Capítulo 29

3.3K 255 18
                                    

Parecía que ya dos de los tres asesinos de mi familia habían sido encontrados, pero aun quedaba por confirmar si Joseph Phillips, el compañero de Terry, tenia algo que ver con el homicidio de mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía que ya dos de los tres asesinos de mi familia habían sido encontrados, pero aun quedaba por confirmar si Joseph Phillips, el compañero de Terry, tenia algo que ver con el homicidio de mi familia.
Son las 4:37 am y seguimos en la estación de policías, estoy en una silla, Terry me dio su chaqueta para que me abrigara, rayos, moría de sueño, me recosté en un sofá que estaba en la oficina y me quite mi suéter para usarlo de almohada y use la chaqueta de Terry como sabana, de un momento a otro caí rendida.

Me desperté de golpe cuando sentí mi teléfono vibrar, saque el teléfono de mi bolsillo y no pude contestar, revise la llamada para saber quien podría estarme llamando a las 5:25 am. Era un numero desconocido de Kentucky deduje que la llamada era del hospital donde Alex estaba y regrese la llamada.

- ¿Hola?

- Buenos días, hospital general, ¿En que puedo ayudarla?

- Acabo de recibir una llamada de este número.

- Oh si, ¿Alice Johnson?

- Si, soy yo.

- Llamaba para informarle sobre el estado del paciente Alexander Dawson.

- Claro, dígame.

Mi corazón latía tan rápido y fuerte que podía escucharlo.

- Salió de cirugía hace 1 hora, pero...

- ¿Pero..?

Temía mucho que Alex hubiera muerto, a pesar de todo lo que me hizo salvo mi vida.

- Pero, creemos que esta en coma, en menos de una hora lo confirmaremos, ya que aun no se le pasa el efecto de la anestesia. Le llamaré nuevamente cuando sepa algo mas.

- Muchas gracias señorita.

Colgué la llamada y me levante, busque a Terry pero no estaba, salí al pasillo y habían muchas puertas así que abrí una a una, pero Terry no estaba en ninguna de ellas. Encontré a un oficial y le pregunte por Terry pero no sabia donde estaba, me quede donde estaba y pensé en donde podría estar.
Finalmente, decidí llamarlo para que fuera por mi.

- Halley ¿Ocurre algo?

- No, tranquilo estoy bien, ¿Dónde estas?

- Estoy en el tercer nivel con el detective Gutierrez y el detective Carter.

- ¿Puedo subir?

- Ahora no Halley, estoy algo ocupado, bajaré a las 7 para que desayunemos ¿Sí?

- Esta bien. Te veo luego.

Colgué la llamada y un oficial se acerco a mi.

- Señorita Messer ¿Necesita algo?

- Bueno ahora que lo menciona. Quisiera ir a un lugar, pero no tengo como ir.

- ¿A donde quiere ir?

-Al lugar del incendio de hoy.

- Señorita ese lugar es muy peligroso.

- Lo se pero necesito hacer algo allí.

Convencí al oficial de llevarme nuevamente a casa de Alex, tal vez aun podría encontrar algo entre las cenizas, cuando llegamos la puerta estaba cerrada con cinta amarilla de la policía pero afortunadamente no tenia llave. Entre a la casa junto con el oficial, la mayoría de las cosas estaba totalmente quemadas, llegue hasta la escalera y subí cuidadosamente los escalones ya que estaban en muy mal estado por el incendio, llegue arriba y camine por el pasillo, abrí la puerta de la habitación de Alex y entre, todo estaba completamente quemado pero había algo extraño allí, todo estaba desordenado, todo estaba tirado por todas partes como si hubieran estado buscando algo y yo sabia exactamente que era.

Le pedí al oficial que me ayudara a mover la cama de lugar y para mi sorpresa se había quemado casi todo lo que Alex escondía. Recogí las cosas que estaban levemente quemadas y le pedí al oficial que no dijera nada hasta que terminara de verlas afortunadamente el oficial accedió.

Tome un paquete de fotografías y las saque. Estaba sorprendida al ver unas fotos donde aparecía con alguien... un hombre.. Alex había cortado la fotografía por lo que no tenia la parte de la cabeza... y recordé que la camisa que llevaba puesta era de mi ex novio, se la había regalado para su cumpleaños.
En la siguiente fotografía... Lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
Estaba en el cementerio, arrodillada frente al mausoleo de mi familia.
La ultima fotografía era la mas perturbadora.. era de mis padres tendidos en el suelo. Muertos. Trate de ser fuerte pero era algo imposible. Le di las fotos al oficial y seguí viendo las demás cosas una era una carta, un celular desechable y un CD. La carta no podía leerse muy bien y decidí decirle al policía que regresáramos a la estación para darles la evidencia a los detectives, eran las 6:27 de la mañana cuando llegamos a la estación y Terry estaba en la entrada de la estación cruzado de brazos lucia muy molesto, me baje del auto y le di el disco sin decir nada y entre a la estación, el me siguió y me tomo del brazo y me llevo a una oficina se sentó en el escritorio y puso el disco en el CPU de la computadora y abrió los archivos que de hecho eran vídeos. Quedé sin habla al ver que eran grabados en el vestíbulo de mi casa, se veía cada vez que entrabamos y salíamos. Me senté en una silla y Terry me abrazo.

¿Como nunca nos dimos cuenta de que nos estaban vigilando?

Confía o muere. (1/2) En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora