❝ No hay nada más fácil de quebrar que lo que vive fingiendo ser bueno ✦ 𝟣𝟫𝟧𝟣 ⠀﴾⠀𝓥.⠀━╋⠀﴿⠀ 𝖻𝗅𝗈𝗈𝖽 ⎯⎯ 𝖻꯭𝖺𝗍꯭𝗁.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝖻𝖾 𝖾𝗅𝖾𝗀𝖺𝗇𝗍 𝖺𝗇𝖽 𝗌𝖾𝖽𝗎𝖼𝗍𝗂𝗏𝖾.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"No todos los monstruos acechan en la oscuridad. Algunos caminan a tu lado, con pasos de seda y promesas rotas en los labios."
Forks era una ciudad detenida en el tiempo.
Los cielos grises pesaban como cenizas sobre los árboles, la lluvia parecía una constante bendición y castigo, y los días se deshacían entre suspiros húmedos. Un lugar olvidado por la luz... excepto por aquellos que huían de ella.
Lucien Valeska d'Aragon no encontraba ningún atractivo en el pueblo. Había viajado incontables veces a lo largo de su prolongada existencia, conociendo paisajes majestuosos y ciudades palpitantes en países como Japón, Italia o Francia. Se adaptaba con facilidad, aprendía los idiomas con un gusto casi sensual por lo fonético, como si saborear cada palabra fuera un arte reservado solo para él.
Había "nacido" —si es que aún podía llamarse así— en algún rincón de Europa del Este. Tal vez Rumania, tal vez Rusia. Su memoria jugaba con él, como un eco difuso que nunca se asentaba.
La ciudad no le parecía ni remotamente interesante. No era Francia, ni Italia, ni siquiera el caos vibrante de Tokio. Él había vivido, reinado y desaparecido tantas veces que la eternidad misma le parecía una broma cruel. ¿Por qué, entonces, dejar su encantadora vida en Europa del Este —probablemente en algún rincón entre Rumania y Rusia— para descender a este rincón húmedo y olvidado de Norteamérica?
¿Aburrimiento?, ¿Cambio de aires?, ¿Deseo de desvanecerse? o ¿Algún negocio encubierto?.