capítulo XI

7.2K 721 614
                                    

DESDE QUE EMPECÉ LA FIC ESPERÉ PARA ESCRIBIR ESTE CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE



El jueves por la tarde se había encargado de comprar las últimas cosas para la fiesta que había organizado para el sábado. Ahora, viernes, Niall se asegura de que todo en su casa ande en orden, mientras que está al teléfono con Liam.

-Entonces, ¿cuento con ustedes?

-Por supuesto, Ni. Los chicos y yo estaremos ahí mañana sin falta. No te preocupes. -respondió el castaño desde el otro lado de la línea.

-¡Genial! -gritó el rubio mientras contaba las bolsas de frituras que había conseguido. -Van a pasarla genial, eso te lo aseguro.

Liam rio animadamente. Niall le había contado que las fiestas al inicio del curso universitario eran las mejores, y éste siempre ofrecía las más buenas cuando sus padres le dejaban la casa para él solo durante el fin de semana. Había cientos de botellas de alcohol, kilos de comida y diferentes colecciones de CD's de distintos artistas. Todo sería absolutamente divertido.

-Perfecto. Tengo que irme, Ni. Zayn y yo saldremos. -Niall hace un sonido como un mhmm provocando que Liam riera.

-De acuerdo, hombre. Pásenla bien, no olviden la protección.

Liam se sonrojó y agradeció lo suficiente que el rubio no estuviera ahí para verlo y burlarse. -Gracias, supongo. Hasta mañana.

Y la llamada terminó.

El rubio soltó un suspiro. Agradecía que los exámenes más próximos no fueran hasta en dos semanas, porque de lo contrario su fiesta no sería tan exitosa como prometía hasta entonces.

Terminó de revisar que todo estuviera como era de esperarse, y luego se dirigió hacia la cocina de su casa para comer algo. Le gustaba pasarla solo los fines de semana, lógicamente también le agradaba pasar tiempo con sus padres, ellos eran divertidos de vez en cuando. Juntos salían de paseo a distintas partes de la ciudad, iban a cenar y ese tipo de cosas. Pero todo aquello lo habían dejado de hacer recientemente puesto que se había dedicado un poco más al estudio. Iba cursando el tercer semestre en la universidad y quería centrarse un poco, mas no lo suficiente como para dejar de organizar fiestas cada algunos meses.

Según los estudiantes de su colegio, la suya sería una de las mejores fiestas del año y todos se habían encargado de invitar a varias personas de distintas academias. Cientos de universitarios se presentarían a la ocasión, y unos que otros chicos que estuvieran en un curso más atrasados que ellos. Niall, por su parte había invitado a ciertos chicos del The Royals Academy, cuyos iban con la idea de pasarla de manera increíble.

Sin embargo, la noche del sábado para ellos terminaría siendo completamente desastrosa.

-XX-

La tarde está por terminar dando paso a la oscuridad de la noche, acompañada de miles de estrellas dispuestas a brillar en su punto justo. Liam y Zayn recorren la ciudad en el auto del moreno, dirigiéndose a una plaza cercana para entrar a ver alguna película de terror que llamase su atención.

Zayn era un gran aficionado a este tipo de filmaciones, pero Liam resultaba todo lo contrario, y sin embargo intentaba demostrar que era valiente junto él, todo con tal de pasar un poco más de tiempos juntos.

Ente ellos las cosas estaban bien, como de costumbre. No había ningún avance hacia el lado romántico, pero sí se habían vuelto más unidos. Y si el castaño quería conseguir algo más serio, entonces lo mínimo que tendría que hacer era darle tiempo al tiempo.

the red shoes • larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora