40.

3.1K 239 0
                                    

Cuando regresamos a la ciudad, en redes sociales había un horrible pero terrible mal entendido. Alguien había dicho que yo había perdido a los mellizos y que por eso nos habíamos ido, para despejar nuestras mentes, Shawn no estaba ni enterado por que esa misma tarde tenía que irse pues comenzaba su Tour. Me senté en la banquita del patio y comencé a llorar. ¿Qué pasaría si esto fuera verdad? ¿Qué estaría haciendo yo o Shawn? ¿O mis padres? Todos... No sabía por que lloraba, de todos modos no era verdad, los tres estábamos a salvó, aquí, juntos. Con las manos temblorosas escribí un tweet, no quería ver nada de eso en mi Timeline de fotos, estados, frases, ediciones demasiado bien echas de mi y Shawn sentados en una sala de espera vacía, eso sólo me hacia desconfiar de muchas cosas. Las fans no lo habían echo con intenciones malas, solo que habían creído un rumor terrible.

"@ArabellaPieterse: NO PERDÍ A LOS BEBÉS. Estábamos de vacaciones, dejen de decir aquello, nos lastiman. No crean en mierdas. Estamos bien."

Cuando le conte a Shawn nos abrazamos con fuerza en la puerta, me susurro que todo iba a estar bien y que iba a volver en dos meses, para por fin, tener a nuestros bebés.

SOLO 16. | s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora