Capítulo 19

3.6K 299 18
                                    

Llegamos a casa, eran las 3:25, no tenía ganas de hacer nada así que fui a dormir un poco, cuando me desperté eran las 5:10, me levante rapido y busque a Terry, pronto recibiríamos visitas y no habíamos hecho nada de comer, decidimos que lo mas fá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a casa, eran las 3:25, no tenía ganas de hacer nada así que fui a dormir un poco, cuando me desperté eran las 5:10, me levante rapido y busque a Terry, pronto recibiríamos visitas y no habíamos hecho nada de comer, decidimos que lo mas fácil era hacer cordon bleu, Terry me ayudo a cocinar, el hizo la ensalada y yo el arroz y prepare el pollo, lo metimos al horno y Terry saco una botella de vino tinto, me sirvió un poco y tambien sirvió para el, hizo un brindis y tome un sorbo de vino. ¡Era lo mas asqueroso que había probado en mi vida! Hice un gesto de disgusto y Terry se burló de mi. Era tan horrible que decidí hacer un poco de te frió para tomar durante la cena.

- ¿Que no te gusto el vino?

- No. Es horrible. ¡No se como puedes tomar esto!

- Es cuestión de gustos.

- Pues tengo mejores gustos que eso.

- Bien, dámelo, lo tomare yo.

- Claro.

Al fin dieron las 7 y nuestros vecinos llegaron, nos saludaron y los invitamos a pasar al comedor, nos presentaron al señor Williams, rayos, el me recordó mucho a mi padre, Terry noto que algo pasaba y me abrazó. Servimos la cena e hicimos una breve oración, comenzamos a comer.

- ¿Díganme como se conocieron ustedes dos? - Dijo la señora Robinson.

- Hace cinco años en un crucero para año nuevo. - Contestó Terry

- Vamos tiene que haber mas de esa historia. - Dijo el señor Williams.

Ambos nos reímos y nos miramos a los ojos.

- Bueno, yo estaba con mi familia en el crucero, estábamos jugando con mi hermano menor en los toboganes y mi hermano no sabia nadar, la piscina era algo profunda pero no lo sabíamos, Jonathan se deslizo primero por el tobogán y luego yo. Cuando salí del agua no lo vi por ningún lado, Mason se dio cuenta de que Jonathan nunca salio del agua y se lanzo al agua para sacarlo. Luego de eso mi familia estuvo en deuda con el y mis padres lo invitaron a cenar ese día, desde entonces estoy enamorada de él. Mis padres y mi hermano murieron hace un año en un accidente de auto y Mason cuida de mí desde entonces.

Todos nos miraban con ternura aunque no era una historia verdadera era casi verdad. Terry me ha ayudado más de una vez.

- Es muy dulce, pero muy triste a la vez. Lamento mucho su perdida. - Dijo la señora Williams.

- Gracias, Mason me ha ayudado mucho a superarlo.

Terry me abrazo y me dio un beso en la frente.

- Puedes hacer algo mucho mejor que eso Mason. - Dijo el señor Robinson.

- Si, vamos bésala. - Dijo la señora Williams.

Terry tomó mi mano, acercó su rostro al mio y me dio un cálido beso en los labios.

Mientras me besaba el teléfono de Terry comenzó a sonar, se disculpó y se levantó a contestar la llamada, salió al patio y regresó unos minutos después, fue a abrir la puerta del frente y entraron los agentes del FBI muy bien vestidos y se sentaron a cenar con nosotros. Comimos el pie que la señora Williams había preparado y todos se fueron, menos los dos agentes.

Mientras limpiaba la mesa Terry me pidió que me sentara, los dos agentes salieron de la cocina.

- Halley, el detective Gutierrez me ha informado que han encontrado varios documentos de la empresa que son falsos. Parece que tu padre estaba cometiendo fraude en su empresa.

- !Eso no puede ser! - Dije llevándome las manos al rostro.

- Lo siento Halley, aun estamos investigando todo esto. Cuando tengamos mas información te la proporcionaremos.

- Gracias, Terry...

- Si, dime.

- ¿Alex ya le dio a los agentes sus huellas digitales?

- Si, esta mañana fue a la comisaría con el agente designado para cuidarlo.

- ¿Era su huella?

- No, no era su huella.

En ese momento sentí un gran alivio. Pero deseaba que pronto lograran dar con los verdaderos responsables. No descansare hasta encontrarlos y que paguen por lo que hicieron.

- Por cierto Halley, el detective dijo que el fin de semana podrías ir a tu casa a buscar lo que necesites, pero tendrá que ser de noche, nuestro vuelo sale a las 3:45 pm nos quedaremos en un hotel hasta las 9:30 pm e iremos a tu casa, tomaras todo lo que necesites y quieras llevarte. cuando lo tengas todo iremos de regreso al aeropuerto para estar aquí de madrugada.

- ¿Te parece bien?

- Me parece bien. Gracias, eres el mejor. - Le dije mientras lo abrazaba.

Salimos a la sala y los agentes estaban sentados viendo televisión. El agente se veía serio y pensativo.

- ¿Que pasa agente?

- No es nada.

- Vamos dígame que le pasa.

- El detective Gutierrez me llamó y dijo que el compañero de Terry, Joseph Phillips, ahora era un sospechoso en el caso.

Terry se veía sorprendido, creo que jamás pudo haber imaginado eso.

- ¿Como lograron conectarlo con los homicidios? - Preguntó Terry sin poder creerlo.

- La huella encontrada en el casquillo era suya. Los policías fueron a su casa para arrestarlo pero no estaba, registraron su casa y se percataron de que su auto también había desaparecido. En su declaración usted dijo haber visto un mazda3 corinto el cual coincide con el color y la marca del auto del oficial Phillips. Los policías siguen en su casa buscando pistas que los lleven a su paradero.

Confía o muere. (1/2) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora