Capítulo 34

4.9K 341 29
                                    

El me contó todo lo que había platicado con ______ desde que la deje en su casa esa noche, me aclaro sobre los dibujos, el cuadro y el diario de Gaby, me dijo que en el esta escrito toda la vida de ella y pues al parecer ______ se lo llevó junto con un dibujo mio de hace tiempo, ya que no lo encontramos por ningún lado.

-Y así fue como recordé todo y créeme que senti que mi vida ahora tenía sentido-

Una vez conociendo a David no es tan malo como crei, le tengo que agradecer el que aya cuidado de _____ desde que eran niños, aunque todavía siento que el la quiere mas de lo que el dice

-¿Osea que tu estas muerto? ¿Y eres un fantasma?- Es la unica parte que todavía no entiende del todo

-Pues si y no, es mas complejo de lo que parece, morí en el lago pero se podría decir que la luna me "revivió", los fantasmas son almas en pena y los espíritus tienen dones especiales y pueden ser vistos y tocados, claro siempre y cuando crean en ellos o sepan de su existencia como es tu caso-

Al parecer el lo ha entendido, no demoramos mucho tiempo hablado ya que solo completamos la información que teníamos y queríamos saber si algo de lo que ella había pasado en este tiempo le había afectado tanto como para desaparecer de la nada, pero aún así no encontramos nada.

-¿Y por donde empezaremos a buscarla?-

-Pues pienso ir al bosque, por donde esta el lago- le respondí

-Ok, yo ire al pueblo a preguntar si la an visto-

Tenía miedo, miedo de volver a perderla, ella era mi todo y ahora que por fin los dos habíamos recuperado la memoria ocurre esto, enserio que no es justo.

Volé lo mas rápido que pude hasta llegar al bosque, pero no la encontraba por ninguna parte, estuve asi por mas de 3 horas y nada, asi que decidí buscar a David para saber si el la había encontrado.

Lo unico que me dijo Norte fue que ella estaba muy molesta por la forma en como me había hablado conejo y supongo que ella salió a buscarme.

Miré por los alrededores y a lo lejos pude verlo, rápido me acerqué a el.

-¿Alguien la vio?- No aguantaba la desesperación.

-No, pero ¿Por que no vamos al otro lado del pueblo?-

-¿Me podrías dar una foto de ella?- El me miro raro -Puede que algún niño la haya visto- Ya sabía el por que de su mirada.

-Tienes razón- De mala gana me le entregó.

Se veía muy linda, su cabello largo y suelto por sus hombros, tenía puesto un saco color blanco pero de la cintura hasta media pierna parecía como si fuera un vestido y llevaba sus típicas botas largas, enserio que se veía linda, mejor dicho hermosa.

Si algo le llegará a pasar no se que aría yo, ella es mi todo.

-Sera mejor que nos demos prisa-

-Espera- Estaba apunto de irme pero el me detuvo. -Toma esto- Me lanzo un celular, yo lo atrape en el aire.

-¿Y esto para que?-

-Por si alguno de los dos sabe algo de ella, es mejor estar comunicados- No quería decirle que no sabía utilizarlo pero creo que el sospechó algo.

Solo me enseñó lo necesario a llamarlo y contestar, no es nada fuera de lo normal, de hecho me puedo acostumbrar y asi podre estar mas comunicado con ______ una vez que la encuentre.

¡Demonios! como la necesito a mi lado, sin ella siento que no soy yo.

Seguí preguntando a los niños pero ninguno la había visto.

¡Ella no pudo desaparece de la nada!, ¿y si Pitch le había hecho algo? No lo creo, a el le gustaba alardear sobre las cosas que hacía y el me lo hubiera dicho sola para lastimarme mas.

El celular comenzó a sonar.

*Llamada*

-Jack, alguien la vio caminando hacía una cafetería que se encuentra casi a las afueras de pueblo.....-

*Fin de la llamada*

No lo deje continuar y colgué para ir a donde estaba el, el escuchar eso me hizo sentir mas aliviado, ya pronto la encontraré.

Cuando llegue con el entramos los dos a preguntar por ella.

-Hola buenas tardes, perdon la molestia pero queria saber si ha visto a esta chica- David le pregunto a una señora ya grande que atendía a las personas, ella miro la foto detenidamente.

-Mmmmmm, claro, esa chica es muy difícil de olvidar es muy hermosa y con unos ojos únicos- Yo sonreí y sentí un alivio en cuanto dijo eso y podría jurar que el sintió lo mismo que yo.

-¿Como a que hora la vio? ¿Ella estaba con alguien?-

-Ella estaba sola y vino como al redentor de las 8, se veía muy triste, como si hubiera perdido a alguien-

-¿Habló con ella? O ¿le dijo algo?- Cada vez nos poníamos mas ansiosos, ella no toma las mejores decisiones cuando algo le preocupa.

-En cuanto ella se iba le dije que tuviera cuidado, que no era un lugar muy seguro de noche, ella me dijo que podía cuidarse sola- Típico de ______, no quiere parecer débil ante nadie. -En eso pude ver su hermoso collar, parecía muy valioso, asi que le dije que lo ocultara o sino alguien podría hacerle daño-

Vi como David se tenso al instante yo sólo abrí mis ojos por el asombro,

¿Si alguien le hizo algo? No, no tenía que pensar así, ella debe de estar bien.

-Pregúntale si no vio por donde se fue- El reaccionó.

-Perdón, ¿Sabe por donde se.fue?- Note como se le quebraba la voz

-No muy bien, solo vi que se fue hacia la izquierda, lamento no poder ayudar mas-
-Muchas gracias y no se preocupe nos ha ayudado mucho- La señora lo miro raro, claro como no si ella no puede verme.

Salimos prácticamente corriendo del lugar. Caminamos con cautela para ver si encontrábamos algo.

En eso vi algo a lado de la acera, me acerqué lo mas rápido que pude, era el huevo que le había dado Conejo pero tenía una hoja pegada, la despegue y vi que era un dibujo.

-¡David!- Logre gritar

-¿Que paso? Encontraste al...- El se quedo estático en cuanto se dio cuenta.

El dibujo era mio de cuando todavía estaba vivo estaba muy detallado, algo gastado y tenía algo escrito.

-Siempre te amare, auque ya no estes conmigo te llevare en mi corazón y nunca te olvidare, siempre seras mi único y verdadero amor Jack. Siempre tuya G.S.-

Trate de procesar esto.

-Te encontrare _______, no me importa cuanto tiempo me lleve, nunca dejare de buscarte- Repetí las mismas palabras que dije esa noche cuando me convertí en Jack Frost.

Senti en mi pecho una mezcla de coraje y dolor.

Fin

Amor eterno (Jack Frost y tu)Where stories live. Discover now