Capítulo 25

3.9K 375 9
                                    

-¿De donde sacaste esto?- El se levantó,tomó la guitarra y la catana.

- Un regalo de Santa y Jack- Dije con tono divertido. - Ha y también un regalo del conejo de pascua- De mi sudadera saque el huevo que el me había dado.

-¿Quieres que te crea que Santa Claus y el Conejo de pascua te regalaron esto?- El me miraba de una forma muy rara.

-Ellos prefieren que les digan Norte y Conejo- Dije con una sonrisa y el comenzó a reir.

-Vale, ya enserio, ¿Quien te regalo esto? y de paso dime ¿Donde estuviste todo este tiempo?- El se sento a mi lado y dejó la guitarra y la Katana en la cama.

Dude en decirle la verdad, asi que solo ocultaria algunas cosas.

-Pues... salí a dar una vuelta con Jack y.....solo digamos que.....-Tome aire -Por accidente conocimos a Norte, Meme, Conejo y a Hada y estuve con ellos todos este tiempo viajando por todo el mundo- Le sonreí de la manera mas natural que pude pero no pareció funcionar.

-Que graciosa eres ____, viajando por el mumdo- El estaba riendo demasiado fuerte. -Creó que te ha afectado no dormir- Lo mire molesta y el hizo como si se quitara unas lágrimas a causa de la risa.

-Yo entiendo que no me creas, pero no tienes que ser tan malo conmigo- Me hice la ofendida. -A parte, ¿Cuando te he mentido?- El paro de reír y lo analizó un momento.

-Nunca- Dijo serio. El tomo la guitarra y la miro detenidamente. -Pero es que es difícil creer que hayas conocido al conejo de pascua y a santa, ellos solo son un cuento para niños y ¿Quien rayos es meme y hada?-

Al parecer si pensaba que le estaba mintiendo y la verdad no lo culpo, si el me hubiera dicho lo mismo me hubiera reido en su cara hasta que me doliera el estómago.

-Meme es Sandman el creador y guardian de los sueños y Hada es el Hada de los dientes- Le contesté algo obvia -Créeme, ellos son reales y espero algun dia puedas conocerlos- El seguía un poco escéptico.

Siguió admirando detenidamente la guitarra, paso su dedo indice por los detalles de las notas musicales y los copos de nieve de color blanco, como si fuera lo mas hermoso que hubiera visto, pero su mirada cambio cuando leyó la dedicatoria que se encontraba en la parte trasera.

-"Tu y yo siempre juntos nunca lo olvides. Con amor J.F."- Dijo leyendo la dedicatoria. Su expresión era de molestia.

-Es linda ¿verdad?- Quise que el sonriera pero no hizo.

-Pues esta muy bien hecha, ¿Que material es?- Dijo sin expresión.

-La verdad no lo se, pero supongo que es binil- Dije escogiendo mis hombros.

-No lo creeo, es demaciado transparente y tiene un poco de brillo, como si fuera de cristal o.... hielo pulido- Me soprendi demasiado asi que comencé a reir nerviosamente.

-Puf... como crees.... eso.... eso seria imposible....- El me miro detenidamente, sabía que le estaba ocultando algo.

-La verdad es que si, eso seria imposible, pero según todo lo que me has contado, esto no seria tan imposible que digamos- El sonrió de lado, dándome a entender que efectivamente le estaba ocultando algo. -O ¿Me equivoco?-

Yo no sabía que decirle, no quería que supiera que Jack era un espíritu, no ahora, tal vez mas adelante, pero definitivamente hoy no.

Tome la katana y se la mostré, dejando aun lado la guitarra.

-Esta me la regaló norte-

-Es hermosa, aunque esta un poco pesada-

-¿Si?, yo no la siento asi, al contrario, la siento algo liviana-El la desenvaino con cuidado ya que el sabía lo filosa que esta podría ser.

-Supongo que es la costumbre, ya sabes con el entrenamiento-

- Enserio que es hermosa, apesar de que parece nueva supogo que ya debe de tener unos cientos de años.- Me encantaba ver a mi amigo tan feliz, parecía un niño pequeño, miraba todo con asombro.

-Supongo que si, ha, y eso no es todo- Dije mostrándole el huevo que me había dado Conejo.

Guardo la katana y me la entregó después tomo el huevo y comenzó a agitarlo.

-¡Nooooo!, ¡No lo rompas!- Le grité antes de que lo estrellara en el piso.

-¿Que?, ¿Pero por que no?- El me miró algo asustado.

-Es que Conejo me dijo que solo lo rompiera en caso de emergencias- Se lo quité y lo puse en mi buró.

-Perdón, solo queria saber si tenía algo adentro- Dijo con una sonrisa nerviosa.

-No te preocupes-

-Y ¿Eso es todo?- Lo mire sin entender. -¿Esos eran todos tus regalos?-

-Nop, aun falta uno- Metí la mano debajo de mi sueter y le mostre el collar que tenia en mi cuello.

-Wow, simplemente wow. -Se acercó mas a mí para ver el collar, tenía su cara muy cerca de la mia lo cual me hizo sentir un poco incómoda. -¿Esto es plata y oro blanco?- El abrió los ojos de asombro.

-La verdad no lo se, bueno solo se que la cadena es de plata, pero eso no es lo que importa, ami me gusta por quien me la regaló-

-Pues quién te la regaló te deve de conocer muy bien- Yo sonreí como boba. -Lo curioso es que hace juego con tu anillo- Me puse tensa al instante.

-Haaaa, bueno sera mejor que te vallas, ya sabes tengo que descansar y me an pasado tantas cosas que tengo que pensar en mucho-

A juzgar por su mirada estaba desconcertado.Me levanté y lo llevé hacía la puerta antes de que preguntará  por el anillo.

-Si, claro, me imagino que todo esto no es fácil para ti. No te preocupes preciosa, descansa ya que mañana tenemos muchas cosas que hacer, pero tu tranquila y sueña lindo- Se acercó a mi y me dio un beso en la frente yo le sonreí.

-Gracias por entender- Le sonreí tiernamente -Hasta mañana-

Despues de eso cerre la puerta de mi cuarto y me quedé observando todo lo de mi alrededor.

Amor eterno (Jack Frost y tu)Where stories live. Discover now