"Little Devil" es una apasionante novela ambientada en el mundo mágico de Hogwarts que narra la inesperada historia de Celia Diggory, una alegre y carismática estudiante de Beauxbatons que decide transferirse a hogwarts, y Mattheo Riddle, un joven d...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Quería conocerla más pero muy dentro de mi tenía miedo, mi hermano y mis padres no aprobarían esta relación.
¿Qué mierda iba a hacer si ella se iba?
Por primera vez sentí un miedo intenso que se apoderaba de mi, mi miedo a enamorarme de Celia Diggory y saber que no iba a salir nada bien.
La mire dormida en la cama y sentí el impulso de quedarme ahí, no debía hacerlo pero lo hice, Lorenzo sonrió al verme despertar y ver que ella estaba a mi lado pero lo que me pareció extraño era no verlo a él.
A Theodore, tenía muchas ganas de contarle todo pero él no estaba para mi, sabía que se sentía atraído por Celia, pero quien no?
Había millones de chicos que querían algo con ella, él y yo no éramos los únicos.
-¿Dónde está Teo? -¿Qué? Dormiste con un ángel y preguntas por Theodore? -Refunfuño Lorenzo cepillándose los dientes. -Solo pienso que es importante hablar de esto. -Añadí señalando a Celia con la mirada. -El no está muy feliz. -lo se.
No quería ser egoísta pero no sólo él se merecía ser amado, tenía millones de chicas a sus pies al igual que yo pero yo solo podía amar a una. ¿Porqué tenía que ser Celia?
-Debo ir a buscarlo. -Dijo apunto de pararme. -No! -¿Por? -Vas a cometer un grave error Riddle, tienes que esperar a que ella despierte. -¡No estamos en una comedia Romántica Bershike! -¿No? -No! -Dije poniendo mis ojos en blanco.
De pronto Celia abrió los ojos desconcertada, al instante comenzó a mirar a todos lados si ninguna razón.
-¿Qué hago aquí? -Tu y Matt Tuvieron Sexo. -Lorenzo!!! -Grite
Celia comenzó a cambiarse desconcertada y algo preocupada.
-Mi Hermano va a matarme. -No tiene porque enterarse. -Si se va a enterar. Mi Roomie es una loca llamada Hanna about que todo le dice a mi hermano!
-¿Quieres que la hechice? -Muy lindo de tu parte Matty pero no es necesario, ya tengo que irme.
Antes de irse Celia se detuvo en la puerta girándose hacia mí y plantándome un beso.
-Pero si quieres hablar, entonces ya sabes dónde encontrarme.
Todos amaban a una chica mala pero Celia Diggory era un ángel en persona, preciosa, amable, inteligente y sobre todo leal y cariñosa, aunque aveces algo impredecible.
-No te dejes llevar Riddle no todo es lo que nosotros pensamos puede ser un demonio disfrazado de ángel. -comentó Lorenzo mirándola con una gran sonrisa. -Celia no es un Ángel, solo es... Celia.
Lorenzo se fue con una sonrisa y me quede pensando en todo lo que había pasado la noche anterior con una sonrisa. Tenia tanto miedo de perderla que desee que Celia padre de Celia cambiara de opinión.