"Little Devil" es una apasionante novela ambientada en el mundo mágico de Hogwarts que narra la inesperada historia de Celia Diggory, una alegre y carismática estudiante de Beauxbatons que decide transferirse a hogwarts, y Mattheo Riddle, un joven d...
Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.
Mis sentidos volvieron a la normalidad cuando escuche como el tren de la plataforma 9 3/4 exhalaba un silbido agudo y estridente, mi mirada se posó en los ojos de mi padre y de mi hermano con algo de inquietud.
-Creo que es hora de despedirnos. -comentó mi padre con una sonrisa que me reconfortaba. -Eso creo.
-Cedric, cuida bien de tu hermana. -Y tú cuida bien de mamá. -Respondió Cedric tomando sus cosas con una sonrisa.
Algo en ese lugar me llamaba, empecé a tener impulsos de buscar algo o a alguien. Mire hacia la multitud y vi a varios chicos con túnicas color negro con rojo sonreírme y verse entre sí. Me pareció extraño pero a la vez amigable así que hice lo mismo, los saludé agitando la mano con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué crees que haces Cece? -Susurró Cedric tomando mi mano y amenazando con la mirada a los chicos. -No me digas Cece ya nadie lo hace. -Respondí poniendo los ojos en blanco.
-Ese chico es Cormac Mclaggen. No quiero que le hables. -¿Porqué no? Tiene linda sonrisa.
-Sonrisa que destrozare si se te acerca. -¡Cedric! -Celia, tú eres muy inteligente, y confío en que no vas a volver a cruzar miradas con el ¿Entendido? -Entendido. -Fruncí el ceño y suspiré
¿Porqué mi hermano no quería que me acercara a ese chico? No parecía tener nada de malo, al contrario, tenía un físico algo intimidante pero parecía ser muy gentil y amigable.
mi hermano me tomó de la mano para dirigirnos al tren pero un señor desalineado y con una cara que pareciera que nunca hubiera experimentado la alegria se puso enfrente de nosotros evitando pasar a los estudiantes detrás de mi y mi hermano.
-¡Nombres! -Gruño el hombre con una voz molesta que hasta los ogros se asustarían al escucharla.
-Cedric y Celia Diggory. -Respondió mi hermano con una mirada seria y una voz algo temblorosa.
El hombre observó la lista que cargaba en sus manos junto con una varita con el encantamiento "Lumos"
-Pasen.
-¡Gracias! -Sonreí infantilmente mientras Cedric me jalaba de la túnica.
Cedric me jalo hacia un vagón donde estaban sus amigos, hablaban de cosas que no entendía y no pude evitar notar los colores de sus túnicas, mientras que la mía era de color negro aburrido, las de ellos tenían color amarillo por dentro y en sus corbatas igual.
-¿Como obtengo una túnica color amarillo? la mía es fea y básica. -Cuando llegues a Hogwarts te asignarán a una casa, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, y te darán una túnica según el color de la casa. -Eso es muy interesante. -Comenté con curiosidad.