Olass, primero que nada, pido que vayan a ver el cap 10 nuevamente, pero la última parte, ya que Wattpad me eliminó eso último por alguna razón, así que ya saben, solo vean lo último plis.
Bueno sin más comenzamos el capítulo once.
_____________________.
Dogman había pasado toda la mañana pensando en como decirle a Petey sobre que ya podía irse, al fin podían volver. Así que llegando para la una de la tarde Petey estaba sobre la cama, estuvo descansando durante el transcurso del día, pues no quería empeorar, aún le dolía un poco, Dogman lo estuvo atendiendo para mejorar, bueno en si, solo le dió de comer, quizás esa noche misma podían irse, y ahora con Petey en cama, Dogman haciendo el almuerzo, ya casi terminaba, cuando terminó de servir los platos lo llevó de la mano.
— Dogman... Ya se que no estoy muy bien, Mmh, pero no es para tanto, sabes que puedo caminar solo— Petey bajo la mano de Dogman, así caminaron hasta la pequeña mesa de la cocina — Bueno, ¿Que hiciste? — Preguntó oliendo aquel olor llamativo que desprendía la comida— Huele...bien, creo
Dogman ladro en respuesta sentándose a un lado de la pequeña mesita, Petey se sentaba frente a él.
— Aaah, hiciste pollo a la plancha, que delicia — Petey relaja la mirada viendo con atención la comida. La verdad es que Dogman estaba prendiendo en llamas el corazón de Petey, en la buena manera, pues el can era detallista, Petey no sabía si admitir o no lo mucho que el can le estaba llamando atención.
Habían comido en un gran silencio, ninguno se dignó a hablar, solo comían mirándose entre los dos, no era la primera, ni la segunda, menos la tercera, era casi la sexta vez que se miraban detalladamente, en ese momento donde los dos admiraban la belleza del otro, sobre todo sus ojos, hasta que Dogman terminó por cortar el momento, recordó que debía contarle la noticia a Petey, entonces llamo la atención del felino con un ladrido, el felino levantó la cabeza.
Con eso Dogman empezó a hablar en su lenguaje de señas, trataba de decirle con claridad, Petey lo entendió todo, Dogman le dijo "al fin podrás ir de aquí, ya conseguí un transporte para volver a tu casa, hoy mismo vamos" El felino sonrió de oreja a oreja, su semblante serio se destruyó en esa dulce sonrisa, Petey estaba contento con lo que había logrado el can, por fin los sacaría de ahí y cuánto ansiaba ya irse, eso suponía.
— ¡Bien! pulgoso eres un genio— Petey salto de su silla con alegría, movió las manos en el aire, Dogman sonreía de la actitud del felino, consiguió lo que quería, un Petey feliz y satisfecho — Bueno... ¿Hoy? ¡¿En serio?! Carajo, ¿Cómo lo hiciste? — Petey se acercó a Dogman incrédulo, lo tomó de los hombros buscando respuesta, pero el can no decía nada, hubo un silencio, hasta que Dogman se encogió de hombros — No importa— Petey sonrió un poco y se volvió a sentar en su silla.
El felino se sentía realmente bien, pensaba que Dogman lo quería animar después de haberse dolido tanto por la madrugada, apreciaba mucho el detalle del can. ¿Y que más podemos decir? No podemos explicar todo el día de estos dos, sería mucho relleno, solo debemos saber que se la pasaron en esa habitación mirando películas hasta casi noche, los dos tenían ese pensamiento de ya irse, estaban emocionado, bueno no, Petey era el emocionado.
— No entiendo, ¿El lo mató? — Era una película de suspenso y hasta ahora Petey no le encontraba sentido, Dogman no respondió, estaba muy atento a la trama— Dogman... Maldito, no respondes ninguna pregunta — Petey se cruza de brazos acomodándose sobre la cama— Agh... — Suspira volviendo la vista sobre la tele— Hace frío— Habla volviendo a relajar la mirada.
Fue en eso que Dogman se levanta de la cama tomando una frazada, claro que escucho cada pregunta de Petey, pero no deseaba responder, se le hacia hostigoso, pero ahora que Petey decía tener frío, pues decidió abrigar a los dos en esa sábana, Petey arqueó la ceja al ver la acción del can, solo decidió acomodar el cuerpo antes de hablar.
YOU ARE READING
★彡( ¿ᏋᏝ ᎷᏋ ᎶᏬᏕᏖᏗ? )彡★ (Dogman X Petey)
RomanceEsta historia no sigue exactamente la trama de la película o cómics, pero está inspirada en algunas ocasiones. Petey se encuentra de coincidencia con Dogman, debido a que el felino desea "apoderarse del mundo", en una pelea terminan viajando a otra...
