DIECISEIS

2.3K 172 10
                                    

Como pude, me levanté de mi cama, me vestí con lo primero que encontré y le pedí el coche a mi papá, el me preguntó que por que a esas horas quería su coche, entonces le tuve que contar la situación de Lilly, el se puso un poco raro después de lo que le conté, pero lo ignoré por que tenía prisa y no había tiempo para que me hiciera un interrogatorio o algo por el estilo.

Cuando llegue al departamento de Lilly tomé unas llaves que dejaba en una maceta, para emergencias y fui corriendo hasta su cuarto, la encontré tendida en su cama retorciéndose de dolor y toda llena de sangre, y como pude la ayude a pararse y ella puso un brazo sobre mis hombros para apoyarse en mi y así mantenerse mejor en pie, y en cuanto subió al coche lo arranque.

Al llegar al hospital la lleve lo más rápido que pude a urgencias y ahí la atendieron muy rápido ya que no había tanta gente a esa hora, y yo tuve que esperar en la sala de espera.

-Familiares de Lilly Harris- dijo un doctor después de varias horas de espera.

-¡Yo!- grite levantándome y después pregunté -¿como esta?-.

- ya logramos estabilizarla, pero lamentablemente perdió al bebé, lo lamento-.

- ¿Ella lo sabe?- fue lo único que pude decir.

- Si-.

- Bueno, ¿puedo pasar a verla?- dije con tristeza.

- Me temo que la paciente esta sedada, pero puede pasar la noche en su habitación hay un pequeño sofá y ahí puede dormir-.

- Muchas gracias, si me gustaría, ¿cual es su habitación?-.

- La trescientos nueve-.

-Muchas gracias-.

El doctor asintió y se fue. Entonces me dirigí hacía la habitación de Lilly y al llegar pude verla dormida y ya sin la panza tan grande que tenía, no se le había quitado del todo, pero si había disminuido el tamaño. Y pase la noche con ella.

A la mañana me levanté temprano, ella seguía dormida así que fui por un café y cuando regrese Lilly ya estaba despierta, se le notaba triste, no supe que decirle y después de un rato ella fue la que habló.

- Hoy será su funeral- dijo cortando el silencio que reinaba en la habitación.

- L-lo lamento m-mucho Lilly - dije tartamudeando.

- No es nada, ¿me ayudarías a organizar todo para su funeral?-dijo Lilly tristemente.

- C-claro-.

Después de eso nos pusimos a buscar cosas para el funeral del pequeñín, aunque no lo crean es muy deprimente, ver ataúdes tan pequeños y cosas así, incluso me siento mal por Lilly por que yo podría ser ella con este bebé.

Cuando todo estuvo listo acordamos que el funeral sería a las cinco de la tarde, a Lilly la daban de alta a las tres, entonces tendría tiempo para arreglarse, yo llame a Oliver y le pedí que me acompañara, el acepto y dijo que pasaría por mi a casa de mi padre.

Cuando dieron de alta a Lilly me pidió que la llevara a su casa, entonces la deje ahí y le pregunte si no quería irse conmigo, ella me dijo que no que quería estar sola, yo lo entendí y ahí la deje, después me fui directo a mi casa, me arreglé un poco, ya que la verdad no traía muchas ganas de arreglarme, con todo lo que pasó.

Media hora antes del funeral sonó el timbre y bajé, cuando abrí la puerta me encontré con un Oliver vestido de negro, eso hace que se le resalten los ojos y se vean de un verde mas oscuro.

-Hola Anne- me saludó Oliver.

- Hola Oliver- lo saludé de vuelta.

- ¿Estás lista?-.

- Sip, ¿nos vamos?-.

El asintió y se adelantó un poco para abrirme la puerta del copiloto, yo le di las gracias y me subí a su coche, en el camino platicamos de varias cosas, y cuando había silencios no era para nada incómodo, de hecho, era agradable, al llegar fui directo con Lilly y la abracé, después comenzó el entierro y todo eso.

Cuando se acabó todo le pregunté a Lilly si quería que pasara la noche con ella, ella me dijo que no, entonces me despedí de ella y Oliver hizo lo mismo, después el y yo nos fuimos, me llevó a mi casa, y cuando llegamos antes de que el se bajara a abrirme la puerta lo tome del brazo para que no se bajara y el se giró a verme.

- Muchas gracias por todo Oliver, en serio no sabes lo agradecida que estoy- le dije sinceramente.

- No hay de que Anne, siempre puedes contar conmigo- me contesto Oliver con una media sonrisa, no había notado lo bonita que es su sonrisa, ni tampoco que se le hacen hoyuelos cuando sonríe, de hecho se ve muy guapo, y con esos ojos verdes que tiene, se ve más guapo aún, ¿pero que estoy diciendo?, no puedo hablar así de Oliver, pero ¿que?, ¿por que estoy a punto de besar a Oliver?, ¿qué est........... .

No pude continuar hablando mentalmente por que ¡estoy besando a Oliver!, no se como, ni cuando, solo, lo hice, y se siente bien, y besa muy bien para ser un nerd, agh otra vez, ya empece con mis pensamientos pecaminosos, me iré a un convento para monjas por pensar así, y para comenzar con eso, terminaré el beso que extrañamente fue correspondido por Oliver.

- Yo...... lo siento mucho Oliver, no se que me pasó, creo, creo que me deje llevar, en serio lo lamento mucho- dije avergonzada y con un ligero tono de culpa.

- N-no es n-nada, creo que y-yo también me d-deje llevar al co-corresponderte el beso, yo lo siento- dijo avergonzado el también y mirando hacía otro lado.

-Creo que ya debería irme, pero gracias por todo, enserio, y lo lamento- dije desabrochandome el cinturón y bajándome del carro.

El bajó del carro también y me acompañó hasta la puerta de la casa.

- Mi madre me dijo que siempre debo acompañar a las chicas hasta la puerta de su casa, entonces aquí estoy- dijo para cortar la tensión.

Solté una pequeña risita y después le dije - gracias Oliver, eso es muy lindo de tu parte-.

Los dos sonreímos y cuando estuve a punto de abrir la puerta el me abrazó y me dijo - hasta luego Anne, descansa- y después de esto yo le contesté - hasta luego, igual tu Oliver- y se marchó a su carro y cuando entre a la casa escuche que encendió el carro y se fue directo a su casa.

No pude evitar poner sonrisa de estúpida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Babys! No se ustedes pero yo ame el final😏❤️, trate de poner algo un poco mas alegre después de todo lo que le paso a Lilly😔 espero que sigan leyendo, votando y comentando, y para los que no lo hacen, ¡háganlo!🙌🏼. Okay ya me voy, los amamos💕 y nos leemos en dos capítulos, cuídense.
-May❤️

Enamorada de un Nerd. Место, где живут истории. Откройте их для себя