Capítulo 12: Segunda prueba

11.1K 824 145
                                    

Malfoy se había maldecido mil veces a sí mismo por lo que había hecho. Había arruinado todo, creyó que por un momento le correspondería, pero se equivocó por completo, terminando con su única oportunidad, ya que sabía que Alessia no lo dejaría acercarse más. Sin tener ni idea de que hacer, se había quedado lejos de todos, no necesitaba más problemas ese día, o darle más razones a Alex para que lo odie.

- ¿Qué le hiciste? -le preguntó Nott al llegar hasta, aunque por estar sumido en sus pensamientos, ni notó cuando el pelinegro se acercaba.

- ¿A qué te refieres? -preguntó de vuelta fingiendo indiferencia.

- Vi a Alex huir de ti, hablar con Potter y luego salir del comedor...-explicó con brevedad conociendo muy bien a Malfoy.

- ¿Qué hablaba con Potter? -preguntó sin prestarle atención a lo demás que dijo.

-Ni idea. Pero no cambies el tema, ¿Qué le hiciste a Alex para que huyera así de ti? - le volvió a preguntar con seriedad.

- La besé- respondió algo dolido-. La he jodido, no me volverá a hablar.

- Creí que habíamos hablado de ello- le regañó con algo de rabia, quería a Alex casi como a una hermana...

- Lo sé, pero ¿la viste? -le preguntó sonriendo-. Estaba hermosa, me dejó acercarme, bailó conmigo, creí que tendría oportunidad... - soltó antes de maldecir por lo bajo.

- No es como la demás, no caerá a tus pies, y lo sabes- le recordó riéndose. Era algo cómico para él ver a Draco Malfoy ir detrás de una chica...-. Solo espero que no se la tomé conmigo también- comentó algo pensativo, ya que ella podía sospechar que él sabía de ello.

- ¿Eso lo que te importa? -preguntó algo indignado pero solo logró que Theodore se volviera a reír-. Iré a buscarla- soltó dando un paso antes de su amigo empujarlo de vuelta a la pared.

- Déjala, solo lograrás que te haga daño y la expulsen- le dijo seriamente-. Tuviste tu oportunidad, te lo advertí, y la perdiste, ahora asume las consecuencias...

Luego de hablar con Potter, Alex había regresado a las mazmorras, lejos de todos. Ya había cumplido yendo, así que no tenía por qué permanecer más allí.... La sala común estaba totalmente desierta, lo cual la hizo perfecta. Tomó sus zapatos y corrió a su habitación para poder desvestirse y ponerse su pijama. Al hacerlo, dejó su pelo suelto, y notó que aún tenía una prenda de la fiesta encima. La pulsera de Draco.

Puede que no supiera si funcionaría o no, ya que solo sabía que funcionaba con puerta, pero una cerradura era una cerradura no importa el tamaño, por lo que tomó su varita, y pronunció "alohomora", pero nada sucedió. Por lo que intentó quitarla a la fuerza, casi rompiéndola en el intento, al parecer lo que había dicho sobre ser cerrada con magia no era cierto, solo era difícil de abrir.

Al quitársela de encima, pensó en devolvérsela, pero eso significaría hablar con él, por lo que solo la arrojó a su baúl antes de entrar a la cama...

Enero se fue tan pronto como llegó, las clases se habían reanudado y con ello, los deberes aumentaron, lo que mantenían a los estudiantes distraídos que en solo semanas serían la segunda prueba. Aunque a Alex no se le olvidaba, tenía que buscar una forma de sobrevivir una hora bajo agua, la cual encontró antes de que acabaran las fiestas.

Lo primero que pensó fue en casco burbuja, el cual le sería útil para respirar, pero no para soportar la fría agua del lago, ni mucho menos nadar rápido, por lo que pensó en otra buena idea. Branquialgas, eran perfectas, y las pudo conseguir gracias a su padre sin problemas, por lo que pudo estar tranquila los dos meses restantes.

Mi igual (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora