Capitulo 11

7.2K 623 109
                                    

-Si, lo se y muchas gracias, yo también te quiero mucho- Estaba a punto de abrazarlo pero vi que Jack comenzaba a caminar hacia la puerta. –Espera, no te vallas- Dije sin pensar, Jack me miro algo sorprendido.

-No te preocupes no me iré siempre estaré aquí para ti- Dijo David mirándome, Jack se quedo con una expresión de dolor.

-No Dave, yo quise decir que....- No sabia que decir, no le podía decir que le estaba hablando a Jack ya que el no podía verlo y el podría creerme loca. –Sera mejor que me dejes sola tengo que dormir estoy algo cansada- El me miro algo extraño-

-No te preocupes, descansa princesa- Me dio un abrazo y me beso la frente. -Si
necesitas algo sabes donde buscarme- Yo asentí y el salió del cuarto serrando la puesta detrás suyo.

-¿Por que te ibas a ir Jack?- El se acercó hasta quedar en frente de mi y me miro
con una cara muy triste.

-Quería darte privacidad con tu prometido- El desvió la mirada y yo me quede en shock.

-¿Mi...prometido?, ¿Tu crees que el es mi prometido?- El me miro y solo asintió, comencé a reír y el me miro extraño. –¿De donde rayos sacas eso jack?-

-Pues la forma en como te trata y......- El tomo mi mano izquierda y toco el anillo que traía, lo había olvidado por completo. –Bueno creo que esto habla por si solo-

El pretendía alejarse pero un impuso hizo que tomara su mano y la apreté, la sensación era asombrosa adoraba su piel y lo suave que esta era.

-Pues te equivocas Jack, el solo es mi mejor amigo y esto- Le mostré el anillo. –Me lo regalo mi abuela y ha estado en nuestra familia por generaciones- Su mirada cambio y se notaba algo feliz.

-¿Osea que no te vas a casar con el?-

-¡Calo que no!, el es como un hermano para mi lo conozco desde que tenia 8 años- El sonrió mostrando sus hermosos dientes y se acerco mas a mi.

-No sabes lo feliz que me hace escuchar eso- Yo no sabia que contestar estaba en completo shock, ¿porque estaba feliz de que no este comprometida?. Sus hermosos ojos azules tenían un brillo especial y eso me gustaba bastante

-¿Y por que?- El se sorprendió por la pregunta y desvió su mirada.

-Pues...... porque.....- Estaba muy nervioso. –Eres muy joven para casarte- Dijo sin mirarme.

-Pues en eso si tienes razón, pero cuando una persona se enamora la edad no importa, ¿No crees?- El me miro y volvió a sonreír, por dios este chico tiene la sonrisa mas hermosa que he visto. Me di cuenta que seguíamos agarrados de la mano y la solté. –Bueno.... Este.... Quería ver el cuadro-

Di media vuelta y me dirigí a donde lo había dejado lo destape y gracias que en mi cuarto había mas luz pude apreciarlo mejor, el hombre era como de unos 30 años alto muy atractivo cabello negro ojos color miel y piel blanca, en medio un niño como de unos 10 años se parecía a su padre solo que el tenia los ojos color negro profundo era un niño muy lindo, pero al ver a la mujer me sorprendí ella se encontraba con las dos manos sobre los hombros de su hijo y su esposo la abrasaba con su brazo izquierdo, ella se parecía a mi, enserio se parecía a mi en todo solo que esta aparentaba unos 30 años igual que su esposo, pero su mirada se veía algo triste a pesar que tenia una sonrisa, al acercarme mas para apreciar sus facciones me di cuenta que ella tenia los mismos ojos que yo, los destellos brillantes que tanto me desagradaban, recorrí la pintura con la mirada detenidamente y me di cuenta que ella tenia dos anillos en su mano izquierda uno era igual al que yo traía puesto y el otro era completamente redondo.

-Es hermosa- Dijo Jack sacándome de mis pensamientos.

-Si....supongo- Conteste algo seco

-¿Supones?, es igual a ti, hasta en esos hermosos ojos bueno solo que ella se ve mayor- El rio pero al darse cuenta que yo no lo hacia el dejo de hacerlo. –¿Que te
ocurre?-

-No lo se, es algo raro, como si tuviera nostalgia, es que esto se me hace tan familiar por alguna extraña razón.-

-Tranquila- El me abrazo con mucha fuerza lo cual me hacia sentir segura, me agradaba que el me abrazara. –Oye quisiera llevarte a un lugar-

-Claro, ¿A donde?-

-Es una sorpresa, será mejor que te cambies y te pongas algo que te cubra del frio-

-¿Por que?- Lo mire sin comprender.

-¿Piensas salir asi?- El me miro de pies a cabeza lo cual izo que me incomodara.

-¿Quetiene de malo? ¿A caso me veo mal?- Quería jugar con el

-No es eso, sino que no quiero que te mueras de frio-

-No te preocupes por mi, yo no siento el frio, pero esta bien me cambiare- Saque un pantalón negro entubado a la cadera y una blusa gris de manga larga pero dejaba todo mi abdomen descubierto con el estampado de love, me metí al baño a cambiarme pero al salir Jack me miro algo sorprendido.

-Es una broma  ¿cierto?-

-¿De que hablas?-

-No puedes salir así-

Sabía a lo que se refería y era obvio que no pensaba salir así ya que nunca salía sin mi gabardina, solo quería jugar un rato.

-¿Ahora que tiene de malo?-

-¡Que estas muy descubierta!- Casi lo dijo gritando lo cual me causo risa.

-Yo no le veo nada de malo Frost- Fingí estar molesta. –Eres un exagerado- El me miro un poco molesto y fue hacia mi armario y saca una de mis gabardinas.

-Toma, ponte esto- Dijo extendiéndomela

-Claro que no- Me cruce de brazos y le di la espalda, esta situación se me estaba haciendo divertida pero no quería demostrarlo.

-Si no te la pones tu lo are yo- Se coloco enfrente de mi y me miro desafiante.

-Ja, quiero ver que lo intentes- Dije retándolo el me miro con el ceño fruncido y se acercó a mi. –Ni lo intentes Frost- Conforme el se me acercaba yo me alejaba hasta que choque con la pared y me acorralo.

-No tienes a donde ir asi qu es mejor que te pogas el abrigo- Sonreí burlonamente y pase por debajo de sus brazos para asi librarme de el, estaba apunto de salir corriendo pero el me tomo del brazo y me pego a su cuerpo abrazándome de la cintura lo cual me causo un escalofrió que me recorrió todo el cuerpo, ¿Como rayos hace eso?

Comenzamos a acercarnos cada vez mas sentía como el acariciaba mi espalda con mucha sutileza lo cual me agradaba bastante, estábamos a escasos centímetros nuestras respiraciones se mesclaban, como me encantaba la sensación que el causaba en mi, el se acerco mas y nuestros labios se rosaban, me moría de ganas por besarlo era como si me cuerpo lo pudiera a gritos, sin pensarlo mas cerré los ojos y junte nuestros labios, no sabia que hacer ya que el no reaccionaba, estaba apunto de separarme de el pero sentí como el me acerco mas tomándome de la cintura y con su otra mano me tomo de la nuca y comenzó a mover sus labios muy despacio, nuestros labios encajaban perfectamente como un rompecabezas sus labios son tan suaves y dulces son completamente perfecto yo creo que ya no podría vivir sin ellos, envolvió con sus brazos mi cintura haciendo que me aferrara mas a el entonces aproveche y mis manos rodearon su cuello y comencé a jugar con su cabello el cual  era tan suave, esta sensación era nueva para mi, nunca en mi vida había sentido algo así emocional y físicamente.

Cuando tenia 15 Dave y yo nos besamos pero solo era para saber que era lo que se sentía, ya saben, para experimentar el primer beso y la verdad suena feo pero no sentí absolutamente nada, si sentía nervios ya que me había besado con mi mejor amigo pero... no me causo ninguna sensación, me sentí mal por eso y la verdad nunca me he atrevido a decirle la verdad a Dave, pero con Jack es completamente diferente el me hace sentir cosas inexplicables.

Amor eterno (Jack Frost y tu)Where stories live. Discover now