Capítulo 3.

504 79 40
                                    

Al llegar a casa, le proporcioné a Robín un beso en los labios y me baje del auto.

Entre a casa intentando hacer el mayor silencio posible, pero había un problema...

La casa se encontraba en completa oscuridad, convirtiendo todos los muebles en obstáculos; camine hacia la escalera evitando caer, pero fue un intento fallido, caí de una manera tan ruidosa que creo que el otro barrio se dio cuenta. Para mi suerte mis padres no se dieron cuenta, ellos no duermen, ellos hibernan. Proseguí con mi destino, logre llegar sin hacer más ruido, para mi suerte.

Entre en mi habitación y le envié mensaje de buenas noches a Robín, sin esperar respuesta por su parte me dormí.

Al despertar a causa de los ruidos de la aspiradora —que suponía era mi madre— y también por el sonido de mi teléfono, esperen... ¡¿A QUIÉN SE LE OCURRE LLAMARME A ESTA HORA?! Mire el teléfono y note que eran la 1 de la tarde, así que me calme; en realidad si era una hora decente para llamar a alguien, aun así no quitaba el hecho de que me hubiera despertado.

—Pensé que habías caído en coma, ¡Casi no te despiertas! —Escuché al otro lado de la línea como Loren se burlaba de mí.

—Y yo pensé que dejarías de acosarme, pero creo que las dos nos hemos equivocado. —Respondí.

—Dejémonos de juegos y mejor dime ¿Cómo te fue ayer con Robín? —La voz de Loren se escuchaba emocionada, claro como a ella no fue a la que despertaron para enterarse de cotilleos.

— ¿Cómo sabes que saldría con él? No recuerdo habértelo mencionado. —Respondí intentando evitar los cotilleos de Loren que tanto me molestaban.

—Que graciosa, eres muy obvia y predecible, ya me lo imaginaba. Además si te lo recuerdo soy tu mejor amiga y se todo sobre ti. —Dijo como si estuviera explicando algo súper obvio, aunque para mí no lo fuera.

Repentinamente llegaron a mi mente recuerdos del mensaje que le mando Raquel ayer a Robín, "¿creíste que no me daría cuenta? Aléjate de ella o terminaran ambos arrepintiéndose.", tan obvia era como decía Loren o ¿cómo Raquel se dio cuenta de que estábamos juntos?

— ¿Hola? Sigo aquí querida, baja de la luna, —La voz de Loren me atrajo de vuelta a la realidad, sacándome de mis pensamientos lo cual me frustró, quería saber cómo era que se había enterado Raquel, quería respuestas y las quería ahora.

—Sí, creó. Te llamo después Loren, mamá ya me está llamando para que la ayude, ya sabes típico sábado con Carla Klein. —Mentí, en realidad no creo que mi madre sepa que ya me desperté, pero no quería seguir hablando con Loren, bueno, quizá no ahora— Bueno adiós. —Colgué sin esperar respuesta alguna por parte de Loren.

Me adentré al baño, en cuanto salí me puse ropa cómoda, de igual manera no creo que saldré hoy. En cuanto termine de vestirme, baje donde mis padres.

—Buenos días amados padres —Dije lo más decente posible.

Camine hacia la mesa y me senté al lado de mi padre.

— ¿Qué han hecho con mi hija? —Preguntó mamá, intentando sonar preocupada por mi repentina actitud.

—No tengo dinero, Nicole. —Continuó diciendo papá. ¿Acaso creía que mi actitud era por dinero?

— ¡Gracias padres de poca fe!, solamente quería ser buena hija, pero ustedes no creyeron en mí. —Intente verme entristecida, intentando mostrar mi descontento por sus comentarios.

Me levante del comedor y me dirigí a la cocina, estando ahí saque comida; la lleve a mi habitación para no tener que soportar más "lindos" comentarios de Carla y Álvaro, alias padres de poca fe.

Cuando termine de comer revise mi teléfono para encontrarme con mensajes de Loren, ¿esa chica no se rinde?

LorenConran.
➤ ¡Fiesta esta nocheeee! ¿Qué opinas si vamos?

NicoleAlemany.
➤Lo siento, soy turista. No sé de qué me hablas...

LorenConran.
➤Sé que tú sabes, que yo sé que tu si sabes de que hablo, así que espero que me recojan tú y Robín a las 7 en mi casa, no recibo un no por respuesta, chaito.
Visto a la 1:50 pm.

Genial, mis planes de estar en casa todo el día, viendo películas de chicas, mientras me ahogo en un mar de lágrimas; acaban de fracasar. Hoy saldría de fiesta, aunque no lo crean sería a mi primera fiesta... ¿A quién engaño? No lo es, solo quería ponerle una pizca de drama.

Intenta encontrarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora