Capítulo 4: Décimo piso.

632 87 12
                                    

Tomo una respiración profunda y me escabullo en la cocina donde me encuentro con Skyler y su entusiasmada mirada soñadora.

—¡Que envidia! Se sentaron en tu sección —exclama ella mordiéndose su labio inferior. — Dylan es completamente sexy, sus ojos azules. ¡Ay, quiero comérmelo!

—Skyler, no me siento bien. Hablaré con Kristen para que me envíe a las habitaciones y me cambié por nuestra compañera... ¿Cómo se llama? Aún no la he conocido— digo mientras salgo de la cocina a un pequeño pasillo alterno.

Ella me sigue y cuando logro concentrarme noto su desconcertada mirada horrorizada sobre mi.

—¡Vas a perder esta oportunidad! ¡Es Black Queen! —ella esta gritando enfurecida. Su alboroto hace que Kristen nos encuentre y nos fulmine con la mirada.

Siento como la sangre se drena de mi rostro.

—¡¿Qué hacen aquí perdiendo el tiempo?! — nos reprende mientras hace un ademán con sus manos para que regresemos a atender en el comedor.— Hay cinco chicos extremadamente importantes, por no mencionar, que un senador también se hospedará en el Hotel durante dos noches ¡Necesito a todo el personal pendiente!

Ella está perdiendo sus estribos. Veo como Skyler rueda los ojos y me hace una seña para que la siga.

No hay forma de que me permita trabajar sólo en habitaciones mientras el hotel esta en pleno apogeo.

Maldigo entredientes y entro en la cocina de nuevo, veo que dos de mis pedidos están listos y suelto un suspiro.

Espero que las personas no estén molestas. Tomo los pedidos y me dirijo a las respectivas mesas.

—Lamento la tardanza, tuvimos un percance en la cocina — digo con una sonrisa mientras depósito los respectivos platillos frente a la pareja quienes asienten en comprensión.

Llevo el segundo pedido a la mesa correspondiente y luego, tomo una respiracion profunda para dirigirme a la mesa de ellos.

Saco mi libreta, espero que ya hayan decidido que ordenar, me concentro en caminar con la frente en alto y llego a su mesa.

El rubio me sonríe y luego, suelta improperio cuando recibe una patada por debajo de la mesa por parte de Jace.

Sonrío.

—¿Estan listos para ordenar?—inquiero y levanto la libreta para anotar.

—Carne asada y ensalada sin tomate — pide el chico de cabello castaño. —Por cierto, Haley, no nos hemos presentado. Soy Jonathan, el irrespetuoso rubio es Dylan, aquel de mirada de muerte que sólo bebe agua es Caden, él es Jason y por último, creo que ya conoces a Jace...

Él deja que sus palabras se pierdan en un hilo de voz mientras me sonrojo y aclaro mi garganta.

Un coro de risas estalla en la mesa menos por parte de Jace, quien le esta dedicando una mirada llena de odio a Jonathan.

—Bueno, querida Haley, yo quiero pasta carbonara  —dice Dylan guiñándome un ojo.

Ruedo los ojos, Dylan es un coqueto sin censura y parece disfrutar poniéndome incómoda.
— Una hamburguesa y otra limonada de cereza — dice Jason parpadeando sus increíbles ojos verdes en mi dirección.

Anoto rápidamente y me giro para observar a los dos miembros que faltan.

—Yo también quiero una hamburguesa pero sin cebolla —dice Caden, su voz mortalmente fría.

Su mirada se aparta de mi y observa por la ventaba más cercana ¿Por qué actuara así?

— Pollo en salsa bechamel y champiñones, por favor, pequeña —dice Jace sorprendiéndome con su voz ronca.

Anoto velozmente y empiezo a retirar las cartas, cuando voy a tomar la de Jace, él se me adelanta y me la tiende, intento tomarla pero me hace forcejear con él por ella.

Me dedica una sonrisa cargada de diversión mientras siento como mi rostro se sonroja.

Hago una mueca y me dirijo a la cocina para dejar su pedido.

Mientras los minutos pasaban, el restaurante se quedó vacío lentamente, cuando solo quedaban los miembros de Black Queen, dos familias y una pareja, Kristen nos ordenó volver al trabajo en las habitaciones, ya que sólo requería dos meseros.

Skyler y yo nos estábamos quitando el medio mandil junto con otras personas cuando Kristen entró en la cocina, llamando la atención de todos.

—Gracias al ajetreo que tendrá el Hotel durante estas dos semanas, serán asignados de nuevo los pisos. Tres personas atenderán por piso, excepto el piso donde estará Black Queen —dice ella y escucho el suspiro colectivo de algunas chicas —Necesito responsabilidad y seriedad. Se les asignó un piso completo porque se necesitaban habitaciones para seguridad, los de sonido y sala de ensayos, entre otras cosas. Están en la décima planta, ya que esa tiene un salón comunal para sus susodichos ensayos. Las únicas personas que tendrán acceso a ese piso, además del gerente y yo, serán los cinco de limpieza. Tengo todo en esta lista, directamente aprobada por el dueño del hotel.

Ella alza su mano izquierda donde tiene una hoja impresa, empieza a leer mecánicamente la lista, primero dice el piso y luego las personas asignadas.

—Décimo piso —exclama ella y escucho como cada mujer contiene el aliento en expectación, incluso Skyler. — Nathan, Chris, Skyler, Amanda y ... Haley.

Me sorprendo al escuchar mi nombre y noto la mirada anonadada de Kristen, ya que, apenas hoy comencé a trabajar aquí. Pensé que escogerían personas con mas experiencias, pero, seguramente es porque James, el hermano de Andrew lo decidió.

Tomo una respiracion profunda.

—¡Excelente! — grita Syker mientras se menea por la cocina. Kristen la esta fulminando con la mirada y ella de detiene enarcando una ceja:— ¿Qué? Estoy feliz.

Niego con la cabeza tratando de esconder mi sonrisa ante la actitud de Skyler. Kristen se gira ignorándola deliberadamente mientras termina de dictar las asignaciones.

—¡Todos a sus respectivos pisos!— ordena ella y sale de la cocina, veo como las personas se empiezan a dirigir al ascensor del servicio, excepto aquellos que trabajan permanentemente en la cocina y el restaurante.

El ascensor es algo pequeño, por lo que subimos después del tercer viaje. Una chica oprime el botón del noveno y Chris oprime el de el décimo.

Los tres del noveno se bajan en su piso y contengo la respiracion hasta que se abre en el décimo.

Veo personas moviéndose de un lado para el otro, cargando equipos de sonido, maletas y cajas, este piso es un caos.

Inmediatamente veo como Nathan, un chico de cabello castaño y ojos avellana, se ofrece a ayudar. Lo mismo hace Chris.

Amanda esta mirando de un lado para el otro con los ojos abiertos como platos. No la he escuchado decir una palabra.

—Que bien que acomodaron el servicio de pisos, nuestra antigua compañera ¡la que no conociste, por cierto! Deisy era antipática y observaba con odio a todo el mundo ¡Me alegro de no trabajar más con ella! —Skyler esta destilando energía por cada uno de sus poros.

En ese momento el ascensor del pasillo se abre y él chico de mis miedos aparece ante mi con sus compañeros.

—¡Suertuda! — grita Jason al verme, noto la sonrisa coqueta de Dylan y los intensos ojos ambarinos de Jace sobre mi.

Skyler suelta un jadeo y Amanda parece no respirar.

Yo por otro lado, estoy petrificada con mis mejillas sonrojadas.

Letras de JaceWhere stories live. Discover now