11-I just want to help you-

1.6K 115 0
                                    

---Narra Demi---

___ se fue dejándome ahí con las ganas de llorar a punto de explotar. No sabía qué hacer para acercarme a ella. Además, tenía un ojo con un moretón muy feo y otro en el cuello por el cual no alcance a preguntarle. Algo no me olía bien. Esto estaba siendo muy difícil pero no me rendiría.

---Narra ___---

Me dolió ver a Demi así. Porque claro, era una perra amargada, pero igual muy en el fondo tenia sentimientos. Paso una semana en la cual no me topé con Demi por suerte y además era mi última semana de clases antes de salir de vacaciones. Llego el día viernes y por primera vez sentí algo de felicidad ya que además se ser el último de día la semana era el de clases también. Oh pero no solo eso. Para mi viernes significaba algo un más especial. Fiestas, alcohol y drogas! "Por fin la hora de olvidarme de toda la mierda!" Pensé. Eran las 9:00 de la noche e iba con Beca y Mack camino a comprar alcohol cuando escuché esa dulce y maldita vos de la cual había logrado olvidarme por unos instantes.

Demi: Hola (Dijo sonriendo con esa sonrisa de ángel inocente)

___: Que haces aquí? (Dije en tono molesto)

Demi: Vengo a cuidarte (Dijo apoyándose con la espalda en la pared y Mack y Bea me miraron con cara de "Quemierda?)

___: Demi no quiero sonar irrespetuosa pero no quiero ver tu puta cara (Dije seria)

Demi: Pues tendrás que verla (Dijo tranquilamente)

___: Acaso no entendiste que te quiero fuera de mi vida? (Dije tomándola del brazo y alejándola de Mack y Beca para que no escucharan la conversación)

Beca: ___ nosotros entraremos a comprar (Dijo a lo lejos entrando a la botillería)

Demi: Auch me lastimas (Dijo tocando su brazo)

___: Eso es cierto. Te lastimo y lo hare más si sigues con esto. Entiende... además... somos tan diferentes. No deberías querer estar con alguien como yo. Bebo, voy a fiesta, consumo drogas... Demi te espantaste porque fumo (Dije tratando de hacerla entender) Además. No logro entender porque una persona como tu quiere ser mi amiga. Eres famosa y rica. De seguro tienes mil cosas más que hacer

Demi: Sabes porque quiero ser tu amiga ___? Porque... yo... yo te veo y me veo a mi misma a tu edad. Perdida, confundida... lo veo en tus ojos

___: Yo no me siento así (Dije mintiendo y muy molesta)

Demi: Solo quiero ayudarte (Dijo tomando mi mano)

___: Pero yo no quiero tu maldita ayuda! No necesito ayuda. No me tengas lástima! Estoy bien así! Mierda soy feliz! (Dije con los ojos cristalizados) *no puedo llorar, cálmate ___* Aléjate de mí. Si quieres sígueme, sigue siguiéndome pero no lograras nada. Hoy beberé, fumare, me drogare y no dejare de hacerlo porque tu estés junto a mi (Dije alejándome y dejándola allí sola con la cabeza baja)

---Narra Demi---

Mierda, esto estaba siendo realmente difícil. Ya no sabía qué hacer, me quede allí mismo donde ___ me dejo, con la mirada perdida y aguantando las ganas de llorar. Realmente ya no sabía que hacer, pero algo me decía que no debía rendirme.

POBRE DEMZ :( ME DAN GANAS DE CORRER A ABRAZARLA :((((((( Aiii DE VERDAD LO SIENTO CHICAS, CUANDO ESCRIBÍ LOS CAPS NO NOTE QUE ERAN TAN CORTOOOS. PERO TRATARE DE IR SUBIENDO DE A VARIOS CAPS <333 

PD: 1 DE JULIO VEN A NOSOTROS LOS LOVATICS :( <3

VR

Get me out of this Darkness (Demi y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora