❝ 000.

793 37 11
                                    

Como de costumbre la puerta se escucha abrirse junto al sonido de unas llaves haciendo que una pequeña figura aparezca tras el umbral de las puertas francesas que posee el salón dejando al chico con cara de espanto. De repente se retira los audífonos y corre hasta el encuentro de la menor clavando una de sus rodillas en el suelo para poder verla bajo la luz del pasillo. Tiene los ojos rojizos e inflamados; a llorado. La chica suelta el gran oso de peluche que lleva y entierra su cara en el hueco del cuello de su mayor haciendo que, inmediatamente éste, la apriete con fuerza. ― Papi está aquí, no llores más.. ― Habla en un tono calmado repartiendo tersas caricias en la espalda femenina dejando que su respiración se calme a la par que el pulso. No mucho después toman distancia ambos y la chica lo observa con algo de miedo en su mirada. Namjoon sabe lo que ha pasado perfectamente por lo que no tarda en tomarla en brazos junto al peluche que ha dejado caer. ― Has vuelto a tener pesadillas. ¿A qué sí? ― Ella asiente más de una vez aferrándose al peluche. En ningún momento la chica ha abierto la boca pero el más mayor sabe reconocer cada gesto de la misma sin necesidad de calentarse mucho la cabeza. Parece que lleva allí más de dos horas porque está lo suficientemente caliente. Lo más probable es que se hubiese recostado en el sofá a ver sus caricaturas para relajarse a la espera del ocupado Namjoon. Él tiene el corazón en un puño. Odia dejarla sola pero tiene que trabajar y eso no puede remediarlo. Ha llegado a pensar que lo mejor sería llevarla con él al trabajo y dejarla dormir sobre el sofá de cuero que posee su estudio esperando que así no lo pase mal. Son las cuatro de la mañana y al estar junto al chico el sueño comienza a aflorar en ella. La toma por los muslos para ponerse en dirección a la habitación propia. Ambos tienen cuartos distintos pero no es tan idiota para volverla a dejar a la intemperie y que pase miedo. Sus pies van con cuidado por el pasillo intentando no hacer ruido para que su pequeña no se despierte en ningún momento.

La relación de estos es desde hace más de dos años. Se conocieron por internet, concretamente Tumblr y desde unos meses más adelante le pidió que si quería convertirse en su pequeña princesa. Los dos estaban muy interesados en ese tema pese a que Nam tuviese la mayoría de días ocupados a causa del trabajo. La chica, conocida como May era una estudiante de carrera bastante seria pese a que en las noches gustase ser una "pequeña niña".

La respiración de la chica se ha relajado dejando a un Namjoon mucho más tranquilo. A la par ella está completamente sedada por el sueño cosa que agradece de la misma. Su facilidad para dormirse sin problema alguno. Inmediatamente la tumba sobre el colchón con suavidad pasando las mantas por su cuerpo y dejándole un beso en la frente. Ahora, él, va a cambiarse. Comprueba más de dos veces si la chica se encuentra bien y cuando lo ha chequeado va a quitarse la ropa holgazanamente. Deja el vestuario por el suelo y se dirige a la cama portando nada más que la ropa interior. Dentro de la cama busca la anatomía ajena la cual agarra con posesión y sobreprotección por si despierta.


❝  08:23 A.M


Una pequeña figura anda haciendo las tareas de casa con maña y rapidez antes de que el mayor a ella despierte y la riña por no estar en la cama pese a que después agradezca que limpia. Siempre le gusta que todo este ordenado y más cuando es agradecida por el mayor junto a un beso en la mejilla o en los labios. Ha doblado la ropa del chico y se ha peleado con los miles de papeles que en su estudio reposan intentando que el pequeño gato que tienen no se pierda entre tanto caos y destrucción. 


  「 Pequeñas dulzuras silvestres espero que no me matéis por haceros tanto hype con el fanfic y esas cosas. Aakjf, prometo que no lo dejaré así. Es tan solo una introducción y también para que no os de por venir a mi casa a lincharme y reclamar capítulo. Votar y opinar sobre esta historia, ¿os gustaría que los demás de BTS saliesen? Tengo una pequeña idea que puede que os guste. 」  


❝ Daddy ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora