Capítulo Ocho

14.5K 965 71
                                    

Nicole

-...5,...6,...7,...8.

Observo a todas las niñas que son mis alumnas en esta Academia, en total son 13 niñas, sumando a la nueva que es Cassandra son 14. Observo especialmente a Cass, ya que tiene algunos problemitas para seguir a sus compañeras en la coreografía que ya está casi terminada, pero yo sé que con el tiempo ella se adaptará perfectamente. Faltan 35 minutos para que dé la clase finalizada, y parece que soy una cascada humana.

-Puntas en los pies, niñas. Muy bien Amelia. Danielle, manos delicadas.

Todas y cada una de mis alumnas son un encanto, cada quién a su manera pero encanto al fin.

···

-Toc toc...

Dice la voz de mi loca amiga, entrenado por la puerta de mi departamento, junto con Liam, como si mi hogar fuera de ellos.

-¡Bestia!-grita Samantha saludando a mi sobrina-¡Hola, Cassie Cassandra!-grita de nuevo, al ver a la nueva amiga.

-Tragimos hamburguesas-dice Liam plantando un beso en mi mejilla.

-Ustedes siempre traen comida-digo rodando los ojos.

Nos sentamos los cinco en la mesa para cuatro y comimos nuestras hamburguesas con papas a la francesa, entre risas por una babosada suelta por Samantha, los demás sólo reíamos.

Después de que terminamos de cenar, Cassandra me pidió que le enseñara la coreografía de la clase. Y así lo hice, estamos bailando en la sala las dos frente a mis amigos, sólo que ellos no estaban prestando tanta atención, ya que Samantha y Charlie se encontraban molestando a Liam.

-Mierda...-se oye desde afuera, ya muy bien sé quién es. No he reparado el timbre.

Toca la puerta.

-¡Yo abro!-grita Sam, levantándose rápidamente del sillón-¡Ah, un ladrón!-vuelve a gritar.-Un ladrón muy sexy. Hola, ¿cómo te llamas?

Yo dejó de bailar junto con Cassandra y nos giramos hacía la puerta.

-¡Papi!-grita la niña corriendo hacía él.

-Sí, papi-dice Sam mordiendo su labio.

Michael sólo se le queda mirando confundido, me acerco a la puerta donde están ellos y atrás de mi viene Liam.

-Sí, Sam, él es el papi de Cassandra, Michael.

-Oh, mucho gusto, soy Samantha, o Sam, o Sammy, pero tú me puede llamar "mí amor"-extiende su mano hacía Michael, él la saluda.-Por cierto, se te cayó el papel-dice señalando el suelo.

Michael me mira confundido y luego fija su mirada al lugar donde apunta el dedo de Sam, buscando el papel.

-¿Qué papel?-pregunta más confundido.

-El que te envuelve, bombón.

Esa broma siempre la hace cuando ve a chicos como Michael, extremadamente atractivos.

Hago pasar a Michael al departamento pero antes el me saluda dando un beso en mi mejilla e igualmente saluda a Cassandra y la carga en sus brazos dándole muchos besos por todo su rostro.

La verdad es que estoy admirada por este hombre y no sólo de la forma física, sino, que también lo admiro a él por su forma de ser con su hija, en la forma de demostrarle que la ama con locura, en la forma en que juega con ella, y Cassandra, toda la admiración hacía su padre se le ve en sus hermosos ojos que heredó de él. Son increíbles. Él es increíble. Casi tanto como mí papá. Veo reflejado a Michael en mi padre.

Padre por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora