Capitulo 1

14K 841 328
                                    

____......

-¿Dónde estoy?...¿Por que siento que este lugar lo conozco?- Camine por un lindo bosque cubierto de nieve y a lo lejos pude ver una pequeña aldea- Será mejor que pregunte donde me encuentro- en eso escucho un ruido atrás de mi.

-Por fin te encuentro, ¿Donde habías estado princesa?- Un chico lindo castaño de ojos cafés y piel blanca se me acerco.

-¿Perdón?- Dije con un tono de asombro y molestia.

-No te enojes, yo se que no te gusta que te diga asi pero sabes que eso eres para mi, mi hermosa princesa- El chico se me acercó y me abraso de la cintura y susurro en mi oído. -Sabes que te amo mas que a nada en el mundo asi que quería preguntarte algo....-

-¿¡Pero que fue eso!?- Desperté en mi cama y con el corazón acelerado al cien, desde hace casi un año sueño con el y casi siempre es la misma escena. -¿Quien era ese chico? Y ¿Por que me hablaba de esa manera?- Por alguna razón siento que lo conozco, aunque nunca lo he visto en mi vida, es raro lo se, revise mi celular y eran las 5 de la mañana.

-Sera mejor que me bañe y me arregle para ir a la escuela-

Al salir del baño me puse un short algo corto de color gris con encaje negro, una blusa blanca con los hombros descubiertos y mis botas negras que me llegan arriba de la rodilla, cepille mi cabello y acomode mi fleco para cubrir un poco mis ojos.

-Siempre tan madrugadora- Dijo mi abuela cuando entre a la cocina para desayunar.

-Sabes que si no me levanto temprano no me da tiempo de hacer nada- Dije con una sonrisa y me acerque a darle un abraso.

-Tienes que descansar aunque sea unos días, salir a divertirte, siempre andas apurada con todas tus actividades y con la escuela, no quiero que te enfermes- Mi abuela siempre se preocupaba demasiado por mi y era de esperarse ya que soy una chica anti social, siempre me la paso estudiando o en mis clases de kendo, gimnasia, King boxing, parkour o música si no fuera por que tengo un amigo mi abuela ya me hubiera metido a un grupo de auto ayuda.

-Sabes que todas esas actividades me ayudan mucho a despejar mi mente, me ayudan a que yo... bueno... tu sabes- Dije con un tono triste, desde que mis padres murieron en un "accidente" he tenido problemas de depresión, mi abuela se acercó a mi y me abrazo.

-Ya lo se pequeña- Dijo con una mirada triste. -Pero en unas semanas tendrás vacaciones y quería que fuéramos al pequeño pueblo de donde era mi familia, así que no quiero pretextos, ¿De acuerdo?- Dijo con tono de autoridad, tratando de disminuir la tensión que se había formado en el ambiente.

-Esta bien abuela te acompañare, pero... solo si dejas que lleve a mi amigo David-dije ya mas tranquila, mientras me paraba para despedirme e irme a la escuela.

-Claro que si, de echo yo estaba pensando lo mismo- Le di un beso en la mejilla y salí corriendo, tome mi gabardina negra que mas parecía una capa ya que me llegaba a la altura de los tobillos y solo le alcance a gritar. -¡Gracias!-

****

-¿Donde estará David?, ¡¡¡Haaa!!! me choca cuando llega tarde, siempre me hace lo mismo, de seguro otra vez se quedó dormido- Estaba parada en la entrada de la escuela y como el no llegaba decidí entrar.

-¡¡¡_____!!! Esperarme- Escuche a alguien gritar, era David quien llegaba corriendo. -Per..don e...s qu...ee- Apenas podía respirar el pobre de seguro había corrido desde su casa y no quedaba nada cerca.

-Tranquilo, respira hondo, parece que se te van a salir los pulmones- Empecé a reír y hacerle un poco de aire para que respirara mejor. -Mejor entremos antes de que se aga mas tarde- me agarro del brazo y nos dirigimos al salón

****

-¿Que quieres almorzar? Yo pago- Dijo mi amigo mientras íbamos a la cafetería

-Mmmm pues a mi se me antoja.......-

-Un pie de manzana y un café- Dijo terminando mi frase

-Que bien me conoces- Dije mientras rascaba mi nuca y sonreía.

-Claro que te conozco muy bien... a decir verdad creo que te conozco mejor que tu- Dijo con un tono muy seguro

-Woooww que profundo y.... -

-¿Lindo?- Dijo el

-Nop mas bien raro- Comense a reir mientras caminábamos para sentarnos a comer.

-Por cierto- dijo David -No podre acompañarte a tu casa hoy es que tengo que ayudar a mi mama con las cosas del viaje.

-No te preocupes- Sus padres cada año salen de vacaciones a Miami debido a que su mama es de allá, he ido un par de veces y es muy lindo pero la verdad prefiero mil veces la nieve. -Pero hablando de eso, mi abuela quiere que la acompañe al pueblo de donde era su familia y quería preguntarte, ¿Quieres venir conmigo?-

-Claro que si y que bueno que me lo dices, asi podre hablar con mis padres antes de que compren el boleto-dijo con una gran sonrisa

****

Me dirigía a mi casa, en eso me topo con dos chicos, el tipo de persona que odio, los "populares", son una bola de personas superficiales que solo hacen sentir mal a los demás para así sentirse bien consigo mismos, pase a un lado de ellos ignorándolos pero uno de ellos se puso enfrente de mi.

-Pero miren a quien tenemos aquí.... Es la chica "rara y loca"- Dijo un chico mas alto que yo pelinegro.

-Déjame pasar... no quiero tener problemas- Dije con molestia ya que odiaba que me llamaran asi, seguí caminando pero yo tenia la mirada hacia abajo.

-Ja pero si tu vida es un problema- dijo un chico rubio con tono de burla

-Es enserio déjenme en paz o no respondo....-

Amor eterno (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora