"Little Devil" es una apasionante novela ambientada en el mundo mágico de Hogwarts que narra la inesperada historia de Celia Diggory, una alegre y carismática estudiante de Beauxbatons que decide transferirse a hogwarts, y Mattheo Riddle, un joven d...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Habían pasado exactamente una semana de tal suceso que me había dejado pensando por días, Mattheo no me dirigía la palabra, incluso cuando iba a su sala común con Pansy, Daphne y amigos que había hecho en tal lugar Mattheo siempre intentaba no hablar conmigo.
¿Qué había hecho mal? ¿No le había gustado?
Mattheo es un chico muy popular en Hogwarts seguro a que tenía montones de chicas detrás de él y ya había estado con millones, en cambio yo, mi primer beso fue cuando tenía 13 años, tan solo fueron unos breves segundos con un chico de mi curso pero desafortunadamente la profesora Lambert nos pilló y nos mandó a limpiar los baños de la sala de profesores, una experiencia horrorosa.
Pero mi cabeza no podía estar pensando en eso, me obligaba a no pensar en Mattheo, y más cuando tenía demasiadas cosas que hacer, y ahora estaba aqui. A las seis de la tarde en el gran comedor pensando en que se supone que me aconsejarían Chiara y Grace.
-¿En que piensas? -Preguntó Cedric mientras ojeaba las páginas de uno de los libros que estaban en la mesa. -¿Puedo pedirte un consejo? -Claro, bueno no soy Chiara o Grace, siempre ellas te ayudaban a resolver tus conflictos pero talvez pueda ayudarte. -Bueno ami no, pero una amiga tiene un problema. Lo que ocurre es que a un chico le gustaba esa amiga o bueno eso es lo que sospecho ya que la beso pero después de besarla me dejo, o quisiera decir la dejo con el amor en las manos. -dije algo nerviosa jugando con un bolígrafo.
-¿Y a esa amiga tuya le gusta ese chico? -Preguntó Cedric queriendo saber más. -Pues ella piensa que él es un chico muy intrigante. -Bueno, si quieres mi opinión pienso que si en verdad te gusta este chico deberías hablar con él y decirle lo que sientes. -Pero no soy yo la del problema. -No nací ayer Cece. -Añadió Cedric pellizcándome de los cachetes mientras jugaba con mi pelo y se iba con sus amigos.
Mi hermano era el mejor hermano del mundo entero pero no era muy bueno dándome consejos de amor, aunque ya me lo esperaba, su única forma de demostrarle amor a las chicas era follandoselas y diciéndoles "te quiero"
En cambio yo cuando me enamore seré una tonta andante entregando todo su amor, tristemente nunca había experimentado ese sentimiento pero claro que no iba a acelerar el proceso. Como dice mi madre "las cosas buenas llegaran cuando menos te lo esperes"
¿Será que se lo cuento a Daphne y Pansy? Ellas habían sido muy buenas amigas estás semanas, y creo que ellas conocen mucho más a Mattheo que yo y me aconsejarían, pero también tenía miedo de que se burlaran de mi por aver sido otra de las tontas perras falderas de Riddle.
Eran tantas cosas en mi cabeza que decidí ir a pasear por el castillo, no lo conocía completo, pues era enorme, y los únicos lugares a donde me acercaba era a la enfermería, biblioteca, y el jardín.