CAP 15 (🚬)

299 25 0
                                        

En un abrir y cerrar de ojos, ya era lunes por la mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En un abrir y cerrar de ojos, ya era lunes por la mañana. Había pasado un mes desde que Celia y yo comenzamos a salir. Como novia, ella era un torbellino de ternura y emoción: dulce, intensa, y con ese brillo en los ojos que parecía decirlo todo sin palabras.

Últimamente se mostraba distante y visiblemente estresada. Imaginé que se debía a los exámenes que se avecinaban, ya que siempre había sido muy aplicada. Sin embargo, en más de una ocasión la sorprendí entrar a un lugar con Harry Potter, y aquello me sacaba de quicio.

Draco me había contado varias cosas que le parecían extrañas, así que decidimos decírselo a la profesora Umbridge. Odiaba a esa mujer, pero prefería ponerme de su lado antes que aceptar que mi novia me estaba engañando con Harry Potter.

Al entrar al despacho de la profesora Umbridge, pude ver a Cho Chang sentada en una silla, siendo interrogada por la vieja.

—¿Profesora? —pregunté, desconcertado.

—Ya llegaron —respondió con una sonrisa falsa que me puso los pelos de punta.

Cho Chang, al verme, se levantó de golpe y salió del lugar casi huyendo, sin decir una palabra.

-Creo que Harry Potter está tramando algo en contra de nosotros —expresó Draco con una mezcla de preocupación y molestia.

—Sigan hablando —dijo la profesora, manteniendo esa maldita sonrisa falsa.

—Creemos que sabemos dónde es —agregó Draco, mirándome de reojo.

Bajé la cabeza, mordiéndome las uñas con desesperación. No quería perjudicar a Celia, pero tampoco podía quedarme de brazos cruzados mientras me veía la cara de imbécil... y Potter se salía con la suya.

-Váyanse de mi despacho, muchachos.

—¿Qué?

—Están exagerando. Harry Potter es solo un tonto niño sin padres que le enseñaran a respetar a sus mayores. Es un chiflado. No hará nada.

—¿Está segura, profesora?

Como dije antes, no me quedaría de brazos cruzados. Al salir del despacho, vi a Cho leyendo un libro.

—¡Cho!

—Mattheo... —dijo, exaltada.

—¿Tú estás saliendo con Harry Potter?

—Sí... creo que sí.

—Sabes que Harry Potter y mi novia, Celia Diggory, son amigos.

Little DEVIL|||Mattheo Riddle ꨄ PART 1 [✔️]Where stories live. Discover now