Capítulo 36.

2.4K 168 26
                                    

Nadelyn.  

  Al llegar a la casa de los Malik todos me dieron una cálida bienvenida, era asombroso poder volver a sentir cuando alguien me abrazaba.

— ¡Nadelyn! Te había extrañado tanto — Waliyha me abrazó agachándose un poco sobre la silla de ruedas.
— Yo también te extrañé — le sonreí y correspondí a su abrazo. — Que bueno es tenerte de vuelta Nadelyn — Exclamó Tricia y me miró con una sonrisa. — Mamá... —comenzó a hablar Zayn.— Nosotros... Veníamos a visitarlos pero... — ¿Ya desayunaron? — Cuestionó Doniya interrumpiendo a Zayn

Miré a Zayn, reí y él se sonrojó.

— No —Respondió el aun sonrojado.
— A Zayn se le quema hasta el agua — comenté literalmente y reí.

Durante el desayuno hablábamos sobre muchas cosas: Safaa y sus compañeros en la escuela, el asunto de Liam y Waliyha, los negocios de nuestros padres...

— Me encantan las parejas que forman los Payne con los Malik —comentó Tricia con una sonrisa.— Liam y Waliyha, tú y Zayn... Son hermosos
— Yaser y mamá... — Comenté, y rapidamente reaccione al analizar mi comentario y abri los ojos como plato. Díganme que lo pensé y no lo dije

¡Mierda! Había dicho "Yaser y mamá"... Estaba en problemas, porque nadie... Además de Zayn y yo, sabía sobre la aventura de aquellos dos. Zayn me miró nervioso y Tricia un poco extrañada.

— Quiero decir que usted es como una madre para mi — rápidamente contesté con un tono nervioso y tutibeando mi respuesta. Pero ella lo creyó.
— Aww Nadelyn, es lo más tierno que me han dicho —me sonrió.— Te agradezco que me veas como una madre
— Y yo le agradezco a usted que sea como una — le sonreí amablemente
— ¿Alguien me pasa una servilleta? — Zayn preguntó y Safaa accedió tendiéndole una servilleta.

Después del desayuno y de platicar un rato más, Zayn y yo nos fuimos de regreso a nuestra casa. En el camino...

— ¡Dios! Me puse tan nervioso cuando dijiste lo de tu madre y mi padre —sus ojos iban concentrados en el camino y al mismo tiempo me daba rápidas miradas de re ojo.— ¿Cómo lo recordaste?
— No sé, solo vino a mi memoria —dije con expresión confundida.— ¡Yo me puse más nerviosa!
— Que bueno que supiste qué decir — Zayn suspiró aliviado.
— ¿Qué crees que suceda si se llegaran a enterar? — pregunté haciendo una mueca y lo miré
— Probablemente se odien ambas familias —comenzó a explicar.— Se rompan los lazos que las unen y nuestros padres... —alargo pensando.— Quedarían en bancarrota — Me lanzó una mirada rápida.
— Entonces implica más que una simple aventura — Mencioné analizando la situación.
— Mucho más — Respondió concluyendo.

Los días pasaban, iba a mis terapias y mejoraba día con día. Comenzaba a tener más movilidad en las piernas y me era más sencillo sentarme. Deseaba tanto poder caminar lo más pronto posible.
Aquel día desperté, con un poco de dificultad me senté en mi silla de ruedas y me dirigí a la sala. Zayn no estaba por ningún lado. Iba a dar vuelta para volver a la habitación cuando vi a Zayn por entre una rendija en las cortinas de la ventana... Estaba con una chica, hablaban y reían. Fruncí el ceño un poco y puse más atención a sus movimientos, ella se acercó a Zayn, besó su mejilla y lo abrazó... Zayn también la abrazó a ella, le dio un beso en la mejilla y le dio un "apretón de mano" antes de voltearse sonriendo.

Zayn atravesó la puerta, sonreía y dejó sus llaves sobre la mesa.

— Hola — saludé con un nudo en la garganta.
— ¡Pecosa! —me miró sorprendido y sonrió.— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo te subiste ahí? ¿Estás bien? — se acercó a mi y me ayudó a mover la silla de ruedas.
— No soy tan inútil, Zayn — respondí molesta. Ya no estaba tan mal.
— Lo sé, pero pudiste haber caído — besó mi frente.
— Zayn... — alargue y pasé saliva.

Almost Married. |z.m|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora