27.

3.8K 272 44
                                    

El sol estaba en su punto, dando de golpe a toda las personas que estabamos en "El día de campo" que había organizado Cameron, para que todos se juntaran en un día aburrido de vacaciones. Los muchachos estaban en la piscina, aventándose pelotas de playa mientras se echaban carcajadas. En cambio, las chicas, bajo una gran sombrilla playera, nos encontrabamos platicando sobre los acontecimientos recientes. Si iban a hacer una nueva gira, si nuevos conciertos se avecinaban, incluso Photoshoots o cumpleaños. Maggie, Madison, Lox y Bea se giraron cuando hice un sonido de sorpresa, el o la pequeña había pateadoo demasiado fuerte.

- ¿Qué paso? ¿Estas bien, Arabella? -Preguntó Lox, acercándose a mi para poner su mano sobre mi vientre. Que quitó al segundo por recibir un mal saludo. Se río emocionada- ¡El pequeño Shawn esta enojado!

- ¿De verdad? ¿Va a ser niño? -Preguntó sorprendida Maggie, que se acerco para poner su mano igual.
- No, sera niña. Así tía Mad le enseñara todo lo que sabe.

Bea se giro a ella, acomodándose la gorra y negó con los ojos entrecerrados.

- Pobre niña, que sea niño mejor. Así Madison no le enseñara todo lo que sabe.

No pude evitar reírme, como todas, bien se sabía de los amoríos de Madison (aunque se refería a la moda y maquillaje), pero era una gran persona y amiga, podías contar con ella en cualquier momento. Por lo que, todas la considerábamos como nuestra amiga. La morena le sacó la lengua, arremedandola en silencio y bebió su bebida.

- No sabemos que será, creemos que sera...

- ¡Chicas! -Gritaron los muchachos y varios chorros de agua provenientes de pistolas de agua nos mojaron completas.

SOLO 16. | s.mDove le storie prendono vita. Scoprilo ora