho y que si fue claro en sus intenciones conmigo no como Terry, él no sabía lo que quería conmigo por que si Terry realmente sintiera algo por mi no habría vuelto con su ex novia, ciertamente tenía razón.
El timbre sonó y el oficial Parks abrió la puerta, era el cartero con una caja. El oficial Parks la recibió, dudo en abrirla, pero finalmente lo hizo, vi su rostro, estaba pálido, parecía como que si hubiera visto un fantasma.
Caminó hasta mi, me tomó de la mano, salimos de la casa, corrimos lo mas rápido que pudimos, yo sigo sin comprender que sucede, pero corro lo más rápido que puedo.

- Ian ¿Qué pasa?

- Una bomba, sigue corriendo.

El oficial sacó su celular y llamó a emergencias.

- Enviaron una bomba a mi casa desde Miami. Aún no ha explotado pero no tardará en hacerlo, tienen 10 minutos, hay que evacuar el área.

La policía no se hizo esperar, evacuaron a todos los que vivían alrededor.
Nuevamente nos habían descubierto, es como si hubiera un infiltrado en la policía o simplemente nos estuvieran siguiendo.

- Oye Ian ¿No te parece que es raro que siempre me encuentren? Te diré lo que pienso, hay un infiltrado en la policía.

- Sí, eso creo. ¿Quiénes son los que saben que estamos aquí?
Veamos, el detective Gutiérrez, el detective Carter y los policías que nos escoltaron. Pero era imposible que ellos estuvieran implicados en algo, creo que ellos están más confundidos que yo.

- Ian ¿Esta vez a donde iremos?

- ¿A donde quieres ir?

- A un lugar donde no me encuentren hasta que cumpla 21, después de eso debo volver para firmar los papeles de transferencia del dinero y la empresa de mi padre.

- Está bien, ya no tengo idea de donde podrás estar a salvo ¿Tienes algo en mente?

- Creo que si.

Confía o muere. (1/2) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora