Capitulo 13

6.7K 575 121
                                    

-Perdón yo no quería que....- No lo deje terminar.

-Tranquilo necesitaba hablarlo con alguien- Trate de sonreír pero no lo logre así que respire hondo para proseguir.

-Hace dos años escuche a mi abuela hablando con Roberto el "mejor amigo de mi padre" proponiéndole el mismo trato que le propuso a mi padre pero mi abuela se negó diciendo que ella no tomaría ninguna decisión hasta que yo me hiciera cargo de la empresa familiar el comenzó a cuestionarla diciendo que yo era una inmadura que no podría hacerse cargo de una empresa tan importante y que podría poner en riesgo todo el patrimonio familiar, que lo mejor era que le cedieran la dirección general a el y así yo no tendría que preocuparme de nada, obviamente mi abuela se altero y le dijo que la empresa siempre seria dirigida por alguien de la familia y que no me subestimara ya que ese podría ser un grabe error, el solo le dijo que en eso tenía razón que no es bueno subestimar a las personas y que un grande ejemplo de eso era mi padre, el no dijo nada mas y salió de la casa.

Sospecho que el tuvo algo que ver con la muerte de mis padres ya que si yo hubiera muerto el hubiera sido el dueño de todo, asi que tenia un motivo muy fuerte para hacerlo pero desgraciadamente no tengo las pruebas suficientes-

-Me sorprende lo mucho que as sufrido y mas me sorprende que a pesar de eso sigas sonriendo, eso demuestra que eres una chica muy fuerte _____- Me moví quedando de rodillas en frente de el.

-Claro que no lo soy- Dije negando -Yo soy débil- Me levante las mangas mostrándole mi antebrazo derecho dejando al descubierto la enorme cicatriz de aproximadamente 12 cm de largo, el abrió los ojos en señal de asombro.

-¿Que...fue...lo...que...te...paso?- Dijo algo nervioso y paso sus dedos delicadamente por la cicatriz lo cual causo un escalofrió en mi.

–A Dave lo conocí ese mismo año en que murieron mis padres en la escuela- El me miro sin entender  que tenia que ver una casa con la otra pero lo ignore y seguí ablando. -Ya que todos los niños me molestaban por que yo siempre me la pasaba sentada en una esquina del salón sola sin hablarle a nadie, y también por mi enfermedad todos se alejaban de mi, pero el no, el me defendía de todos los que me insultaban y poco a poco se convirtió en mi mejor amigo siempre trataba que yo estuviera bien y que ya no me la pasara llorando todo el tiempo y cuando lo hacia el siempre estaba conmigo abrazándome, por eso el es tan importante para mi Jack por que hasta la fecha el siempre esta a mi lado, a pesar de que ahora el puede estar rodeado de muchos amigos y chicas guapas el se aleja de ellos y siempre esta conmigo dándome ánimos y esto- Dije señalando mi brazo. –Me lo hice cuando tenia 12 años era el aniversario de la muerte de mis padres pero esa misma tarde unos chicos me molestaron diciendo que yo era una anormal que si mis padres vivieran se avergonzarían de mi y que lo mejor era que yo no desapareciera que nadie podría querer a una persona como yo.– Comencé a sentir un enorme coraje así que apreté mis manos en forma de puño. -Así que llegue a casa y me encerré en mi cuarto, desgraciadamente no estaba Dave para consolarme ya que el había tenido que viajar con su madre de emergencia, asi que tome una navaja y la enterré en mi piel tirando con fuerza, obviamente solo sentí un pequeño pinchazo y caí inconsciente, lo único que quería era dejar de sentir ese inmenso dolor en mi pecho y poder estar con mis padres otra vez.

Cuando desperté estaba en el hospital y mi abuela y Dave estaban a mi lado yo no hable con nadie al menos por 6 meses yo parecía muerta en vida, no mostraba emoción alguna y en todo ese tiempo Dave estuvo conmigo nunca me dejaba sola y siempre trataba de hacerme hablar platicándome cualquier cosa que se le ocurriera, tuve que ir con psicólogos y a tratamientos, poco a poco comencé a hablar ya que me hicieron darme cuanta que no solo me lastimaba a mi, sino también a mi abuela ya que ella me amaba y que si algo me llegaba a pasar a mi ella quedaría destrozada, para evitar una recaída tuve que mantener mi mente ocupada entre los estudios y mis clases de kendo, gimnasia, King boxing, parkour pude tener algo de tranquilidad y cuando eso no funciona me pongo a tocar la guitarra y eso siempre me funciona-

-No puedo creer que haiga personas así- Se notaba que el estaba molesto y mucho.

-Pues desgraciadamente existen y lo peor es que no saben el daño que pueden causar las palabras, a decir verdad duelen mas que un golpe- El acaricio mi rostro y junto nuestras frentes.

-Como me hubiera en cantado haberte conocido en ese entonces-

-¿Por que?-

-Por que así te hubiera protegido de todos los que te hicieron daño- Me sorprendí demasiado al ver que sus ojos estaban cristalinos y una lagrima caía pos su mejilla.

-Eso ya no importa Jack- Dije y limpie las lagrimas que comenzaban a salir.

-Claro que importa, no sabes cuanto me duele saber todo lo que as sufrido, pero no te preocupes que ahora no dejare que nada ni nadie te haga daño, siempre, siempre te estaré protegiendo- El se acercó a mi y me beso pero este no era como los otros si no que este era con pasión como si su propósito fuera lograr que yo olvidara todo el dolor dentro de mi y sorprendentemente lo estaba logrando, nos separamos por falta de aire y junto nuestra frentes causando que suspirara y sonriera bobamente. -¿Te puedo hacer una pregunta?- Dijo algo nervioso.

-Claro, dime- Me sente ne  frente de el

-¿Que fue lo que sentiste....cuando...te bese?- Yo abrí mis ojos de sorpresa por la pregunta.

-Bueno...pues...yo....nunca había sentido algo así es una sensación muy linda, tus labios me encantan y mas cuando me acaricias siento como mariposas en el estomago es algo que no puedo explicar bien- Dije algo nerviosa ya que no me esperaba algo así, el me sonrió de una manera tierna.

-Cierra los ojos-

-¿Para que?-

-Confiar en mi cierra lo ojos y no lo abras hasta que yo te diga ¿ok?-

-Ok- Esto era muy extraño pero le hice caso y cerre mis ojos.

-¿Que sientes?-

-Mmm... nada- No entendía su pregunta.

-¿Y ahora?-

-Nada, ¿Que haces Jack?- Sentí como comenzaba a acariciar mi mano.

-¿Que estoy haciendo?-

-Acaricias mi mano- Dije obvia después sentí como tocaba mi mejilla y la acariciaba hasta llegar a mi cuello.

-¿Y ahora?-

-Acariciaste mi mejilla y ahora estas tocando mi cuello con un dedo- En eso ciento como el me da un corta beso en los labios.

-¿Que sentiste?-

-Mmmm.... No se muy bien- En eso sentí otro beso pero este duro un poquito mas.

-¿Ahora si?-

-Mmmm tal vez si me das otro puede que sienta mejor- Al parecer el me había entendido ya que escuche como reía.

-¿Osea que si sentiste?- El volvo a reír y esta bes me tomo con sus dos manos y me beso, como amaba sus labios eran tan perfectos, al parecer me estaba volviendo adicta a ellos nos separamos por falta de aire y poco a poco abrí mis ojos.

-¿Que fue eso?, ¿Por que me pediste que cerrara los ojos?-

-Por que a lo que me as contado tu no eres capaz de sentir nada pero cuando yo te toco sientes perfectamente-

-Pues la verdad ni yo lo entiendo ya que cuando mi abuela o Dave me acarician yo no siento nada pero cuando tu lo haces puedo sentirte perfectamente, esto es muy raro-

-Si, lo se, hace rato te toque con una rama y la pase barias veces por tus manos pero tu no reaccionabas, pero al acariciarte moviste tu mano al instante- Dijo algo sorprendido.

 -Ok definitivamente esto si que es raro, pero me agrada- dije con una sonrisa –Es lindo sentir tus caricias- Note como el se ponía un poco rojo lo cual hacia que se viera tierno. Nos quedamos un rato en silencio yo me acomode entre sus piernas recargando mi espada en su pecho mientras el me abrazaba, comenzamos a admirar el cielo pero estaba tan cansada que no me di cuenta cuando me había quedado dormida.

Amor eterno (Jack Frost y tu)Where stories live. Discover now