DOS

3.9K 232 13
                                    

¿Eso era humano?

Era un chico, no alto, tampoco bajo, tenía unos grandes lentes, supongo que quería tener estilo pero no lo logro.

Llevaba libros bajo el brazo, ni siquiera una mochila ni nada, solo así al natural.

De la ropa que llevaba mejor ni hablamos, pantalones de abuelito, camisa de manga larga perfectamente planchada y encima llevaba un chaleco tejido de cuadros.

-En esta época ya nadie plancha sus camisas- dijo Isabelle, mi mejor amiga.

-¡Ja! hasta mi abuelo viste mejor-sonó otro comentario de alguno de los chicos.

Entonces el me volteo a ver, y su mirada era profunda, tenía algo que no había notado por fijarme en su vestimenta, ojos color verde... como los de Luke.

Una desesperación recorrió mi cuerpo y entonces no lo pensé dos veces y tome a Chase, rápidamente lo acerque a mi, y lo bese.

Cuando me separe de Chase ni siquiera le di tiempo de decirme algo, me di la vuelta y me fui de ahí.

Fui a la recepción, pedí mi horario y me fui a mi clase, y ahí estaba el chico de la camioneta, mi corazón palpitaba rápidamente y mis manos temblaban, "tranquila Anne, esta bien, no es gran cosa, todos mueren por estar contigo, tienes de donde escoger y mejores".

Pasó lo que no quería que pasara, se acercó a hablarme -Hola, oye...- no lo deje que terminara y me di la vuelta y entre al salón, se que fue grosero pero quien se cree el para hablarme.

La clase comenzó, literatura, demasiado aburrido para mi, el profesor presento al chico nuevo, y ni siquiera hice el intento para escuchar su nombre y anotarlo en la lista de los no deseados.

Aburrido, aburrido, aburrido...
Toda la clase me la pase contemplando mi manicura, jamás volvería a ir a ese salón de belleza, me dejaron las manos hechas un asco, la pintura se salía de la uña y mis uñas estaban mal limadas, las pedí cuadradas y estaban ovaladas, la pintura tenía grumos, y yo la había pedido mate, no con brillo, en fin, al terminar las clases iría a otro lugar.

Termino la clase, y fui a la siguiente y ahí estaba el, siguiente clase y ahí estaba el.

Al fin sonó el timbre del receso y salí a la cafetería a esperar a mis amigos.
Llegaron a la mesa y yo tenía una cara de fastidio y aburrimiento -¿Qué te pasa? , acaso extrañas a Chase-

-Isabelle, ¿porque extrañaría yo a Chase?-

-Es obvio, tremendo beso que le plantaste hoy en la mañana, tienes que extrañarlo, sabes yo sabia que algún día aceptarías tu amor por el- me dijo con una mueca seductora.

Era verdad, raramente estaba ansiosa por ver llegar a Chase.
Y entonces lo vi, estaba parado en la puerta de la cafetería y pronunció "ven acompáñame" y hacia un gesto con su mano para que lo siguiera.
Me levanté de la mesa y sin decir nada fui a la puerta a donde estaba el, -¿A dónde vamos?- no me hizo caso y siguió caminando, tuve que correr un poco para alcanzarlo.
-¿Prometes no decir nada?- tomó mi mano -lo prometo-.
Abrió la puerta de un viejo armario, y comenzó a besarme, tomó mi cintura y entramos en el armario.

**********
Hola, hola, aquí Yiyi
Espero que nuestra novela les esté gustando, y se les haga como una adicción y no paren de leer😏 okno, pero enserio dígannos si les esta gustando, y voten por nosotras 🙏🏼🎊.
Nos ayudarían mucho a seguir con esto, ya que estamos muy emocionadas escribiendo esto, 😂, no saben cuanto enserio❤️

Enamorada de un Nerd. Where stories live. Discover now