CATORCE

2.2K 163 11
                                    

No pude ver a quien golpee por las lágrimas acumuladas en los ojos, pero la persona con la que choque me abrazó, y eso era justo lo que yo necesitaba, un abrazo.

Después de un rato, cuando ya estuve mas tranquila abrí los ojos y me separé de la persona que seguía abrazándome, y entonces pude verlo, era Oliver, el me miró y me mostró una sonrisa, yo se la devolví pero creo que fue mas una mueca que una sonrisa, y entonces el me preguntó:

- ¿Por qué lloras Anne?-.

- Es una larga historia- le contesté con un suspiro.

- Pues quiero oírla-.

-Pues nos tendremos que saltar esta primera clase si la quieres escuchar -.

- Okay-.

-¿Qué?, tu, Oliver ¿te saltarás una clase?-.

- Si, la campana sonó hace diez minutos más o menos, y no creo que los profesores nos dejen entrar por la hora que es- dijo Oliver mirando su reloj.

- Wow, no puedo creerlo, el niño bueno no es tan bueno como parece eee-.

Oliver soltó una risita y yo lo tomé de la mano para llevarlo a un lugar donde pudiera contarle todo lo que pasó sin que ningún profesor nos descubriera, lamentablemente el único lugar donde no nos descubrirían era el armario del conserje, pero al estar cerca se escuchaban ruidos no muy bonitos, si saben a lo que me refiero, entonces nos fuimos de ahí y llegamos al gimnasio y nos pusimos debajo de unas gradas, solo esperábamos que nadie tuviera clases de gimnasia a estas horas y nadie nos descubriera.

Y después de unos minutos comencé a contarle la historia de mi vida a Oliver, no se, el me da confianza para contarle todo eso, empecé diciéndole que tenía un novio al que quería mucho, también le dije que murió, y que mi primera vez fue con el, le conté lo que paso después de su muerte con mi familia, como le hice para hacerme popular, también le conté que cuando lo vi por primera vez me recordó a mi ex novio, y por eso me comporte así con el, después le conté lo que pasó con Chase, le dije lo que pasó en la fiesta y como mi reputación se vino abajo, y por último le conté lo que pasó hoy, y mientras yo le contaba todo el se mantuvo callado y por mucho tiempo al fin sentí que alguien me escuchaba, y que me entendía aunque fuera un poco, y cuando terminé de contar todo, el me abrazó y me dijo:

-Lo siento mucho Anne, por todo- Yo le devolví el abrazo y el continuó- ahora es mi turno de contarte algo- dijo separándose de mi.

Yo lo mire a los ojos y me mantuve atenta a lo que me contaba.

Pero antes de que empezara a contarme algo, sonó la campana indicándonos que ya se había acabado la primera hora y que nos teníamos que ir a nuestra próxima clase.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Babys! Aquí esta el capítulo🙊 espero que les haya gustado❤️ no olviden de votar⭐️ y comentar✏️, los amo💕 nos leemos luego👋🏼.
-May❤️

Enamorada de un Nerd. Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora