29-I failed her-

1.5K 112 2
                                    

---Narra Demi---

Una vez estando en el segundo piso comencé a abrir las puertas. En la primera había un grupo de chicos bebiendo, en la otra le abrí la puerta a un par de chicos que estabas cogiendo y en la tercera me encontré con algo peor que eso. En esa habitación estaba ___ con un par de chicos riendo sin parar. Ellos estaban acostados en la cama los tres y ___ al medio. Me acerque rápidamente y note que lo que tenía ___ en su mano era un porro. Ella me había defraudado.

___: Demi... (Dijo dejando de reír, yo no sabía que decir)

Demi: ___... (Dije seria)

___: Esto emm... yo...

Demi: Me defraudaste (Dije saliendo de la habitación)

Realmente me sentía decepcionada. Estaba bajando la escalera cuando ___ me tomo del brazo.

___: Demi. No te enojes (Dijo aguantando la risa, estaba muy drogada)

Demi: Me defraudaste ___! (Dije enojada)

___: Tu dijiste que no bebiera y no he bebido

Demi: Mas encina inventas excusas!? Tenías claro que me refería a estar lucida y sobria todo en general! (Dije enojada bajando la escalera)

___: Bueno. Lo siento. Pero vamos. No se te ocurra irte, sigue divirtiéndote con ese chico guapo y sensual (Dijo con gracia)

Demi: Me toqueteo y me beso sin mi consentimiento (Dije seria)

___: QUE?! TE HIZO ALGO! (Dijo enojada) Te encuentras bien? (Dijo preocupada y mirándome atentamente)

Demi: No... y aun que lo estuviera. Te importa? (Dije seria)

___: Claro que si (Dijo tomando mi mano)

Demi: Si te importara hubieras cumplido tu trato... confié en ti. Vine a esta mierda de fiesta. Ese chico casi me viola y todo para nada! (Dije molesta)

___: Quieres irte a casa? (Dijo desanimada)

Demi: Si... (Dije seria)

___: Vamos (Dijo bajando la escalera junto a mi)

Llegamos a casa. En todo el camino ni una de las dos dijo ni una palabra pero además ___ aún estaba bajo en efecto de la marihuana. Rápidamente subí a mi habitación, me puse piyama y me acosté. Estaba muy enojada y entristecida. ___ me había fallado. Aun no podía dormir, estaba pensando sobre lo que había pasado cuando sentí que alguien entro en la habitación... claramente era ___.

___: Demi... perdón... de verdad perdón (Dijo triste) Se que no estas durmiendo mírame (Dijo en tono de suplica)

Demi: No quiero mirarte... me fallaste... tal vez para ti sea algo insignificante pero para mí no. Con tal de evitar que te emborracharas y te drogaras fui a esa estúpida fiesta y mira!... pensaras que soy una sentimental exagerada... pero me heriste... me duele... me duele, así nunca creeré en ti (Dije con los ojos cristalizados)

___ salió de la habitación dejándome con una pena inmensa y las lágrimas corriendo por mi rostro.

---Narra ___---

Le había fallado, le había fallado a Demi, le había fallado a la única persona que se preocupaba por mí. "Soy una estúpida. Mal agradecida. Apenas tengo a alguien en la vida que me quiere y le fallo! Soy una mierda! No merezco vivir, no merezco nada de todo lo que ella me está dando. Soy una mierda!!! La hice sentir mal... la hice sufrir, la hice llorar, la lastime.... mierda la lastime!" Pensé enojadísima. La rabia, la ira, la culpa, la droga en mi organismo y todo junto me descontrolaron. Fui al baño y busque en el botiquín de Demi a ver si tenía algunas pastillas. Encontré unas que parecían ser fuertes y más encima era muchas. Las saque todas, deje el frasco en mi mesa de noche y entre a mi baño. Me quede mirando al espejo unos diez minutos con las pastillas en la mano. En un momento tocaron la puerta, sabía que era Demi.

Demi: ___... Lo siento. Quiero que hablemos bien (Dijo con la voz baja)

___: No Demi. Vete... (Dije tratando de que no se notara el llanto en mi voz)

Demi: Sal de ahí ___. Quiero que hablemos, de verdad... (Insistió)

___: No quiero hablar... te falle... no merezco tu perdón ni tu cariño... con algo tan simple de cumplir te falle... Imagínate que pasara cuando te prometa algo mas grande (Dije llorando)

BUEEENO COMO LAS AMO TANTO SUBÍ ESTE CAPS EXTRA Y SUBIRÉ UNOS MAS! <3<3 ESPERO LOS DISFUTEN!

Get me out of this Darkness (Demi y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora