011.

5.3K 614 111
                                    

— ¿Por qué mierda nos metieron aquí?— Bufó Yoongi.— Estaba durmiendo tan bien.

Estaban en el cuarto más oculto y pequeño de toda la casa, las chicas los habían metido ahí y les habían dicho que esperaran un ratito. Suga después de quejarse, se tumbó en el sofá y se quedó dormido, Namjoon, Jimin y Hoseok usaban sus teléfonos y los dos maknaes jugaban con una pelota.

Ahora sí parecía un secuestro.

Pero confiaban en ellas.

Por el lado de las chicas, Hyosun y Youngmi habían ido a comprar lo necesario a una tienda cerca. Sori se había encargado de que ella y las demás hicieran los preparativos de la fiesta que les harían a los chicos. Habían equipado una mesa donde estaría toda la comida, prepararon el equipo de sonido y seleccionaron canciones dignas para una fiesta, y también decoraron todo muy genial, las palmas tenían redes de luces blancas, las grandes sombrillas de las mesas de playa también, la piscina ya tenía sus luces encendidas. Cuando las dos chicas que habían ido de compras volvieron, pusieron los decorativos de fiesta y sirvieron la comida. Todo estaba listo.

— ¡Yo pongo la música!— Gritaba Hyeyoung.

— ¡No!

La chica se encogió al escuchar la dura respuesta de las demás, incluso hizo gestos como si con un arma le apuntasen. La encargada de la música sería Hyosun, ya que ella era más versátil y no escuchaba sólo canciones felices como Hye o serias y maduras como Soori.

Hoseok levantó la vista de la pantalla al escuchar la música proveniente de afuera, los siete se miraron confundidos, pero se asustaron al escuchar cómo abrían la puerta de un tirón, Youngmi y Yeonji aparecieron y como si de una simulacro se tratara, empezaron a sacarlos de ahí. No entendían lo que pasaba, pero caminaban tras de ellas. Las dos chicas se apresuraron a salir por las puertas de cristal y cuando por fin ellos salieron a empujones de la casa, se llevaron literalmente una sorpresa.

— ¡Sorpresa!

Las siete chicas gritaron y saltaron al mismo tiempo, lanzando confeti y haciendo sonar sus serpentinas, una por accidente reventó un globo y esa fue Hyosun, la cual se disculpó al instante.

— ¡Oh my god!— Gritó Hoseok.— Daebak...— Susurró anonado Taehyung.— ¡Gracias!— Seokjin sonrió.

Y entonces estaban personas como Jimin, Namjoon y Yoongi que se quedaron sin palabras, sus sonrisas lo decían todo, o Jungkook, que se tragó todas las malas palabras que si de seguro decía, lo regañarían.

Soori alzó la voz.

— Les dijimos que queríamos festejarles como personas normales y bueno, aquí tienen.

— ¿El festejo incluye alcohol?— Namjoon jugó con sus cejas, Soori lo cuestionó con la mirada.— Okay, eso es un no...

— De hecho si ustedes quieren sacamos las botellas.— Hyosun se encogió de hombros. Hoseok la miró sorprendido.— ¡Yo no tomo! ¡Youngmi y Soori sí!

Ahora Namjoon cuestionó a Soori con la mirada.

— ¡Bueno ya!— Yeonji, la mayor demostró su autoridad.— ¡Suban el volumen, bailen y coman!

— ¡Ajá!— Apoyó Seokjin y fue directo al festín que habían preparado.— ¡Hamburguesas!

Al percatarse que ésa era una de las comidas, todos fueron a la mesa, encontrándose con más comida, frituras y golosinas. Entre ellas y ellos comieron y charlaron como si fueran amigos de toda la vida. Después llegó la hora del baile; las primeras en animarse fueron Hyosun y Hyeyoung, los chicos se habían sorprendido al ver la facilidad en las que ellas bailaban y a la vez cómo se les unían las demás. Ellos eran buenos bailando, pero sus coreografías. Bailar en fiestas o clubs no era su fuerte. Claro que Hoseok no tardó en unirse, incluso Namjoon se encontraba bailando con todos después de un rato.

A excepción de Yoongi y Youngmi.

Aquellos dos se encontraban acostados en una silla de playa, Yoongi le estaba platicando algunas cosas, ella escuchaba atenta. Pero los demás, tenían un relajo. La mayoría estaba bailando. Jimim y Dorim estaban en la mesa de comida, Soori y Namjoon veían que canciones poner y finalmente estaban Eunhwa y Jungkook, quienes tenían una guerra com pistolas de agua en la arena.

— ¡Niños!— Yeonji fue corriendo a la playa.— ¡Vuelvan por favor! ¡Eunhwa es hora!

— ¡O-okay! ¡Ya voy!

Eunhwa levantó sus manos en son de paz a Jungkook y juntos volvieron al área de la piscina. Los chicos estaban separadas de las chicas y cada quien se fue con su bando.

— ¿Listas?

— Estoy nerviosa, pero hagámoslo de una vez por todas.— Hyosun rió nerviosa, le echó una mirada a ellos. Hoseok la miraba.

— Chicas, no se pueden arrepentir. No ahora.— Soori las miró a todas.— ¿Están seguras?

— Pe-pero...— Eunhwa jugaba con sus manos.— si...

— Sin peros.— Youngmi presionó su hombro y sonrió.— Todo saldrá bien, no es gran cosa.

— Lo es.— Dorim habló bajito.

— Dios, estás más roja que un tomate.— Hye soltó una risita.— Tranquila, Do. Inhala, exhala, dalai.

— Bien, entonces, cada quien vaya por su chico.

Ellas asintieron y se miraron por última vez. Sin decir nada y con la música de fondo, cada quien tomó de la mano a su respectivo bias. Yoongi miró sorprendido a Youngmi. Hoseok miró y sonrió complice a Hyo. Jimin apretó la mano de Dorim. Jungkook le sonrió a Eunhwa y Namjoom a Soori. Jini entrelazó su mano con la de Yeonji. Y Taehyung soltó una risita al sentir el contacto de Hyeyoung. Los posesionaron en la orilla de la piscina, uno que otro se asustó pero no hubo nada de qué preocuparse.

11:59 p.m.

Les pidieron que cerraran los ojos y así lo hicieron. Cada una suspiró y admiró el rostro del chico de sus sueños frente a ella. Y antes de que dieran las doce, los tomaron de los hombros con delicadeza y se pararon de puntitas para darles un corto beso. Ellos se sorprendieron... Pero les gustó.

Y no abrieron sus ojos hasta que sintieron su cuerpo sumergido en el agua de la piscina; ellas reían desde afuera, el primero en salir fue Jungkook, pero no hizo nada más que capturar a Eunhwa en sus brazos y volver a saltar a la alberca. Al rato, todos hicieron lo mismo que el maknae.

La fiesta de pronto se convirtió en una fiesta de piscina.

Happy Anniversary ➳ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora