"Little Devil" es una apasionante novela ambientada en el mundo mágico de Hogwarts que narra la inesperada historia de Celia Diggory, una alegre y carismática estudiante de Beauxbatons que decide transferirse a hogwarts, y Mattheo Riddle, un joven d...
اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
-¿Te vas? -Como si te importara. -Dijo el amor de mi vida con lágrimas en los ojos empujándome. -Cey no te puedes. No voy a dejarte. -No. soy yo quien te deja a ti.
Intente besarla pero ella se apartó mientras su hermano me veía como un maldito fenómeno se alejaban de mi poco a poco.
Sabía que ya no podía hacer nada, lo había intentado y eso me permitió avanzar, no lo iba a superar por mucho tiempo. Nunca me había enamorado de una chica, solo me acostaba con ellas y pasábamos un buen rato juntos pero con Celia era diferente, sentía una gran conexión, quería cuidarla, quería protegerla.
-Te vez como un imbecil llorando. -Escuche una voz detrás de mi. -Púdrete Tom, no estoy de humor. -Gruñí secándome las lágrimas. -Cormac McLaggen intentó abusar de Celia. -¿Qué? ¿Cómo sabes eso? -No seas idiota! Todos lo saben menos tú. -Estoy harto de ese cabrón. -Gruñí -¿Y que vas a hacer? ¿A llorar? -¡Cierra el puto orto! -Grite sacando mi varita.
-Te dije que no te ilusionarás con ella, el amor no sirve para una puta mierda, que te quede bien en la cabeza Mattheo, conozco a las perras como Celia, prefieren acostarse con chicos como Cormac McLaggen que tener a alguien como nosotros que maten por ellas.
Mi hermano retrocedió y se llevó las manos a los bolsillos recargándose en un pulsar cercano. Que significaba eso, Celia nunca se acosto con Cormac.
-¿A que te refieres con eso? -Pregunte encogiéndome de hombros esperando una respuesta de mi hermano.
-¿Celia no te lo dijo?
Escuchamos pasos por los pasillos que distrajeron a Tom.
-¿Qué quieres Daphne? ¿Qué putas quieres?!
Tom se dirigió a Daphne con odio, sabía lo que había entre ellos dos pero al ver la cara de preocupación de Daphne lo entendí todo.
-Mattheo, Celia me pidió que no te dijera nada pero no puedo quedarme callada, no lo voy a permitir, ya no! -¿Qué me están ocultando Daphne? -Cormac intentó violar a Celia, él quería aprovecharse de ella.
mi ira no se pudo controlar, no lo dejaría pasar, Cormac me tenía arto solo escuchaba las voces de mi hermano y de Daphne quienes intentaron detenerme pero era tarde, me arrepiento tanto de haberle puesto un alto y de haber perdido a la única chica me amaba y me había humillado mostrándole mi cariño.
Fui hasta la sala común de Gryffindor donde estaban reunidos varios aficionados de quidditch, entre ellos estaban. Oliver Wood, Cedric, mi amigo Regulus, y por supuesto estaba Cormac.