Capítulo 15

5.6K 469 48
                                    

-Me parece perfecto Sr. Miller- Dije alegre. -Ya tengo mas pistas sobre mi familia pero hay muchas cosas que no entiendo es por eso que necesito al 100 tus habilidades como detective-

-Espera, espera antes de que continues voy por mi libreta-

-¿Y como para que?-

-Daaa, para anotar las cosas importantes- Dijo como si fuera de lo mas obvio, me encantaba su lado infantil.

-Ok en lo que tu vas por tu libreta yo are el desayuno- El subio corriendo y yo me quede preparando cafe y unas tosadas con mermelada.

-Listo- Dijo acercándose a mi.

-Ya enriendo por que te tardaste- Lo mire y estaba cambiado y con el cabello mojado. -¿Que te parece si desayunamos en la sala?- Tome las tazas de cafe y se las entregue yo tome el plato con las tostadas y fuimos a la sala.

-¿Que es lo que sabes?- Dijo sentandose a un lado de mi y mirandome de frente.

Le conte todo, bueno casi todo, no le dije que Jack era un chico inmortal que solo yo puedo ver también que habia estdo en el ático escondido y mucho menos que me habia besado con el, pienso decírselo pero cuando sea el momento indicado.

-Tienes unserio problema con los hombres- Dijo en tono divertido. -Espera, quiero que me describas detalladamente al chico- Dijo tomando su libreta.

-¿A cual de los dos o tres?-  Lo mire con cara pervertida y el rodo los ojos

-Pues primero al chico llamado Daniel- El tomo un lapiz y me hizo una seña para que comenzara.

-Mmmmm el es un chico como de nuestra edad ojos un poco grandes color miel, cejas delgadas, nariz un poco afilada, sus labios son un poco carnosos y un poco rojitos, su cabello es negro y un poco largo le cubre la frente y lo tiene alborotado..... su ropa es algo anticuada, ya sabes- El me miró raro  -Creo que es todo- Se quedo un rato mas mirando su libreta y le dio vuelta a la hoja.

-Ahora describe al chico con el que as soñado-

-Pues el es como de tu estatura, ojos cafés igual que su cabello el cual lo tiene solo un poco largo y despeinado, cejas ni delgadas ni gruesas, su nariz es respingada, labios delgados y rosados su piel es clara- Me quede analizando sobre el .

-¿Y como se viste?- Dijo apartando la vista del su libreta

-Con una playera blanca con cuello en V, un chaleco cafe al igual que sus pantalones y.......- Me quede pensando un momento.

-Y.....- Dijo para que prosiga.

-....No usa zapatos- No podia creer que existiera muchas similitudes entre Jack y..... bueno......Jack, lo único diferente es el color de cabello, ojos  y que Frost usa una sudadera azul.

-¿En que piensas?- Me dijo Dave tomando un sorbo de su cafe

-En nada- moví mi cabeza en negación. -¿Quieres ir al pueblo a comprar?-

-Claro, me muero por comprar chocolates- Dijo con una sonrisa. -Pero antes quiero que me digas si se parecen- El me entrego su libreta y yo me sorprendí.

-No sabía que tu dibujabas- Los dibujos eran exactamente iguelas a Daniel y Jack. Mire el dibujo de Jack y me di cuenta que si no supiera que al que le describi era con el chico que habia estado soñando podría jurar que era Frost, eran como gemelos.

-Hay cosas que no sabes de mi- Sonrio . -Y bien, ¿Que tal quedaron?-

-Son exactamente iguales, sin duda seras un gran detective- Sabía que le tenia que contar sobre el parecido de los dos pero sera mas adelante.

-Me alegra mucho que pienses eso- El me sonrió. -Ve por tus cosas para irnos- El se levanto y comenzó a recoger los trastes.

-Bajo en seguida- Corrí hacia mi cuarto para tomar una sudadera y mi mochila.

-¿Estas lista?- Grito Dave desde las escaleras.

-Si, ya voy- Baje las escaleras -Solo dame un minuto, le dejare una nota a mi abuela para que no se preocupe- Le escribi la nota y la deje en la cocina.

-Pues entonces vámonos- Se puso su chaqueta de cuero, la cual hacía que se viera como todo un chico malo.

Salíamos de la casa y fuimos caminando, por suerte el cielo estaba despejado y no había mucha nieve en el camino, lo cual le agradecí mentalmente a Jack ya que así podría disfrutar mas el dia.

-Por fin llegamos- Dijo con entusiasmo

-Pues parece un lugar muy lindo- Comenzamos a pasear por todo el lugar y vimos un parque donde unos niños jugaban con bolas de nieve.

-¿A donde quieres ir?- Me pregunto, en eso una bola de nieve lo golpeó. -Heyy, ¿¡quien fue!?- Vi como los niños se ponian nerviosos asi que le lance una bola de nieve en la cara.

-¡Guerra de bolas de nieve!- Grite y todos los niños empezaron a lanzarnos bolas nieve, Deve hizo lo mismo.

La verdad no recuerdo cuando fue la última vez que me divertí asi, de hecho nunca habia jugado asi con alguien mas que no fuera David, aunque que podia esperar, son niños y los niños se divierten con lo que seas y lo mejor de todo es que no juzgan a los demas.

-¡Me rindo!- Grite, ya que hasta mi amigo me traición atacandome por la espalda.

-Ja, que poco aguantas- Dave se burlo de mi.

-Eres un tono tu me traicionaste- Dije haciendo un puchero. -Y aparte, ustedes son 6, eso no es justo- Uno de los niños se acerco a mi tenia como unos 10 años aprox, con ojos y cabello castaño.

-Perdon- Dijo entre risas aquel niño. -Pero es que era tan divertida la cara que ponias cuando te golpeaban las bolas de nieve-

-Ok, ok, no hay problema pero para la otra queiro a alguien mas en mi equipo heee- Le sonreí y el a mi

-Me llamo Jaime- Dijo y me extendio si mano

-Hola mi nombre es _____ y el es David mi mejor amigo- Dije con voz de niña.

-Jaime, sabes que no debemos hablar con desconocidos- Dijo un niño rubio.

-Ellos no se ven malos- Nos sonrio. -Ustedes ¿No son de aqui verdad?-

-Nop, nosotros somos de Canadá, ¿por?-

-Es que nunca te habíamos visto por aquí, y prácticamente todos nos conocemos aunque sea de vista-

-Pues yo no soy de aqui pero mi familia si, tenemos una cabaña que esta por el bosque- Dije sentandome en la nieve y ellos hicieron lo mismo.

-Wow, nadie ha vivido ahí en mucho tiempo, según mi mama, desde que ella tenia como 15 años dejaron de vivir ahí- Dijo Jaime.

-La verdad no se la razon exacta del por que se mudo mi familia pero la verdad es que me gusto mucho este lugar y no se a lo mejor me quede a vivir aquí- Al decir eso Dave me miro muy sorprendido. -Oye Jaime,  ¿sabes donde hay una tienda de dulces?- Quise cambiar de tema ya que no queria que Dave empezará a hacerme preguntas.

-Si, si queres los puedo llevar, no esta muy lejos de aquí-

-No te preocupes, no es necesario nosotros podemos encontrarla, aparte no queremos que tengas problemas-

-No hay problema, de todos modos tengo que pasar por ahí para ir a mi casa-

-Ok, muchas gracias- Le sonreí y nos levantamos para irnos.

Amor eterno (Jack Frost y tu)Where stories live. Discover now