36-Sorry sorry sorry-

1.6K 127 2
                                    

---Narra Demi---

No sabía si estaba molesta por la borrachera de ___ o si era por lo que estaba sintiendo. Creo que eran las dos cosas, cada vez que veía a ___ borracha me ponía mal pero creo que lo que más me enojaba era lo que estaba sintiendo definitivamente. Sabía que ___ no tenía la culpa de mis sentimientos pero aun así demostraba mi enojo con ella inconscientemente. Subí a mi habitación y cerré la puerta. Al rato sentí a ___ salir de su habitación y después escuche la puerta de entrada cerrarse. Salí de mi habitación y busque a ___. No la encontré en toda la casa pero cuando fui a la cocina vi una nota.

"DEMI, salí, no se a qué hora vuelva si es que vuelvo... no sé porque te enojaste pero bueno, lo siento... nos vemos, te quiere, ___ "

---Narra ___---

Salí de casa de Demi y me fui a reunir con Mack quien tenía unos porros y algo, bueno, mucho alcohol. Comencé a beber y fumar para tratar de olvidar un segundo a Demi. Me dolía que estuviera enojada conmigo. "Solo hago sufrir a la gente. Lo mejor sería que me aleje de ella" Pensé. Pasaron las horas y comenzó a obscurecerse. Estaba riendo como loca cuando sentí a alguien tras de mí.

Demi: ___ vamos a casa (Dijo triste)

___: No Demi. No volveré a tu casa (Dije apenas por lo poco lucida y sobria que estaba)

Demi: ___ por favor vamos (Dijo insistiendo)

___: No. Me canse de hacerte sufrir. No volveré (Dije sacándole la lengua) *porque mierda hice eso?*

Demi: Tu no me hiciste sufrir. Solo estaba de mal humor es todo

___: No me mientas! (Dije enojada)

Demi: No miento (Dijo tomando mi mano)

___: No me toques! (Dije molesta)

Demi: ___ vamos (Dijo tomando mi brazo)

___: Que no! (Dije empujándola muy violentamente)

Demi cayó al piso y pude ver sus ojos llenarse de lágrimas. No había controlado mis movimientos ni mis pensamientos por culpa de las drogas y el alcohol. Demi se levantó llorando y se fue corriendo. Me quede mirándola y mi cuerpo no reaccionaba a ir tras ella a pedirle perdón.

---Narra Demi---

Deje allí a ___ y corrí a mi auto. Volví a casa y me lance a mi cama a llorar. Me dolía como ___ me trato y más como me empujo. Por sus ojos y su aliento note que estaba ebria y drogada pero aun así me dolía. No se cuánto rato paso pero me quede dormida. En un momento sentí a ___ llegar. Entro a la habitación y se acostó a mi lado. Sentí el olor a alcohol y marihuana apenas se puso a mi lado. Aun haciéndome la dormida me di la vuelta dándole la espalda para que no notara que estaba despierta.

___: Lo siento tanto (Dijo con la voz quebrada) No quería empujarte, no quería hacerte daño lo juro (Dijo claramente llorando) Te trate mal y te empuje... te empuje (Dijo con la voz aguda) No sabes cuánto me duele recordarlo. Te quiero mucho. De verdad. Nunca creí encariñarme tanto contigo pero paso... te quiero... de verdad te quiero (Dijo y sentí como me abrazo y puso su cara en mi nuca) Lo siento Demi (Dijo llorando) Lo siento mucho... después de esto... sé que no me hablaras y lo comprenderé. Querrás que me valla de tu casa eso es seguro... lo lamento de verdad... lo siento lo siento lo siento (Dijo llorando desconsoladamente)

Me destruía escucharla llorar. Me di vuelta y la abrase con todas mis fuerzas. ___ escondió su cabeza en mi cuello y siguió llorando rodeada por mis brazos.

___: Escuchaste todo (Dijo entre sollozos)

Demi: Si (Dije abrazándola con más fuerza)

___: Lo lamento mucho (Dijo separándose de mi)

Demi: Te perdono. Tranquila (Dije abrazándola otra vez)

___ se separó de mí y se fue corriendo al baño. Escuche como vomitaba, me levante de la cama y fui al baño. ___estaba arrodillada frente al Wc. Me miro con la cara llena de lágrimas. La ayude a pararse, se lavó el rostro, enjuago su boca y volvimos a la habitación.

Demi: Duerme. Te sentirás mejor (Dije abriendo la cama)

___: Y a pesar de todo sigues cuidándome (Dijo acostándose)

Demi: Te duele la cabeza? (Dije y asintió) Te traeré algo (Dije yendo al baño)

Busque unas pastillas y ___ se las tomo. Baje a buscar un té y cuando subí ___ estaba dormida. Me acosté a su lado y comencé a acariciar su mejilla suavemente. Miraba atentamente cada detalle de su rostro. Sus ojos, sus pestañas, su nariz, su boca. Todo de ella era hermoso y perfecto. Deslice mi dedo índice por su frente, bajando hasta su nariz y llegando hasta sus labios que eran suaves y hermosos. Quería besarla pero sabía que no era lo correcto, no solo porque estuviera durmiendo sino porque no debía. Por más que trataba de sacármela de la cabeza no podía. Quería verla solo como a una amiga pero se me hacia imposible. Me quede dormida observando su rostro.

SE QUE FUERON SOLO DOS CAPS Y CORTOS PERO ES TARDE Y ESTOY MUUUY CANSADA. MAÑANA SUBO OTROS CAPS ;D LAS QUIERO MUUCHO! ADIOS <333

��E�Z�C�4

Get me out of this Darkness (Demi y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora