DIECISIETE

2.2K 142 7
                                    

Era domingo y no tenía nada que hacer así que fui a ver a Lilly, como aún era temprano y papá y Jane no se habían despertado, decidí tomar el coche de papá y era seguro que no se molestaría.

Bajé a la cocina y fui directo a tomar las llaves del porta llaves pero no estaban, salí a la cochera y sorpresa el carro no estaba -diablos- dije para mis adentros.

-Piensa Anne, piensa- así que rápidamente subí mi cuarto y tomé mi cartera, volví a bajar y salí de la casa.

Llamé a un taxi y esperé afuera. No tardó mucho en llegar y emprendí mi viaje a la casa de Lilly, cuando llegamos me bajé en la esquina y observe que un Maserati negro salía de las cocheras de los departamentos, observé detenidamente y me pareció que quien conducía ese auto era mi padre.

Traté de acercarme para ver mejor, pero el coche arrancó y no pude ver quien era, de seguro era mi imaginación, estaba cansada así que todo era posible en esos momentos.

Aproveche que el portón de la cochera estaba abierto y corrí para alcanzar a meterme dentro.
Toque la puerta de Lilly y de inmediato una mujer rubia abrió la puerta, sonrío al verme  y me indico que pasara.

-Adelante, pasa, estás en tu casa.

-Gracias, ¿quién es usted? 

-Ella es mi madre- dijo Lilly saliendo de la cocina, en verdad se veía mal, tenía ojeras y estaba pálida, su piel se veía realmente seca, ella necesitaba apoyo en estos momentos.

-Eso no es cierto, en realidad soy su tía, pero me eh preocupado mas por ella que incluso sus propios padres- dijo la rubia sonriendo -soy Adeline hermana de la madre de Lilly pero puedes decirme Adi.

-Es un placer, soy Anne amiga de Lilly.

-Si, lo se ella me a hablado mucho de ti, muchas gracias por apoyarla- dijo mientras ponía su mano sobre mi hombro -bueno, yo ya me iba, vendré en un par de días de nuevo Lilly, cuídate mucho por favor.
Y salió del departamento.

En cuanto Adi se fue, corrí a abrazar a Lilly y juntas comenzamos a llorar.

-Tranquila, todo esta bien, cálmate, a el no le gustaría que tu estuvieras triste y llorando, yo se que el quiere darte ánimos y hacerte salir adelante.

-Tu no sentiste lo que yo sentí cuando me dijeron que lo perdí, tu aún tienes al tuyo, ¿cómo puedes saber que el quiere darme ánimos? 

-Lo se, no estoy pasando por lo mismo que tu, pero yo te voy a ayudar, juntas saldremos adelante, yo voy a estar aquí para ti.

-Muchas gracias Anne, no se que haría sin ti, eres una de las únicas personas que me apoyan- dijo llorando desconsoladamente -hace rato vino mi padre, me dio el pésame y me dijo que sentía mucho no haber podido estar conmigo en ese momento, pudo más su orgullo que el dolor de su propia hija en ese momento.

-No te preocupes, yo siempre estaré aquí apoyándote, no te dejaré, tu eres como la hermana que nunca tuve, cuenta conmigo siempre.

-Gracias- fue lo ultimo que dijo y se abrazó a mi y se quedó dormida.

Eran ya las tres de la mañana cuando desperté, también me había quedado dormida y estaba toda entumida del cuerpo, me levanté lentamente tratando de no despertar a Lilly y comencé a estirarme cuando me entraron unas ganas terribles de vomitar, corrí hacía el baño y comencé a llorar. Cuando salí revisé mi celular por si alguien había llamado, pero no tenía batería y estaba apagado.

Dure media hora pensando que debía hacer, no sabia si irme y dejar a Lilly sola o llamar a papá para que viniera por mi, no podía dejar a Lilly sola pero mi padre de seguro estaría preocupado así que tome el teléfono del departamento y marque el número de mi padre.

Al primer tono contestaron del otro lado.

-¡Papá! 

-¡Anne! gracias a dios, ¿dónde has estado? te eh marcado varias veces y no contestabas, estamos muy preocupados por ti. 

-Lo siento papá olvide llamar y mi celular se quedo sin batería por eso no contestaba.

-¿Donde estas?, dime, en este momento iremos por ti.

-Estoy bien, estoy en casa de una amiga, me iré mañana en la mañana, no la puedo dejar sola esta pasando por un momento complicado.

-Esta bien hija, si necesitas algo solo llámame, ¿quieres que pase por ti en la mañana? 

-No, me iré yo misma, no te preocupes, te quiero- dije colgando la llamada.

Que iba a hacer con Lilly, yo sola no la podía llevar a la habitación, así que fui a la recámara por dos cobijas, una para Lilly y una para mi.
Acomodé sus piernas encima del sillón y la cubrí con la manta.
Yo me acosté en es sillón de al lado y me quedé dormida al instante.

En la mañana cuando desperté Lilly seguía dormida, no la desperté pero le deje un papel explicándole que tenía que irme.

Tomé mis cosas y salí del departamento, llame un taxi y le indiqué la dirección de la casa de mamá, cuando llegué vi que en la cochera detrás del carro de mamá estaba la misma camioneta de la otra vez, la verdad solo venia a recoger algunas cosas y me iría de vuelta a casa de papá.

Abrí la puerta de la entrada y todo estaba en silencio, no se si fue porque era muy temprano o porque no había nadie, no hice ningún ruido y subí de puntillas las escaleras, fui hacía mi cuarto y al abrir la puerta vi a una chica dormida en mi cama.

-¿Quién eres tú?- grite lo más alto que pude. Ella se despertó sobresaltada gritando.

-¡Papá! 

**********
Hola❤️ ¿como están? espero que todos bien.
Espero y les guste este capítulo lo hice con amor's
Últimamente solo me inspiro en las noches, no se porque😑
Pero aquí esta este capítulo con todo el amor de mi coraa' para ustedes.
Como sabrán estamos en los Wattys y les pedimos ayuda a todos ustedes, por favor voten y comenten, si pueden recomienden con sus amigos nuestra novela❤️ esto es muy importante para nosotras.
Recuerden que los amamos❤️❤️
-Yiyi⭐️

Enamorada de un Nerd. Where stories live. Discover now