Capítulo 2: Empleos y Fama.

816 94 10
                                    

Un año más tarde...

Terminé de lavar los platos y limpie mis manos en mis pantalones de chándal. Me giré para encontrar a Andrew detallándome mientras acaricia su barbilla con el dedo índice.

—¿Cómo se llama el lugar?— Pregunta de nuevo con una preocupación que me exaspera.

Me observa sobre la montura de sus gafas de marco cuadrado y ruedo los ojos mientras me recojo el cabello en una coleta desordenada.

—Es el Hotel Bellamy y sólo tengo que trabajar seis horas. Está a media hora de aquí caminando y puedes llamarme en cualquier momento. Ahora, tenemos... —Miro el reloj en mi muñeca— veinte minutos o ambos llegaremos tarde.

El sopesa mi respuesta y asiente mientras sube las escaleras deliberadamente lento. Lo paso corriendo rápidamente hacia mi habitación. Cierro la puerta, me había duchado antes de desayunar así que sólo tengo que alistarme. Saco el uniforme que había reclamado la semana pasada en el hotel y me visto.

Consiste en un pantalón negro de corte recto, una blusa blanca con mangas hasta la muñeca, un chaleco negro y para las veces que trabajara como mesera, un medio mandil.

El gerente del Hotel me había asignado como limpieza de piso. Atendía dos pisos con otras dos personas. Es un hotel de doce pisos con ocho habitaciones por piso. A excepción del primero donde esta el vestíbulo y el bar; el segundo, donde esta el restaurante y el gimnasio y en la última planta, esta el SPA y la piscina.

Elegante.

Según el gerente, el no contrata personas menores de veintiún años pero hizo una excepción por mi... Y porque es el hermano mayor de Andrew, James.

Ruedo los ojos mientras saco mi estuche de maquillaje y observo mi reflejo en el espejo de mi baño.

Ojos azules ligeramente rasgados enmarcados por espesas pestañas castañas, nariz respingona y labios delgados, además, una constelación de pecas en mi rostro. Aplico base en mi piel, luego, delineador negro en mis ojos y rímel para destacar mis pestañas. Nunca llevo labiales, sólo hidratante en los labios. Por último, sólo pongo polvos compactos.

Normalmente no utilizo base pero es mi primer empleo en esta ciudad... Así que debo mostrar lo mejor de mi, aunque, ni siquiera la base cubre mis pecas.

Tomo el bolso con mis pertenencias y me lanzo por las escaleras, veo a Andrew parado contra el marco de la puerta mientras teclea en su celular.

Su cuadrada mandíbula se flexiona mientras lee algo que le disgusta. Lleva un traje de tres piezas, impecable.

—Todo listo, Andrew. ¡Vamos! — bajamos las escaleras del porche y nos subimos al auto de Andrew que esta aparcado en la entrada.

Él arranca y enciende la radio justo cuando se esta terminando una canción.

"El vocalista de Black Queen, el aclamado Jace Cárter dará una entrevista exclusiva a la revista..."

Apago la radio cortando de repente la voz chillona de la locutora y ganándome una mirada de Andrew.

—¿Por qué la has apagado?— Pregunta él mientras se enfoca en la calle y hace un giro brusco.

—Eh... No me gusta esa estación —digo y me hundo en mi asiento mientras entramos en otra calle y veo el Hotel cada vez más cerca.

Andrew se detiene frente a la entrada giratoria del hotel pero le indico que se estacione más adelante porque la entrada del personal es a un costado del edificio por un callejón al lado de una gran local de tatuajes.

Letras de JaceWhere stories live. Discover now