"Little Devil" es una apasionante novela ambientada en el mundo mágico de Hogwarts que narra la inesperada historia de Celia Diggory, una alegre y carismática estudiante de Beauxbatons que decide transferirse a hogwarts, y Mattheo Riddle, un joven d...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como puedo describir mis vacaciones de invierno, fueron divertidas, muy divertidas, Pansy Daphne y yo fuimos a patinar en hielo, mi familia visito lugares muggles, Cedric tuvo un amorío con una muggle mucho mayor que el, Grace y yo pasamos la navidad juntas, Mattheo me a mandando millones de cartas, descubrí a Cedric intentando esconderlas y ahora mismo hago mis maletas para regreso a Hogwarts mientras hablo con Grace por un artilugio muggle, quien diría que los muggles también tienen neuronas.
No me malinterpreten amo a los muggles pero muchos de ellos son algo extraños y hacen cosas extrañas pero fuera de eso son muy amables y tranquilos.
-¿Me escuchas? -Si!!! Lo hago!!!! -Gritó Grace desde el otro lado de la línea. -Puedes hablar normal, si te escucho, Grace. -No se como se utiliza esta cosa. -La magia muggle no es tan simple.
-¿Bueno, cambiando de tema, ¿No has recibido más cartas de tu galán? -Ni una más que yo sepa. -Dije después de un suspiro. -Cartas, que poco galán, puede ser guapo pero si yo fuera un chico y te tuviera de novia diario me aparecería en tu casa con unas flores cantando tu canción favorita. -Eso es lindo pero las cartas me hacen sentir mariposas en el estomago. -Las chicas no queremos sentir mariposas queremos sentir fuego. -¿Desde cuando eres tan poética? -Pregunte sacando un disco de vinilo de The Smiths. -Desde que la maestra Lambert por primera vez valoró mi ensayo sobre las creaturas mágicas y porque deberían de ser más importantes y tener un buen trato.
Recordé que él disco era de Mattheo y "The Smiths"era su banda favorita, sin darme cuenta tenía una sonrisa de oreja a oreja recordando mi tiempo con él y que solo era el principio de nuestra relación.
-Tengo que dejarte Grace. -Claro Lindura, suerte con tu galán y disfruta tu tiempo en Hogwarts. -Gracias, cuídate y salúdame a Chiara.
Puse el disco de vinilo y apagué las luces de mi habitación prendiendo una lámpara de Estrellas que destellaban en el techo.
De pronto sonó "How son is now" había escuchado esa canción millones de veces y no era nada mala, me gustaba y mucho.
Todo se sentía tan bien, no tenía preocupaciones en lo absoluto solo éramos yo y ese disco y mis asquerosas visualizaciones de Mattheo.
¿Porqué estaba pensando en él de esa manera? ¿Qué me estaba pasando?
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.