64-Demi woke up!-FINAL-

1.7K 129 14
                                    

---Narra ___---

Me senté en la silla que estaba junto a la cama y tome su mano la cual estaba algo fría. "Porque no me dijiste nada?" Pensé. Pasaron unos 15 minutos en los cuales solo me dedique a llorar y observarla. Tenía mucho miedo, no quería perderla. En un momento entro Dianna y me dijo que debía salir ya que le tenían que dar unos medicamentos a Demi de forma sanguínea. Salí con Dianna y me ofreció comer algo, en un comienzo le dije que no pero después de insistirme le dije que si ya que tenía mucha hambre. Bajamos a la cafetería, pedimos nuestra comida y nos quedamos en un profundo silencio. Desde el día en que me dijo que Demi tenía leucemia que no habíamos hablamos del tema pero tenía dudas, necesitaba información para dejar de imaginarme y suponer las peores cosas.

___: Dianna... (Dije tímida)

Dianna: Dime? (Dijo atenta)

___: Demi... Demi morirá? (Dije sin rodeos con la voz entrecortada)

Dianna: ___... (Dijo cerrando sus ojos y dándome a entender todo)

___: No existe ni una cura? (Dije con la voz entrecortada)

Dianna: Temo que no (Dijo desanimada)

___: Nada? (Dije con los ojos aguados) Quimioterapia? Pastillas? Tratamientos? Nada? (Dije comenzando a llorar y Dianna se quedó en silencio) Cuánto tiempo? (Dije aguantando las lágrimas)

Dianna: No nos han dicho tiempo (Dijo bebiendo de su café y comencé a llorar)

Dianna rápidamente se sentó junto a mí y me abrazo.

___: No quiero perderla, es lo único que tengo (Dije llorando)

Dianna: Lo sé, pero debemos ser fuertes (Dijo llorando igual que yo)

___: No podre sin ella, ella me hace fuerte

Dianna: Pero debes hacerlo por ella, para apoyarla (Dijo secando sus lágrimas)

Luego de calmarme un poco subí a ver a Demi por última vez. Seguía igual, en la misma posición. Me acerque a ella lentamente y bese su frente para luego salir de la habitación con lágrimas en los ojos. Dianna me fue a dejar a mi casa en donde apenas llegue me encerré en mi habitación a llorar hasta quedarme dormida. Dianna me prometió pasar a buscarme a casa al día siguiente y eso hizo durante otros cuatro días. Los doctores decían que Demi estaba cada vez mejor pero aun en un estado crítico. Durante esos cuatro días cada día que iba a ver a Demi le hablaba a pesar de saber que no me escuchaba, le acariciaba el rostro, el cabello y sus brazos. Cada cierto rato lloraba pero trataba de no hacerlo... intentaba ser fuerte. El quinto día me levante a las 5:00 de la mañana ya que no podía dormir, fui al baño y cuando volví mi celular estaba sonando. Era Dianna.

------LLAMADA------

___: Hola? (Dije bostezando)

Dianna: ___ Demi despertó (Dijo rápidamente)

___: De verdad!? (Dije emocionada)

Dianna: Sí pero no podré irte a buscar ya que los doctores quieren que este aquí

___: No te preocupes voy en taxi (Dije colgando)

Dianna: Esta bien, ten cuidado (Dijo atenta)

___: Esta bien (Dije ansiosa)

------FIN DE LA LLAMADA------

Rápidamente me duche y me vestí, me dieron las seis de la mañana. No pregunten porque pero antes de salir le deje una nota a mamá diciéndole que Demi despertó y que por eso me fui temprano, aunque no creo que le importara mucho ni lo de Demi ni que me fuera temprano. No podía esperar a ver a Demi, no sabía que decirle cuando la viera. Estaba tan nerviosa y ansiosa. Tomé el taxi, llegue a la clínica y subí rápidamente. A paso veloz fui hacia la habitación de Demi y sin siquiera tocar abrí la puerta. Apenas entré vi a Eddie, Dianna, Dallas y Maddie sentados alrededor de la cama de la cama. Rápidamente mis ojos se dirigieron a ella quien me miraba con una hermosa sonrisa. Inevitables lágrimas salieron de mis ojos al verla con los ojos abiertos y con esa sonrisa que tanto me encantaba. Solo pensar que casi la perdí hacía que mi corazón se estremeciera. Demi abrió sus brazos al verme llorar, rápidamente me acerque a ella y la abrace. No quería soltarla, quería quedarme el resto de mi vida abrazándola y sabiendo que estaba ahí junto a mí, a mi lado, que así podía protegerla de cualquier cosa.

UUULTIMO CAP DE ESTA TEMPORADAA! DEMI DESPERTOOOO! *O*O*O*O*O*O*!!!

CHICAS, COMO DIJE ANTES LA VERDAD NO SE CUANDO COMENZARE A SUBIR LA 2 TEMPORADA, PERO NO SRA EN MUCHO TIEMPO ASI QUE TRANQUIS ;)

GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR MI NOVE, DE VERDAD SE AGRADECE MUCHO! COMENTEN Y DÍGANME QUE LES PARECIÓ ESTA 2 TEMPORADA! GRACIAS DE NUEVO Y ADIÓS! NOS LEEMOS ;)

A��GRCB

Get me out of this Darkness (Demi y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora